la verdad q son insoportables, tristelme patea un tiro q se va 10 metros arriba del travesaño y closs grita como si hubiera pegado en el palo… despues cada jugada en contra de boca la minimizan… ademas manchester jugo regulando todo el partido, muchos de los titulares entraron en el 2º tiempo ademas
Despues de leer todos los post contosto aca porque me parece el mas serio para continuar el debate.
Hoy por hoy esta es la realidad de las 2 instituciones, uno juega un torneo(de forma amistosa) y el otro juega otro torneo de caracteristicas totalmente dispares.
Porque no entramos un poco en la realidad?
Cuando yo hablo que la decadencia de los clubes comienza por los hinchas hablo de esto…
La bosta organizo una gira de primer nivel, juega contra equipos de primer niver, lo invita una empresa de primer nivel, alguno vio el comienzo de la trasmision?
Era todo impecable.
Yo aca leo algunos que festejan una derrota de la bosta en un amistoso? y alaban un lujo extraordinario de Ortega en otro amistoso…
A eso me refiero con nuestra parte de culpa como hinchas.
Yo no se si la gran mayoria se acuerda de los 90…los bosteros festejaban cuando ganaban la copa de verano? y despues en el año le rompiamos bien el ORTO!
Nuestra desesperacion es tal que queremos que la bosta tenga hasta los mismos problemas economicos que tenemos nosotros, buscamos como aqui lo dice cochi fijarnos en pequeños problemas de ellos como las internas…
Con internas ellos le ganaron una final al real madrid, se acuerdan? o porque jugo el chelo en ves del mellizo?
Tambien se dice que Bianchi tiene problemas con varios adentro…
Y COMO NO LOS VA A TENER!!!
Esa es la diferencia sustancial con nosotros ahora tambien, BIANCHI no TRANSA con nadie, pero con nadie, eso le valio el odio de muchos y la enemistad de otros tantos.
Nosotros tenemos una comision que se reparten toda la TORTA!
Porque no debatimos con un poco mas de sentido comun, el club lo levantamos entre todos o no lo levanta nada…
No podemos caer tan bajo de festejar porque ellos no ganaron contra el manchester(cosa que me alegre) y nosotros le ganamos al everton.
O alguno piensa en su sano juicio que la gira nuestra es mas improtante que la que armo la bosta?
El dia que nos dejemos de hacer trampa al solitario, seguramente habra sido un paso importantisimo.
Me da asco cuando empieza Un buen momento Closs dice un par de boludeces y ya dice “Costaaaaa…” y ahí olvidate, 35-40 minutos hablando de Bosta.
Para escuchar Un buen momento ponelo a las 11.45 o 18.45, que a esa hora se puede empezar a escuchar.
Dios santo con este post me di cuenta de 3 cosas…
1)No soy el único al que le da asco Don Miembro Closs (juntos porque donde termina uno empieza el otro)
2)La champions por Fox Sports? LA PUTA MADRE
3) (colgado) Owen esta en el manchester? jaja
lo que me hizo reir fue lo que dijo niembro cuando se fijaron en la hinchada de boca,
“lo que puede el corazon” algo asi jajaja,
se hace o es boludo,
cuanto perdio boca?
Lo de Fox Sports es impresionante. Es muy pro-Boca, en todo sentido. Siempre pasando los partidos de Boca, justificando siempre las derrotas en cuestiones extrafutbolíticas y resaltando las futbolísticas cuando gana.
Y eso es lo de menos. Es impresionante la cantidad de documentales que hay sobre los últimos 10 años de Boca (porque antes de eso ni existían): la era Bianchi, el especial de Palermo. la constante repetición de aquella semifinal de la Libertadores como si fuera una película, y muchas otras cosas más.
Y para peor, los periodistas son muy poco serios y desprestigian la profesión con programas como fútbol para todos, o las transmisiones desde la “cabina de la fantasía”, o programas “serios” como 90 minutos de humo, con periodistas bien grasas como López (aunque en ese rubro no hay como el pseudoperiodista Marcelo Palacios) o el boludazo del bambino Pons con sus cantitos pelotudos, sin mencionar a los tontitos de Pinzón, Fernando Carlos, Queijeiro, Benedetto y demás.
Fox es lamentable. Desde su programación hasta sus periodistas…
yo tambien si soy ñoqui y cobro sin laburar, y me pagan el pasaje ida y vuelta y estadia en Europa, me voy a cualquier parte del mundo, Niembro y la puta que te parió.