Bueno entonces SI, sirve el Manager. ademas en esta gira la Bosta se lleva unos buenos dolares.
Igual ademas hay que reconocer que Bosta con lo que hizo en lso ultimos 10 años supeor ampliamente a River en el ambito internacional , mundial y yo creo que si le preguntas a los que patrocinana esata copa amistosa si prefiren a River o a Boca es mas que ovbio que eligen Boca.
La verdad a mi me da verguenza ya, no soporto a lso bosteros nos gastan todo el tiempo me tengo que bancar en el laburo que me refrieguen que ellos juegan contra el Manchester y nosotros contra Toronto, realmente es deprimente.
No, a mi me daba bronca cuando ganaban Libertadores. Estos son partidos de mierda de pretemporada.
Por mi que River juegue todos los partidos a puertas cerradas contra Midland pero que llegue en condiciones para el semestre
Es que sí, no te pienses que no me pasa lo mismo… Si pierden todos los partidos no importa. Va a ser como con el amistoso contra el Barça: “Perdimos, y? Le metimos un gol al Barcelona y nos ganó por un gol nada más” o “Nos invitan a nosotros porque somos grandes” o alguna boludez más… Es verdad, los invitan porque River es un desastre por donde lo mires… Es que no se puede creer en qué convirtieron al Millo. Ese que te ganaba por 5 goles y te quedabas con bronca porque se comieron un golcito más… Ese del juego lindo y las figuras estelares. Del banco de lujo. Es un desastre, es increíble y no se puede creer esta realidad. Cómo todavía no exista forma de desenmascarar al ladrón de Aguilar y a Israel… Cómo nos funden y nos dejan en lo más bajo del fútbol argentino…
Los bosteros que lean este tema se hacen un picnic con tanta alabanza.
Macho, el año pasado y los anteriores jugaron contra Dorados de Culiacán, Jamaica B y Remiseros del Norte de Honduras, éste año recién jugaron un gran Torneo.
Por eso te pregunto a vos, que se sos mas objetivo para responder, con personas como Palu no se puede hablar en serio, porque salen con esa boludes de que si no te val el aguante o si decis la verdad “que hoy river es una murga” te dice que sos bostero, como no tiene 2 gramos de cerebro para debatir un tema seriamente acuden a esa chicana, ya ma habia olvidado de eso, era muy comun que me digan asi en el otro foro por suerte aca casi todos opinan con mas propiedad, pero bueno siempre hay alguno descolgado.