lo putie mas a este cuando se comio el empate sobre el final que a chichizola. que pedazo de culiado
Esa es la actitud, Santi!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ese fue justamente el pequeño detallecito que hizo que lo deje de bancar.
Abrazos, Martín.
River no va a volver a salir campeón nunca más mientras sigamos pensando que Pavone merece nuestras puteadas y no nuestros aplausos. Es lo mismo que pasó con Falcao, con Belluschi, y con muchos otros jugadores: cuando están, los puteamos porque no son el chileno Salas, y cuando se van y nos damos cuenta de que Falcao no le estaba ganando el puesto a Salas sino a Gonzalo Abán (es genérico el nombre) nos arrepentimos.
River tiene un plantel horrible, pero seguimos pensando que somos los eternos campeones y que no salir campeones invictos es un desperdicio. Hay que adecuarse a la realidad, y para el estado actual de cosas, Pavone es Drogba. Tarda en darse vuelta, es lento, desperdicia jugadas de gol, es cierto. River se merece más. Pero no tiene nada más. Pavone no es lo ideal, pero es lo mejor dentro de lo que hay en realidad.
El carisma que me genera con el ENORME sacrificio que hace durante los 90’ lo tira al carajo cada vez que corta una posible jugada de gol simulando una falta.
Si el tipo sale corriendo con pelota dominada y sin tener a ningún defensor adelante para enfrentar mano a mano al arquero lo mismo se va a zambullir si siente que alguien le respira en la nuca. Estoy seguro de que se va a tirar intentando crear una falta, basta de eso viejo, jugatela y seguí la jugada alguna vez, si sos “el tanque” no te podes tirar ante cada contacto por mas mínimo que sea papá. Cada vez que haces eso terminas perjudicando al equipo por que cambias una posible jugada concreta de gol por nada (por que la mayoría de los árbitros ya te sacaron la ficha de “simulador” y no te cobran nada) o por un tiro libre en donde ya tenes a toda la defensa rival acomodada.
Si sigue con esa costumbre de desperdiciar jugadas de gol por buscar una falta hay que meterle una patada en el orto y traer al colombiano 9 de Racing, ese si que sabe definir eh.
Pero solamente aca en este foro se lo critica a Pavone, ayer estuve en la cancha y te jugo fue mas aplaudido que Almeyda cuando nombraron las formaciones de los equipos, le aplauden cualquier boludez, te doy un ejemplo en el primer tiempo le tiran un pelotazo cruzado la pelota lo pasa y el cae al defensor de Velez que la para con el pecho y la lleva hacia el latera, Pavone sale corriendo como perro de presa y el jugador de Velez para evitar complicaciones la tira al lateral y la gente se volvió loca aplaudiendo como Pavone intimido al defensor y consiguió un lateral, aplaudimos eso hoy dia, o sea estamos de ultima.
Por eso te digo en la cancha le aplauden todo, no es que lo están dele putear y el tipo siente la presión y por eso no le sale una, la verdad es que no le sale una porque es un jugador muy limitado que erra un pase a 3 metros, esa es al verdad.
Me cuesta no bancar a un tipo que entra con ganas de jugar y va para adelante aunque reconozco que ayer se equivoco bastante y no lo digo por el ultimo cabezazo que pudo haber resuelto de otra manera sino por las veces que desperdicio jugadas cerca del area tirandose mal, simulando bizarramente una infraccion. Como bien dijeron aca arriba para la actualidad de River, Pavone es Drogba y como dice el titulo del thread " Mientras hagas uno, podes seguir errando el resto"
Que Pavone mete mucho huevo es verdad, pero yo no me conformo con eso solo. Y de última, que juegue otro delantero que tenga más tecnica y sepa dar un pase para desmarcarse, que la aguante realmente bien y no que cuando la pare se le vaya 1 metro lejos. Igualmente es el mejor delantero que tenemos en el plantel.
Más que criticar a Pavone creo que se deberìa empezar a replantear jugar con 2 delanteros, al menos los partidos en casa y algunos de visita tambièn. Por ahi en algún partido puede que haga algo pero ayer con la defensa que tiene Velez no daba para seguir mandàndolo al muere. Ayer por ejemplo ví que Romàn estaba un tanto al pedo porque Diaz terminò bajando con Augusto y Ferrero estaba con Silva, eso tambièn debilitó el medio, tambièn agrego la sùperpaja de Lamela desde hace ya un par de partidos. Nunca fui amigo de cambiar jugadores todo el tiempo pero tampoco de comer vidrio y mantener a rajatabla algo que no funciona.
Ojo que yo no dije que no le sale una por eso, y también se que es limitado. Pero me parece que los otros son peores! Y si no son mejores, son iguales. Y acá en el foro se lo está matando a Pavone como si fuera de lo peor que pisó River, y ya lo vamos a extrañar cuando se vaya porque parece que recién cuando Pavone se vaya y entra Funes Mori y juegue igual de mal pero encima sin hacer goles nos vamos a dar cuenta de que al lado de lo que podía llegar a ser, Pavone no estaba tan mal.
A ver, yo fui a ver partidos donde a Belluschi se lo re puteaba, y ahora todo hincha de River te dice “no estaba tan mal el rasta”. Es cierto que en River no la descosió (salvo un golazo a Vélez), pero nosotros siempre nos quedamos con que “no están al nivel de River” pero no pensamos en que los demás están todavía más lejos.

River no va a volver a salir campeón nunca más mientras sigamos pensando que Pavone merece nuestras puteadas y no nuestros aplausos. Es lo mismo que pasó con Falcao, con Belluschi, y con muchos otros jugadores: cuando están, los puteamos porque no son el chileno Salas, y cuando se van y nos damos cuenta de que Falcao no le estaba ganando el puesto a Salas sino a Gonzalo Abán (es genérico el nombre) nos arrepentimos.
River tiene un plantel horrible, pero seguimos pensando que somos los eternos campeones y que no salir campeones invictos es un desperdicio. Hay que adecuarse a la realidad, y para el estado actual de cosas, Pavone es Drogba. Tarda en darse vuelta, es lento, desperdicia jugadas de gol, es cierto. River se merece más. Pero no tiene nada más. Pavone no es lo ideal, pero es lo mejor dentro de lo que hay en realidad
Manu, yo soy consciente de que estamos en épocas extraordinarias, y hay que tomar medidas extraordinarias. Yo cuando vaya a la cancha, no lo voy a reputear. Ahora, no perdamos por favor el buen gusto, no perdamos la identidad. Que estemos de acuerdo en que para el momento es lo que hay, OK. Pero no dejemos de ser exigentes porque ahí sí que estamos a punto caramelo.
Abrazos, Martín.
Para mí sigue en la misma situación desfavorable que tenía el tigre Falaco, no tiene asistidores, por lo tanto, es imposible verlo en sus condiciones óptimas como para sentenciarlo.
Pavone no es mucho de mi agrado. Pero a TODO River le falta gol.
A Pavone del partido de ayer solo le critico el cabesaso del final,en esa definió mal. Despues en el resto del partido hizo lo que pudo,jugando siempre solo.
Para mi con el tanque pasa algo parecido que lo que pasaba con Falcao,muchos se quejan,dicen que no hacen goles porque son malos y despues cuando se van y se cansan de hacer goles en otras ligas se dan cuenta que el problema no eran ellos,sino la falta de juego que tiene River y lo poco o lo mal que son asistidos por los encargados de generar juego.

Para mi con el tanque pasa algo parecido que lo que pasaba con Falcao,muchos se quejan,dicen que no hacen goles porque son malos y despues cuando se van y se cansan de hacer goles en otras ligas se dan cuenta que el problema no eran ellos,sino la falta de juego que tiene River y lo poco o lo mal que son asistidos por los encargados de generar juego
Seba, el tema es que Pavone jamás se cansó de hacer goles en ningún lado. Jamás fue un 9 goleador.
Abrazos, Martín.
Yo no puedo creer que en ese lugar tuvimos a Ángel y Cavenaghi y ahora esté robando el animal este.
O sea, alguna vez podés errarte algún gol, pero no todos los partidos. Encima se tira cuando tiene la pelota ahora. Cuando la tenía contra la línea al lado del área y tenía alto hueco para tirar un centro se tiró, no le cobraron y saque de arco. No pude evitar reirme de la bronca.
Pavote la que erro al final de cabeza…mameta.

A Pavone del partido de ayer solo le critico el cabesaso del final,en esa definió mal. Despues en el resto del partido hizo lo que pudo,jugando siempre solo.
Para mi con el tanque pasa algo parecido que lo que pasaba con Falcao,muchos se quejan,dicen que no hacen goles porque son malos y despues cuando se van y se cansan de hacer goles en otras ligas se dan cuenta que el problema no eran ellos,sino la falta de juego que tiene River y lo poco o lo mal que son asistidos por los encargados de generar juego
Falcao es goleador en Portugal. Y convengamos que Pavone terminó siendo goleador en el torneo que ganó con Estudiantes, y vi varios de esos goles, y no me parecia un negado para definir. Entonces, yo creo que no está en las mejores condiciones (simplemente porque juega sólo y no es bien asistido) para ser juzgado como otros jugadores.
Tambièn convengamos que en otros partidos se encontró bien con paja Lamela, si el pibe se borra de los partidos directamente juguemos sin delanteros.
¿que es de la vida del keko villalba? estaba pensando en alguna posible compañia para pavone, y ya que no me gusta ni un poco la idea de seguir viendo a bordagaray o a caruso, y viendo que funes sigue lesionado, me acorde del keko… si lo vendieron o algo asi, diganme porque estuve un tiempo lejos del foro y de lo que pasaba en River…
saludos
¿que es de la vida del keko villalba? estaba pensando en alguna posible compañia para pavone, y ya que no me gusta ni un poco la idea de seguir viendo a bordagaray o a caruso, y viendo que funes sigue lesionado, me acorde del keko… si lo vendieron o algo asi, diganme porque estuve un tiempo lejos del foro y de lo que pasaba en River…
saludo
jugo como el orto en la reserva