Miembro y Kloossss

¿Alguno escucho decir a estos dos muchachos que el Manchester esta jugando con “suplentes” (salvo Rooney) ?

No están: Van der Sar…Owen…Schols…Ferdinand…Nani …Giggs…Berbatov…y alguno mas del medio que no recuerdo… ¿o Nó?

Que par de…como tratan de justificar …todo lo de los vecinos…

¿Alguno escucho decir a estos dos muchachos que el Manchester esta jugando con “suplentes” (salvo Rooney) ?

No están: Van der Sar…Owen…Schols…Ferdinand…Nani …Giggs…Berbatov…y alguno mas del medio que no recuerdo… ¿o Nó?

Que par de…como tratan de justificar …todo lo de los vecinos…

Son impresentables esos 2 tipos, se les nota mal que quieren que gane Bosta, fijate que el Manchester con suplentes gana 2-0 sin despeinarse y el forro del abuelo Niembro al final del primer tiempo dice que “no hizo muchos mas que Boca el Manchester” jajajaja, que cara dura.

Igual me pone contento que se confirma el nivel pauperrimo del Pato en el arco de Bosta.

PD: Igual creo que Bosta para lo que es le futbol Argentino tiene un equipazo, si levantan el nivel algunos historico para mi ganan el torneo caminando.

me desespera que pronuncien mal todo x Dios

pierde 2 a 0 boca,
y ni aparecio tristelme ni el trabuco de palermo

che por que no relato la final del pincha marianita?

jaja, ahora buscan la excusa en que manchester tiene mas rodaje…

A O’Shea le dice " O’ Yía" , que hijo de puta.

Que cagada que la Champions va a estar por Fox este año…

Bost Sports te querés matar tu equipito pierde contra los suplentes del Manchester:D

Los suplentes del Manchester le hacen el 7 a Boquita con sus titulares…
No saben donde meterse… peteros…
:slight_smile:

Como son muchachos eh, a todo le buscan el pelo al huevo, son increibles…

Que tiene de malo decir que Boca (con todo lo mejor) pierde contra los suplentes del Manchester? Para mi como hincha de River es mas gratificante escuchar eso a que digan que “ahh y como no va a estar perdiendo Boca si juega contra los titulares del Manchester”

Bue nose, pero dejen de llorar… :wink:

Boca la verguenza del pais =D

Convengamos tambien que Manchester lleva mas tiemnpo de pretemporada y 4 partidos jugados y Bosta apenas 1 practica, tampoco vamos a negar cosas que son verdad.
Imaginense sino un Manchester vs River y River sin un solo partido y solo 1 practica???
Nos comemos 4 goles en cada tiempo.

en unos dias mas van a destacar la importancia del 4to puesto jugado contra las estrellas rutilantes del mundo de igual a igual.

no quieren volver los bostis:lol:

Nosotros no podemos hablar de nada… jugamos contra el everton.

Y contra Toronaja F.C.

El manchester viene de jugar contra un equipo chino cuyo nombre es imposible de escribir y el cual le estuvo ganando 2 a 1 hasta los 70 minutos…despues el manchester lo dio vuelta, pero esos tipos le hicieron mas partido que los bosteros y aparte el manchester habia puesto todos los titulares. Creo q lo de los suplentes es porque la final se juega mañana mismo, hoy sabian que ganaban con la reserva y dejan lo fuerte para mañana.

PD: Excelente nivel del pecho insua…(?)

El Everton le ganó al Manchester la Final de la FA Cup. :mrgreen:

yo pienso que a boca le falta un arquero y tiene un equipaso!

espero equivocarme pero creo que para el torneo local le sobra!

Me siento culpable:(