Mientras hagas uno, podés seguir errando el resto...

Edito, pense que seguia con problemas de la lesion.

Para poner al keko, hoy por hoy prefiero a Bordagaray

Habría que probar tirarlo como delantero a Lanzini, que juegue de extremo derecho. Que gambetee a los defensores, que genere fouls, que tire centros… Algo vamos a tener que hacer, material no hay, entonces busquemos otra variante. Dejemos a Lamela bien de enganche y Lanzini con Pavone arriba… Que no baje tanto Lanzini, que obligue a que el 3 o el 6 lo tengan que marcar, eso le libera marcas a Pavone.

Pero si lo que pasa es justamente lo opuesto.
River no va a volver a salir campeon mientras aplaudamos y coreemos a jugadores por nada. Pavone no hizo nada para que justifique la adoracion que le tiene el hincha hoy en dia.
Pavone podra ser lo mejor que tenemos actualmente. Pero no lo mejor que pudimos haber traido. Sin ir mas lejos, el colombiano que trajo Racing es mejor, salio menos. Le pega con las dos, CABECEA. Pavone no sabe cabecear viejo. Tenemos de 9 a un tipo lento que no sabe cabecear. Porque Saviola tampoco era cabeceador, pero lo compensaba con su agilidad y velocidad

si en reserva jugó para el orto, en ese caso no lo quiero ver ni cerca de la primera; y lamentablemente no hay otras alternativas a los muertos de caruso y bordagaray, por lo menos hasta que vuelva funes… gracias Hernan

pavone es el unico que por lo menos intenta hacer un gol, esta solo no se le acerca nadie va a presionar arriba y esta el solo contra cuatro es hora de que lamela coma banco y ponga otro delantero, en todo caso la culpa es de jj por ponerlo solo arriba y que se arregle como pueda

Que argumento pelotudo. Los otros 10 seguro entran a boludear a la cancha.

Menos mal que no se sentó a negociar el contrato, cosa que muchos vieron bien así se mantenía concentrado ¿Se lo imaginan desconcentrado, encima?:twisted: Me puse contento con la llegada de Pavone. Con Pavone me pasó como con Cappa, me puse contento con su llegada, y en la medida que “el tiempo les daba la razón a los otros” en la cancha, me iba hinchando las pelotas, hasta tener que panquequear inevitablemente. Me pasó y pasa con Buonanotte, con Ferrari. Odio ver a Ferrari correr a alguien en diagonal para el centro y regalar evidentemente el carril. Odio ver a Buonanotte rebotando contra el rival y generar un contraataque. Odio ver a Pavone luchando hasta pegarle a todo menos el arco.:mrgreen: Pavone todavía lo pude revertir, es cuestión de que tenga puntería. Siempre el de afuera es mejor, y lo que no pasó habría sido fantástico, es cierto, a pesar de tener en claro eso, nadie me saca de la cabeza que si antes del partido poníamos a Pavone en Velez y Silva en River, los 3 puntos quedaban en casa. Silva está maduro, con una racha goleadora positiva de 2/3 años, y encima tiene el culo mas grande del mundo.

argumento pelotudo? lo unico que hacen es quedarse con el culo en mitad de cancha preocupados porque no se le vayan las marcas y tu argumento inteligente cual es? inteligente echarle la culpa a un tipo que tiiene que cagarse a palos con los defensores tirar el centro y ver como no lo acampaña nadie, si tus argumentos son demasiado inteligentes, sos una eminencia futbolistica y no me habia dado cuenta!

No nos vayamos por las ramas. Yo soy una persona comun y corriente que opina de futbol.
Que se queden en la mitad de la cancha, no implica que no quieran meterla. Pavone es un nabo. No es inteligente para jugar al futbol. No tiene punteria, tecnica ni velocidad. Es puro esfuerzo, y eso, no basta.

y ahora q van a decir???

PAVONE OUT

arafueenlo, no gasto ni medio millon por el patadura este

Hoy que jugó todo un tiempo Caruso, creo que queda claro que Pavone es mucho más que el fosforito lechón…

Los 2 son horribles.

Lo de hoy fue penoso. A Lamela lo putean por eludir a dos y perderla intentando crear fútbol, pero a Pavone le aplauden que gane dos laterales por partido. Dejen de hinchar los huevos.

Es lo que hay, a quien preferís?

Lo quiero ver con jugando con otro delantero al lado, si asi tambien hace agua significa que es un perro sin arreglo.

Creo que yo con la gamba hecha mierda como la tengo, al menos pateo al arco.

Intrascendente total, ni tocó la pelota. Y cuando pasó al defensor era todo tan lindo e increíble que se lesionó.
Y bueno, no se le puede pedir que gambetée a alguien, es demasiado.

se viene la dupla Funes-Borda? :lol:

Seguí eludiendo la respuesta…