Mientras hagas uno, podés seguir errando el resto...

Lo se, era un comentario al aire…

Marian, no se quien es el delantero titular. Eso si, Pavone solo arriba, no sirve.

La discusión por Pavone va a ser eterna y sin fin, como otras que se dieron, no se si definirlo como burro o torpe o limitado, nadie le niega su lucha y sacrificio, pero la que la tira a las manos del arquero y la que la tira al alambrado eran para definirlo mejor, que se yo, por ahora y para este momento de River es lo mejorcito que hay, también le reconozco que el gol fué por una guapeada.

Desde el sacrificio es indiscutible.
Desde el juego ya son pocos lo que lo discuten.
Desde los goles no hace tantos (era algo que se sabía antes que venga) pero tampoco hace pocos, y siempre hace goles importantes (algo vital).
Y a mi particularmente, cada vez que agarran Lamela o él la pelota es cuando espero peligro de gol o algo importante (obviamente lo de Lamela va a ser más elegante que lo de Pavone).

Jugadorazo para mi, lástima que sea tan cara su opción de compra…

Para mi tiene un amor propio gigante, va a todas y deja la vida en cada pelota, yo se lo valoro todo eso, pero si después queda mano a mano con el arquero y define como yo pegandole al bulto una y otra vez no hay mucho para decir, erra mucho mas de lo que convierte, no es que no tiene situaciones y pobre no le queda nunca una, NOOOOO contra Tigre lo mismo, tiene situaciones muy pero muy claras y defines PESIMO siempre, es verdad que lo ganamos por ese empuje constante que tiene y yo se lo valoro, pero si te comiste 3 goles solo frente al arquero, y es algo que pasa casi siempre partido a partido, algo no va.

Yo no digo que no tenga que ser titular ojo, prefiero a Pavone mil veces antes que a Funes Mori por ejemplo, pero si digo que si definiera un poco mejor hoy estaríamos punteros solos, y no pido boludeces no pretendo que defina como Ramon Diaz, pero tampoco tan burro como lo hace fecha a fecha.

Hoy estamos punteros.

:lol:

No coincido, pero me voy a guardar este post porque hablaste bien de Ramón Díaz. :mrgreen:

Que divertido son los potenciales “si no la metía” “si River no ganaba”, etc. Una vez, dos veces… Todos los fin de semana, mientras River se culea a la mayoría de los equipos con Marianiten como hombre importante.

En este torneo, de los 7 puntos sobre 9, Pavone fue importante en 6 de ellos. Que siga así, a pesar de las críticas.

Edit: Lo había puesto en uno de los tantos thread que hablan de Pavone. Es fundamental que aparezca, sobre todo, en los partidos de visitante. Ya convirtió y fue importante vs. Banfield, Colón, Lanús, Godoy Cruz y hoy contra el Rojo.

Es justamente por eso que se lo nota tosco y a puro sacrificio. No tiene a nadie arriba para asociarse y generar peligro en el área. De él depende muchas veces que la baje de un pelotazo o la aguante de espaldas.
Acompañado estaría mejor, aunque a mí no me convencen los delanteros que hay en el banco (espero que Funes Mori vuelva bien de la lesión y se pueda asociar bien con Mariano)
Lo que noto en Pavone es que juega muy desesperado, necesita estar más tranquilo y no estar tan tan pendiente de el gol. En muchos remates busca romperle las manos al arquero y no piensa un segundo antes dónde poder colocarla, pero bueno, a medida que vaya metiendo goles la tranquilidad va llegando sola.

Ahi lo corregí, me refería a estar punteros solos, creo que se entiende lo que quise decir igual.
Como cambia todo un gol casi de chiripa, era la antifigura del partido y paso a ser el salvador después de desperdiciar un y otra vez situaciones de gol claras.
Yo digo lo re putearon a Falcao y al Tecla por lo que erraban, y defienden a Pavones???que erra mil veces mas que los otros dos juntos, no se entiende.

A mi Pavone no me parece la gran cosa, no pagaría ni a palos lo que piden por su pase pero al menos no tiene la cara de putito de Falcao. Tantos años lo bancaron a Falcao que era horrible y a este que tambien es horrible no lo pueden bancar? Por que? Porque no tiene pagina web? Por que no hace videos graciosos? ja

Palermo fracasó rotundamente en Europa y es el idolo de medio foro, veremos que hace Falcao cuando pase a una Liga mas grande.

Saludos

No entiendo eso de que esta solo. Es una falacia para mi.
Yo veo a Lamela y Lanzini constantemente llegando al area. Ferrari tambien. Y por el otro lado Pereyra y hoy Diaz.
Que tiene que haber otro grandote adelante para que digan que no esta solo?
Para mi Pavone con otro grandote jugaria peor.
Lo que se ve hoy es su juego. Asi es el. Pelearse con los defensores, sacrificarse, hacer el laburo sucio.
Si les gusta ese tipo de jugadores, esta perfecto. Pero no justifiquen sus falencias al esquema o a los demas jugadores.

A ver, 1 x 1 las que me acuerdo…

1- BIEN El centro de Diaz, le pega de aire y de primera, mas de un delantero la mandaria a la 2da bandeja como venia esa pelota, va abajo contra el palo, era gol, increible Navarro.

2- BIEN Le pega de afuera, con fuerza, la saca Navarro espectacularmente.

3- MAL Bien sacandosela al Cornudo, pero despues se la regala al arquero.

4- BIEN River arma una linda jugada para abrir la defensa, engancha para la zurda, le sale un toque debil pero agarraba a contramano al arquero que la paro con la uña. 20 centimetros mas para el lado del palo y era gol

5- MAL Quiere picarla, forzado, no se que quiere inventar

6- MAL Lo dejan solo por la derecha, se emociona y la tira a cualquier lado

7- GOL !! Cuenta con la fortuna de que se le escapa al arquero y resuelve con tranquilidad.

Seguramente me olvido de alguna. Me parece que estuvo aceptable el Tanque hoy

Se le escapa al arquero porque él genera el error presionando.

Vamos tanque, a mojar en la boca…

No coincido en la primera ni en la 4ta. Y en la 2da, no la saca espectacularme Navarro, si hasta quiso no dar rebote, pero bueno, se le escapo…

Disculpeme, pero me parece muy malo ese 1x1.

era mi candidato a antifigura hasta el gol. se salvo de la quema porque se habia comido cada gol

PD: Esquivel hijo de puta

Cada cual tiene su opinion. Ademas, estoy apelando a mi memoria del partido, porque no vi ningun resumen osea que no vi ninguna de las jugadas de vuelta.

A todo esto, lo comprarían ? La clausula si no me equivoco es de 6M euros…

No.

Sinceramente voy a admitir que soy de los que lo critico mas de lo que hablo bien de el, por estos dos ultimos partidos me viene cerrando el orto (por el bien de todos), aunque me voy a seguir manteniendo que le falta mucha definicion, hoy tuvo varias claritas que le pego mordida o un zapataso solo frente a Hilario que lo mando a cualquier lado.