Miembro y Kloossss

como de costumbre,ganando cosas por penales,estos dos putos me tienen las bolas llenas,prefieren relatar a boca que a la final

No se. Nosostros somos un desastre pero el Everton también. Ayer ganaron de pedo y por penales contra un combinado de la super competitiva MLS.

Pero mira a lo q llegamos..en vez de comparar a river con el manchester, chelsea, liverpool o arsenal nos comparamos con un equipo de segunda linea.

:lol::lol::lol::lol:

Es mi humilde opinión.

Patetico…

Nos tapo el agua…

Abrazo!

que manera de pegarle a Ronaldinho, si cuando estaba en su plenitud le besaban los pies

y cuando Ronaldihno tiraba un terrible pase le volvian a chupar los pies.

“que si, que tiene unas condiciones barbaras, etc, etc, etc.”

son terrible estos tipos, ensima el ingles de Niembro es para morirse.

Les recomiendo no abrir el olé. Dan ganas de ir a quemarles la editorial loco.

Fox, TyC y Olé = Bosta!

bosteros hdp, no los soporto

a Pirlo le falta ponerse la camiseta de boca nomás… bien bostero el puto

Closs en el programa de radio criticó bastante a Boca, dijo que después de estos dos partidos le quedan mas dudas que certezas, o sea que maneja un doble discurso interesante: a los que lo ven por la tele les cuenta una historia y a los de la radio otra distinta.

Lo que pasa que en la transmicion nunca lo va a contradecir a Niembro, siempre le dice “Tal cual” “Eso es verdad” “Si”. Despues en la radio dice lo que penso del partido, pero en la transmicion tiene que pensar como Niembro

En el noticiero de ayer “me la como y qué” Passman pasaba la nota del gran triunfo de bosta mientras abajo de la pantalla la titulaba: "Bosta tiene de hijo al Milan"8|, parece que el 4-1 no lo registran. Siempre es recomendable tener a mano un buen libro para leer durante los 4 días posteriores a cada triunfo de la merda.

de hijo? jugaron 3 partidos, empataron 2 y en el restante los italianos golearon… :roll:

jaja una verguenza lo que escriben en Olé digital. Dice que Bosta le volvió a ganar a Milán (¿?), lo tiene de hijo, se pregunta cuantos equipos del mundo tienen un hijo tan grande, lo pone a Abundanchoris por las nubes (mejor!).
Mamita, en realidad no sé si es para reir o llorar lo subjetivo de ese pasquin.
Hace como 40 años que Bosta no le gana al Milán y ayer jugó contra el peor Milán de no sé cuantos años.

jaja, síiiiiiii, son todos falsos influyentes que pretenden engañar a la gente que no le interesa el fútbol, entonces cuando leen semejante título se lo creen y piensan que bosta está en la cúspide del planeta.:lol:

yo me acuerdo en la intercontinental del 2007, cuando iban unos cuantos minutos del primer tiempo, comentaban: “estamos viendo a los dos mejores equipos del mundo, sin dudas…”, y en el segundo tiempo, cuando la bosta ya tenia tenia ensartada las cuatro pepas en el ano, decian: “seguirá Russo…? mmm…” que hijos de puta… :lol:

Se acuerdan en ese partido al golpeador de mujeres diciendo “A los que me escriben desde Buenos Aires les digo, muchachos, hay que venir acá, eh!”:twisted: lo estaban boludeando y él estaba re caliente:D.