Para mi no es equipazo, tiene menos que el semestre pasado (se le fueron Vargas, Palacios y Lucho y los que vienieron no tienen la misma jerarquía) y unos viejardos que están mas para el Super 8 Señor que para la Primera.
Yo creo que si tiene un equipazo, lo que pasa que no estan pasando por un buen momento. peor Riquelme, Insua y Bataglia son muy buenos jugadores o lo vansa negar???
Si levantan el nivel no hay otro equipo en laargentina que tenga 3 juagdores de ese nivel.
No les da un poco de bronca que la Bosta juegue cocntra lso mejores equipos del mundo en Alemani y con camaras excelentes y RIver contra Toronja FC y con camaras super 8.
Preguntale a Bielsa si Medel es clave o no. Es de esos jugadores predilectos para DTs como Bielsa. Bah, para cualquier DT, porque justamente se adapta a cualquier puesto.
En el sub20 ya mostraba ser un buen jugador. Lo mismo que Vidal y Alexis.
Che Insúa es el mismo que fracasó en todos lados donde fué? porque hablan como si fuera Steven Gerrard, Abondanzieri, Ibarra, Palermo, Riquelme y Battaglia están claramente en la curva descendente de sus carreras y los demás (Caceres, Morel, Forlin, Mouche) son puro chamuyo.
O sea: son claramente mas que River, está claro, pero lejos de lo que podamos llamar equipazos.
Y me parece que si, no los soporto a lso bosteros imaginate si le llegan a ganar la Manchester quien los aguanta, ademas termina el partido y Niembro y Marianita piden hasta a Krupoviesa para la seleccion
Ese es el priblema que sin dudas son mucho mas que River y eso me molesta, hace 10 años que son mas que nosotros, y esta pesadilla no se termina mas.
Es que Bianchi se movió para conseguir esos partidos. Nosotros si mandamos al Tío Mario o a Cuiña a armarnos una gira, nos mandan a jugar a Centroamérica con Comunicaciones de Guatemala, el Saprissa de Costa Rica y el Tauro FC de Panamá.