En este momento, coincido con vos. En el mano a mano, gana mucho más de lo que pierde y generalmente, deja parado a sus marcas cuando los gambetea. Hoy, a Lanzini no se le está sacando todo el jugo que se le puede sacar con sus escasos 18 años. Haciéndolo participar menos del juego, ahorrándose energías para encarar de 3/4 en adelante, puede hacer más daño del que está haciendo hasta ahora. Incluso, es algo que le puede convenir a Lamela, que constantemente busca los pases verticales y encuentra a un solitario y lento Pavone.
Hace un tiempo atràs no tenìamos delanteros y no tuvieron mejor idea que traer al Màgico, no me cierra que a partir de ahì hayan llegado Pavone, Caruso, Bordagaray + la subida a 1ra. de Funes y sigamos sin gol arriba, asì como J.J. la pegò con la defensa en èsta me parece que anda perdido y personalmente creo que la culpa no es de los jugadores, hoy el esquema que pone en cancha pràcticamente no produce ninguna asistencia y està dejando que el delantero de turno se las arregle como pueda.
Una cosa es cierta, el domingo Caruso no fue mas que Pavone, es mas, fue menos.
Yo igual todavía los banco, porque no es que el equipo es un relojito y los dos destacan por su inoperancia, no. El equipo está lejos de ser eso, por eso los banco.
yo banco mucho el tema de la entrega de Pavone, se nota que hace mucho arriba… el problema es que el tipo tiene que luchar tanto que no puede estar tranquilo a la hora de definir, a mi me esta volviendo loco esta situacion de Pavone, pero creo que estaría bueno que le den minutos con otro delantero que lo ayude arriba, y si ya el tipo con menos carga tampoco moja, fue o que se acomode su situacion en base a $$$… en todo caso no vale ni 3 ni 4 ni 6 palos, y que su contrato tampoco sea demencial…
100% de acuerdo.
Ayer escuché a FERRERO (Aclaración aparte: MAIDANA tiene mucha mas técnica, pero el que manda es FERRERO) y habló de un sistema cauteloso. Está clarísimo.
RIVER apuesta a la solidez y por ende descuida el ensamble en ataque.
SILVA en RIVER tendría los mismos goles que PAVONE, y siendo goleador, no como el EX ESTUDIANTES. PAVONE hace e hizo lo imposible para hacer goles. Es cierto que erró goles, no tanto como le endilgan, pero tambien es cierto que llegó extenuado a posición de definir las 3 o 4 bochas que le habrán puesto claras en todos los partidos que jugó. Hasta que RIVER no se digne en cambiar la movilidad de los de arriba, todos los goleadores o delanteros (PAVONE no es goleador, es potente y de buen pie para el centro como para jugar por afuera), patinarán como el ex-estudiantes.
Igualmente no me animo a criticar aún a J.J. pues tomo ésta actitud como parte de una reconstrucción. El sustituto de PAVONE hoy por hoy, me parece, debería probarse con BORDAGARAY que tiene mucha participación en el juego y velocidad para llegar al area.
Es una discusión un poco bizantina pero creo que River crea chances (pocas pero claras) pero no convierte. Con Arsenal nos perdimos tres posibilidades muy netas. Con respecto a Pavone, habría que hacer un raconto de los goles que ha desperdiciado en este torneo, creo que no son pocos.
De todas maneras insisto en algo, para mì J.J. no va a cambiar el planteo y va a seguir con un solo punta justamente por lo que vos decìs, River asì y todo llega màs que antes y supongo que va a preferir seguir asì antes que mover parte de la estructura para poner 2 delanteros, supongo que eso es INAMOVIBLE, podràn cambiar algunos nombres (prefiero a Pereyra antes que Lanzini) o nos podrà gustar màs Borda que Caruso. Nadie esperaba el repunte de Olimpo o GELP, de todas formas si la cosa se complica seguramente ahì va a utilizar el bisturì.
El hincha de River no puede criticar al Tevez de la selección y luego elogiar al muy bruto este, ni Funes, Bou, Villalva, Caruso, Bordagaray son mas burros que el.
es MUY EVIDENTE QUE NECESITA UN COMPAÑERO, hay veces que n puede ser que sea el, el que sale por los costados y tire el centro,ese trabajo es del otro delantero que tiene que estar con el…
o los otros se tiene que poner mas las pilas y tener mas proyeccion…