Mientras hagas uno, podés seguir errando el resto...

Mientras el arco nuestro este en cero sirve…

Yo te cambiaria un toque el título. Para mi seria, mientras hagas el que tenés que hacer, segui errando el resto.

Jugador 1000% importante y determinante en este River.

Me hizo acordar al River-Boca de verano. Tres veces le tuvo que pegar a la pelota para que entre.

A mí NO me gusta. Pero lamentablemente, no estamos en épocas de ponernos en exquisitos. Mientras haga uno (y mientras los demás sigan sin poder embocarnos) está todo OK, no lo voy a putear.

Eso sí, me parece que el otro día contra Huracán fue más decisivo y estuvo más en sintonía fina con las asistencias que ayer con el gol.

Abrazos, Martín.

Pero hizo el gol a los 43 del ST, y los 3 puntitos estan en casa :):slight_smile:

Si lo hacia Palermo, era “un optimista del gol, que luego de dos goles perdidos no perdio la moral y siguio buscando, viste, siempre esta ahi”, lo hace Pavone y es “se erro 2 antes terribles, es un muerto”.

:):slight_smile:

Muy cierto, me toco verlo por tele, y comparandolo con el de boca del sabado, es notable la diferencia de tono que M. Araujo utiliza para referirse a ambos. En su clasico “Martiiiiiiiiiiin” parece que se le va el corazon cuando lo dice.

No nos queda otra…

Lo banco por este campeònato…

Aaveses convense, y a aveses parece un auentico perro… si hae goles, o habilitaciones… me da lo mismo.

Lo importante… es SUMAR.

lo banco a muerte al tanke, mucho huevo hermano, me encanta este tipo como la pelea solo, yo creo q la va a romper tarde o temprano.

Pero por eso digo, Matías. No me gusta, me parece horrible (que es lo mismo que pienso de Palermo, por cierto :mrgreen:) pero mientras la mande a guardar, o como el otro día contra Huracán, sirva para algo, no lo voy a putear.

Abrazos, Martín.

Horrible te parece? No sera mucho???

OK, OK… mediocre, tosco, rústico, burro, caballo, ponele el sinónimo que quieras. :mrgreen:

Si es todo eso mas lo que yo veo en la cancha, dame al tosco, rustico, burro, caballo, que anda haciendo las cosas mas que bien…

Sí, en eso coincido. Está haciendo bien las cosas. Por ende, me abstengo de putearlo (aunque ayer alguna puteadita se me escapó, confieso :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Mira, mientras tu pollo siga sin ver minutos en primera, me alcanza y me sobra :):slight_smile:

Lo recontra banco, se pega solo con todas las defensas, es cierto que no está viendo arco, pero igual, contra El Globo dio las dos asistencias de gol, se deja la piel, nunca putearía a un jugador así.

Yo creo que estaba desesperado por hacer el gol , ahora que llego calculo que se va a tranquilizar mas a la hora de definir.De todas formas yo en lugar de J J lo pongo a practicar definición urgente a Pavone.

Pavone es el 2º goleador de River en lo que va de la era Passarella, detrás de Funes Mori que arrancó desde el principio.
También fue el máximo goleador de River en el torneo pasado.
Su promedio de gol en River viene siendo de 0,4 por partido; un muy buen promedio.
Y por si esto fuera poco, no es de los que solo meten goles, sino que su aporte es valioso en otros sentidos: asistiendo, como contra Huracán, o metiendo y volviendo locos a los defensores rivales, impidiéndoles salir prolijamente y favoreciendo el recupero de la pelota desde la delantera.

Este River se sostiene en Almeyda y Pavone, no tengo dudas.

Gran verdad! Gran verdad. Los mismos que festejaban los goles bajo el arco de Palermo en el último tiempo son los que putean a Pavone. Y hasta veo a admiradores de la colombiana Falcao puteando a Pavone, que sin ser un exquisito la esta remando y mucho en este River. Falta que Mariano haga su página: www.eltanquepavone.com.ar salga cantando cantitos de la hinchada, haga videos bailando reggaeton y sortee camisetas entre sus fans. Tanto tiempo bancaron a Falcao que estaba mas preocupado en apreciar el bulto de sus compañeros en el vestuario que en hacerle goles al rival y ahora no lo vamos a bancar a este muchacho. Ojo, yo digo que no hay que comprarlo porque lo que piden es muchisímo pero de ahí a putearlo es otro tema.

Saludos

jamás se va a comer una puteada de parte mía, es un tipo que está completamente solo arriba y se las ingenia de alguna manera para crear chances de gol, lucha contra medio mundo y la mayoría de las veces gana, te banco a morir tanque!

Pavone encontró algo que no tuvo al principio que es Lamela, a veces parece que jugaran juntos hace años.