Miembro y Kloossss

Bost Sport me provoca convulsiones con lo pro Bosta que son.

No me canso de decirlo

FOCS ESPOR: “La mitad mas HUMO”

No me parecio hacer un thread para esto asi que lo pongo aca: Vieron la seccion deportes de la pagina de clarin?? Es increible, primero resaltan de la misma manera que lo hicieron con cualquier noticia de las elecciones que boca va a presentar muchos cambios para el partido contra el milan, pero despues, con la mismo tamaño de letra ponen “Aprobado por expertos” y dice “Ferguson dijo que boca merecio empatar”. Pero lo ponen como si Argentina hubiera ganado el mundial mas o menos.:lol:

Tambien dijo Ferguson :“Carlitos is a great player”…y le dio salida… no se dieron cuenta que seguia quebrado porque se fue Tevez? hace un mes que no puede dormir Sir Alex… Bosteros, sigan fumando el humito de clarin

Asi como la dupla del sanlorencista Zimmerman y el chimpance blanco Macaya fue la voz de los exitos de River en los 90, el combo del riverplatense Niembro y el pegador de mujeres Closs es el audio indeleble de los exitos bosteros…

Imposible no tenerles bronca.

Que más da contra quién juegue Boca, nosotros jugamos contra unos equipos medio pelo, primero hay que mirarse uno y después mirar a los demás.

Ahora que entró “El mejor jugador de la historia despues de Diego” seguro que Bosta lo dá vuelta.

Gordo forro niembro. Escucharon cuando hizo el gol el milan y los jugadores se abrazaron dijo “Se abrazan como si es la copa del mundo y estan jugando por uun 3 puesto” GORDO LA PUTA UQE T EPAIRO

despues dijo “resultado exagerado”

se vienen los penales, tendran el culo de siempre?

Es de terror, lo peor es que un rato antes habia dicho que Boca no tenia que jugar ese partido como si fuese un amistoso. Asco da este tipo

Milán le ganó (le rompió el orto MAL) el partido que le tenía que ganar:twisted: lo demás es chamuyo pa la gilada.

Que gordo forro este Niembra hijo de puta

Excelente… el Pato atajó dos y ahora se olvidan de traer un arquero. Les vendió el buzón a todos de nuevo jaja
Seguirán jugando sin arquero :twisted:

Alexandre Pato pecho frío, algunos lo comparaban con Messi, mamita…

era cantado que lo erraba Pato…que tipo frio por favor…todas masitas tiro durante el partido…

que jugador distinto que es Ronaldinho da gusto verlo jugar hasta en inferioridad fisica…

NIEMBRO = ASCO

:lol:

El dia que me cruze a niembro, a closs (juega en geba les aviso- sede san martin) o al forro hijo de mil puta de lopez, les juro que les voy a escupir en la cara y si puedo los mato a trompadas bosteros hijos de mil puta.

nose para q se gastan dandole bola a los comentarios por un partido asi… es como dijo Maissona mas arriba, el partido q milan debia ganar lo gano.

o ahora vamos a decir q nosotros tenemos un mejor equipo q el everton ingles?

Vieron cómo niembra le sopló el penal a Alexandre Pato?? “mmm para mí que lo erra”

jajajajaja es un amuleto bostero este gordo forro