Miembro y Kloossss

No lo puedo escuchar al hijo de puta de neimbro cuando dice yampion lig

Que jugadorazo es el chileno ese Medel…

TREMENDO!

Espero que no se aviven y dejen al pato en el arco, porque con un buen arquero, se nos van a cagar de risa un par de años mas…

Abrazo!

Totalmente de acuerdo…

el everton salio 5º la ultima temporada, y jugo con todos los titulares menos el arquero

Yo opino igual, y menos mal que tienen al Pato de arquero sino jugamos todos por el 2do puesto, va Rivar del 5to no pasa.

Estan bajo en rendimientos las supuestas figuras de Bosta pero si levantan un poquitito el nivel para lo que e sel futbol argentino ganan caminando.

Insua, Riquelme, Palermo, Bataglia, Caceres, Morel, Medel, todos esos nombres son muy superiores a los nombres de que tiene hoy River.

Para mi no es equipazo, tiene menos que el semestre pasado (se le fueron Vargas, Palacios y Lucho y los que vienieron no tienen la misma jerarquía) y unos viejardos que están mas para el Super 8 Señor que para la Primera.

FOCS ESPOR: La mitad mas humo

Yo creo que si tiene un equipazo, lo que pasa que no estan pasando por un buen momento. peor Riquelme, Insua y Bataglia son muy buenos jugadores o lo vansa negar???
Si levantan el nivel no hay otro equipo en laargentina que tenga 3 juagdores de ese nivel.

son puntos de vista…

1-Abbondanzieri/Ayala
4-Ibarra/Gunino
2-Caceres/Forlin/Sauro
6-Forlin/Morel
3-Morel/Krupoviesa/Monzon
8-Medel/Chavez/Leo Diaz
5-Battaglia/Medel
11-Insua/Gaitan
10-Tristelme-Insua
7-Mouche/Noir/Insua
9-Palermo-Viatri-Phillipe

para mi Medel es un muy buen jugador

Insua tambien es muy bueno…

y de los que se fueron los dos delanteros alternaban… y palacio no podia jugar 3 partidos seguidos…

No les da un poco de bronca que la Bosta juegue cocntra lso mejores equipos del mundo en Alemani y con camaras excelentes y RIver contra Toronja FC y con camaras super 8.

Preguntale a Bielsa si Medel es clave o no. Es de esos jugadores predilectos para DTs como Bielsa. Bah, para cualquier DT, porque justamente se adapta a cualquier puesto.

En el sub20 ya mostraba ser un buen jugador. Lo mismo que Vidal y Alexis.

Miembro es insoportableeeeee. Que se calle un poco.

Esta mal si quiero que gane boca antes que los ingleses?

Por “problemas personales”. Pero parece que ya se reconcilió con don miembra.

Che Insúa es el mismo que fracasó en todos lados donde fué? porque hablan como si fuera Steven Gerrard, Abondanzieri, Ibarra, Palermo, Riquelme y Battaglia están claramente en la curva descendente de sus carreras y los demás (Caceres, Morel, Forlin, Mouche) son puro chamuyo.
O sea: son claramente mas que River, está claro, pero lejos de lo que podamos llamar equipazos.

Y me parece que si, no los soporto a lso bosteros imaginate si le llegan a ganar la Manchester quien los aguanta, ademas termina el partido y Niembro y Marianita piden hasta a Krupoviesa para la seleccion

Ese es el priblema que sin dudas son mucho mas que River y eso me molesta, hace 10 años que son mas que nosotros, y esta pesadilla no se termina mas.

que son bosteros o le tira mas boca es sabido… pero que necesidad hay de que estar pendiente de todo lo que hacen o dicen estos dos impresentables???

y no me refiero a vs sino en gral a todos los del foro…

Pero si le ganan el manchester y despues le ganamos a ellos usamos regla de 3(?).

Es que Bianchi se movió para conseguir esos partidos. Nosotros si mandamos al Tío Mario o a Cuiña a armarnos una gira, nos mandan a jugar a Centroamérica con Comunicaciones de Guatemala, el Saprissa de Costa Rica y el Tauro FC de Panamá. :confused:

En cualquie rmomentos bosta lo empatas el Macnhester no paso mitad de cancha en todo el segundo tiempo.

si si… se re quedo el manchester, muy estatico y los q entraron poco y nada

El Manchester no está jugando, ni a media máquina.