Me viene cerrando el orto de una manera que me encanta
Lo que tiene que mejorar River es la sociedad Lanzini-Lamela, por ahora veo que se turnan para jugar bien un momento cada uno, no hubo momentos de ambos en sintonia jugando bien. Cuando se logre eso va a mejorar muchisimo la ofensiva.
Ojo la defensa eh… 0 goles, pero el rojo se morfó un par de goles hechos y con huracan había pasado lo mismo.
LOS HUEVOS QUE POONES PAVONE SON TERRIBLES ! . como me gusta ese tipo de nueve que te lucha todas lastima que tiene mala suerte en algunas jugadas. Sin dudas si sigue en este nivel hay que comprarlo. Juega solo por favor alguno que lo acompañee!
detesto los delanteros voluntariosos , pero pavone me da lástima está muy solo arriba.
por más que los dos pibes jueguen bien ( lamela lanzini ) hay que sacrificar a uno y poner otro punta adelante , estoy convencido que river va a tener más gol.
igual hoy parece que se olvidó de definir , se nota que hace años que no tiene jugadas para concretar, se erró dos solo.
En la primera le faltó potencia, en la segunda se apuró por ahi… Pero bien en la tercera, con un poco de suerte (habia intentado el pase a buonanotte) atroden… vale aclarar que el desborde se lo genero solito aprovechando a pura potencia la intransigencia del fondo de indep.te…
Es que el delantero voluntarioso necesita de un 9 de area para que su voluntad sirva, hay miles de ejemplo: Bergessio siempre necesito de un 9 como Sava o Silvera, Luguercio de un Bieler, un Calderon, Maxi Lopez de Cavenaghi, Falcao de Farias o Abreu, el propio Pavone de Calderon en Estudiantes, algunos con mas caracteristicas de 9 de area, otras con menos, pero hay muchos tanques que brillaron mas con un 9 al lado, cuando tenian mas libertad y los espacios que generaban los aprovechaba alguien con inteligencia, eso necesita Pavone.
GRACIAS POR TANTO PAVONE
En Indirecto dijeron algo muy interesante: al pelear tanto en cada jugada cuando llega la hora de definir llega cansado, entonces no tiene la frialdad suficiente como para definir.
Igual, no me parece que haya tenido jugadas en la que tuvo la posibilidad de definir con comodidad. La que sí recuerdo es la del cabezazo con Huracán.
Si Romario hubiera metido todos los que se erró, habría superado los cinco mil…
Hay que ver que hace Juan Lopez cuando Funes Mori este nuevamente disponible para jugar. Quiza esta esperando por él para acompañar al tanque.
No creo, el año pasado en las fechas que le tocó dirigir, lo tenía disponible e igual no lo ponía, a lo sumo entrará en los segundos tiempos.
Sí, yo le tengo fé al tanque.
Si River sigue creciendo en juego asociado, vá a estar en situación de gol en muchas oportunidades…
como dije en su momento, haria el esfuerzo de comprarlo, pero no en 6 europalos.
Es caro, pero se comentaba que se podria charlar una rebaja. Y si finalmente Funes Mori es vendido, seria algo muy posible.

[IMG]http://oi53.tinypic.com/10ddpup.jpg[/IMG
Ja, Ariel innovando. Se puede entrar a este club, vos das los números? (perdón si me perdí el origen…)
No es fácil ser el único delantero al lado de 2 pendejos que por mas que la rompan recién empiezan.A Silvera también le costo ser único delantero ayer
como lo banco a este tipo por dios…creo que jugando con caruso al lado seria todo muy distinto, no tendria que entrar y salir tanto del area…el tipo te corre la ultima pelota como la primera y a la misma velocidad…, entra y sale del area a buscar la pelota siemrpe y eso cansa loco…es cierto que tiene bajo promedio de gol, perpo con otro al lado la rompe, para mi…
dame al “caballo” de pavone para mi equipo …

No entiendo eso de que esta solo. Es una falacia para mi.
Yo veo a Lamela y Lanzini constantemente llegando al area. Ferrari tambien. Y por el otro lado Pereyra y hoy Diaz.
Que tiene que haber otro grandote adelante para que digan que no esta solo?
Para mi Pavone con otro grandote jugaria peor.
Lo que se ve hoy es su juego. Asi es el. Pelearse con los defensores, sacrificarse, hacer el laburo sucio.
Si les gusta ese tipo de jugadores, esta perfecto. Pero no justifiquen sus falencias al esquema o a los demas jugadores
Pero al momento de recibir siempre esta solo y,tanto los enganches como los laterales, estan a mas de dos metros de distancia, lo que hace que siempre termine luchando con los centrales, no hay otro delantero que se pueda llevar las marcas.
Yo sigo pidiendo por Caruso y no en el minuto 40 del ST. Me sigue pareciendo que JJ se duerme muchisimo con los cambios. Ayer el partido pedia mucho antes un delantero mas.
Ayer me parece que fue la excepcion igual, lo vi mas acompañado tenia con quien descargar. No se dio lo mismo que antes.
con otro delantero al lado para mí puede ser muy importante Pavone, porque su juego cansa muchísimo, tanto él como la defensa contraria…por ende, con otro delantero que agarre a los centrales cansados puede ser más productivo que él solo y encima que no termine tan fusilado.
Es verdad que Pavone es un jugador rústico y sin mayor virtuosidad y elegancia de juego, pero también es verdad que si bien no posee un potencial característico, es un jugador bastante “compacto” (Entiéndase como compacto a un jugador que dentro de su limitación y sin necesidad de brillar por algún potencial en particular, posee un equilibrio de condición en su totalidad).
Comparto en cuando se señala que Pavone podría rendir aún más con algún soporte o acompañamiento que le permita generar asociaciones y confabulación de juego; no es un jugador con una individualidad y potencia absoluta que le permita ser polifuncional y alternar. Sin embargo, creo que la clave más allá del acompañamiento pasa por el mediocampo. Las veces que River ganó el mediocampo y tanto Lanzini como Lamela lograron conectarse con la zona ofensiva, el peligro y las de opciones fueron más evidentes y constantes.