Negar q boca hizo y hace mejor las cosas q river y q hoy por hoy tiene un plantel superior es de necios.
Prefiero Mil veces ir a jugar contra el manchester bayern y milan y comerme 5 q jugar contra tornoco fc en canda ganar y q anden todos euforicos pensando q con ortega y gallardo estamos para campeonar…
Y para que le dan bola a una cosa como esta? Digo no, aparte si tenemos en cuenta el presente de River y los últimos años, me parece que el privilegio es nuestro que nos lleven a jugar a Canadá. Hace más de 10 años que no ganamos nada a nivel internacional y todavía podemos salir de Sudámerica para hacer una pretemporada, veanle el lado positivo, je.
No me parece tan importante estos amistosos como quieren hacer creer los bosteros. Lo de Marianita Closs es IMPRESENTABLE!. Vi 2 minutitos del partido y justo agarré la transmisión en el gol del PECHO Insua, parecía que gritaba un gol contra Brasil en la final del mundial el hijo de mil putas!
Que lindo que es ver perder a los bostis, por lo menos no tengo que bancarme hoy que me digan en el laburo, “nosotros le ganamos al manchester y ustedes al Everton”, ahora si dicen algo les tapo la boca diciendoles, que para perder ni voy je…
Todo dicho, Paladar. Acá (si se refieren a mí) se habla de cómo se maneja la bosta y cómo estamos con el club en ruinas nosotros… Nadie alaba a Boca ni quiere el empate… Empiezen a ver la realidad y la posición nuestra. No se conformen con el refuerzo Ortega nada más… Es darle el gusto a Aguilar. Traerlo y que se calmen las fieras. No hay más refuerzos? No importa, si con Ortega solo ganamos un torneo…
Dejen de flashar muchachos… Obvio que todos queremos que pierda Boca, me sorprende… Comprense un perro.
Macho paren de flashear con los amistosos. De que le sirvió a la Bosta, por ejemplo, en el 99 ganarle al Barsa 3-2 si después vino al Monumental y le rompimos el culo bien roto, como debe ser? y salimos campeones de ese Torneo y ellos no ganaron nada. Por lo menos no fueron tan caraduras de decir “Prefiero ganarle un amistoso al Barsa que salir campeón argentino”, se la tuvieron que tragar doblada.
si… los amistosos no tienen valor “futbolistico” en cuanto a los resultados… pero como me gusta cuando pierden los inmundos… imaginate lo insoportable que hubiesen estado si hubiesen ganado… :lol:
Si, pero tampoco es la gran cosa. Boca está cagado eh! Tiene deudas, conflictos dirigenciales, si bien Bianchi toma decisiones, varios de la comisión no se lo bancan, el plantel tiene sus problemas internos, corrieron al DT, y futbolísticamente, la verdad que no pasa nada tampoco hace 1 año, o más… el campeonato que pasó, fue paupérrimo y en la Copa no tuevieron grandes rivales (nosotros tampoco, je) y primer equipo que se le plantó, pum, arafue.
El campeonato pasado, lo ganó por 1 gol. Bah, lo perdió San Lorenzo a ese torneo.
Nosotros no podemos decir nada porque es verdad, estamos peor. Y ellos, bueno, recién se están armando, vamos a ver si le da resultado lo que están armando. Obvio que en comparación a los otros equipos, en cuanto a nombres, están mejor. Después vemos, que se yo, puede pasar cualquier cosa.
Pero repito, tampoco la gran cosa. A mi a parte de partidos amistos, me gustaría que hagan bien una pretemporada como la gente, para no lesionarse en el futuro, armar una base sólida, concretar incorporaciones de jerarquía, consolidar un sistema de juego, etc, etc… cosa que River, tampoco está haciendo.
Los amistosos, si vienen y entra guita mejor. Ah, y obvio que a Boca lo invitan a un cuadrangular de equipos importantes porque consiguió muchas cosas a nivel internacional en los últimos años, asi que bueno, bien por ellos…
Pero tampoco para decir “uy que envidia…”. Son amistosos, si me decís que es el mundial de clubes, bueno. Están buenos, que se yo. Encima los europeos no se toman estos partidos en serio nunca, porque ellos hacen lo que tienen que hacer en una pretemporada: prepararse, provar, agarrar ritmo y rodaje, etc, y no andar buscando victorias y tratar de ser competitivos en los amistosos para “agarrar confianza”. Les chupa un huevo. Acá dicen “guau! Boca vs Manchester!” y a los europeos ni la tos que les da. Juegan todo a media máquina estos partidos.
EL pato se encarga de mantenerlos a raya jaja, yo no entiendo como basile recien dijo que esta conforme con los arqueros que tiene.
Este tipo de torneos amistosos sirven para agarrar ritmo, pero es cierto que en general los equipos europeos no se lo toman muy en serio. Hoy me gusto mucho el bayern Munich de van gaal, que le pego un importante baile al pauperrimo milan. Espero que mañana ronaldihno los vacune porque sino vamos a tener que aguantarlos a los bosteros
No me los banco a esos dos asquerosos de Klossss y Niembraaaaaaaaaaaa, escoria bostera. Y encima este año retransmiten la Champion, que no nos pase nada.
una cagada q pasen la “shampion” en fox jaja. Igual los de ESPN eran bastante vergas, creo q no tenian relatores eran todos comentaristas.
Otra cosa, q cabezas q son muchos relatores, les cambian el plano y se pierden…
Giralt en la transmision horrible de River se las arreglo bastante bien.