Mientras hagas uno, podés seguir errando el resto...

Es verdad que esta muy solo y que lucha siempre por la pelota, pero por otro lado cuando queda solo con el arquero la manda a cualquier lado… igual lo banco

Pavone salio goleador del futbol Argentino, Falcao en su vida iba a lograr eso, metio 6 goles en unt orneo que su equipo salio campeon, y lo maximo que logro fueron 8 goles.

Vos hablas de criterios de cómo dirigirse y opinar sobre lo que piensa el otro ? Te dirijis mal hacia todo el mundo cualquiera sea la cuestion. Me alegro que concuerdes con él.

Ni da meter a Falcao en esta discusion.

Que se mantenga con el caballo.
Si, obvio, no queda otra. No hay nada mejor. Pero no por eso deja de ser un bruto. No debe ser el delantero titular de river a partir del proximo torneo.

vos sos el que dije que es mejor…

BOD HASTA QUE TE HAGA MENOS DE 7 GOLES EN UN PARTIDO LLAMATE A SILENCIO


Jajajajajaja de que cuadro sos?

Campora tambien hizo lo mismo, ahora esta penando en Huracan. Campora es mejor que Falcao? Por favor…

Chupala loco.
No se para que me meto. Anda a descargar tu mal humor con otro.

Asi son los numero 9 por lo general

Entonces para que haces ese comentario…

Soy hincha y socio de River antes de que existas como esperma pendejo maleducado.

Y cortala con las mayusculas

Mejor dicho imposible

creo que más que uno de 0,5 mg necesita uno de 2…

Yo considero todo, lo que pasa es que a vos te falta leer un poquito mas lo que puse, en el mensaje que citaste tire la virtudes y defectos de Pavone y dije que se necesita otra cosa para el proximo campeonato, nunca dije que en este River no sirve, dije que si piden 5 palos por la compra que vayan a la mierda y se lo metan en el orto, si piden 2 que se quede y puede servir pero lo que a vos te falta y ahi donde vos sos el cerrado es en reconocer que el tipo no es goleador y se te nubla la objetividad defendiendo a un jugador que tiene muchas virtudes e igual cantidad de defectos.

Buena fan pero en todos estos años no aprendiste a mirar fútbol

Ahora son todas alegrias, hay que esperar.

No, gracias.
Y no, vieja, no suelo hacer eso. Vos lo solés hacer todos los dias en este foro. Por suerte no tengo que preocuparme.

Che y si se dejan de joder con las discusiones? Calma de los dos lados, viejo. Hoy Pavone nos hizo ganar un partido. El próximo partido jugará mejor o peor, pero ahora es al pedo romperse las cabezas unos con otros imponiendo algo.
Además para qué carajo se pelean entre sí? GANÓ RIVER VIEJO.

Anda a dar sermones al rincon de la pavada!