bajen de la luna hermanos! hoy no le llegamos ni a uno de tercer linea de afuera, hoy river esta para jugar en una segunda division en inglaterra, no en primera.
Yo creo que Niembro es uno de los peores periodistas de la actualidad (solo superado por el gordo grasa de Marcelo Palacios). Es ridículo que el rasgo característico de este periodista sea su tremenda parcialidad a la hora de opinar, sin mencionar sus eternas y cada vez más frecuentes contradicciones. O sea, es casi imposible opinar sobre algo siendo imparcial, pero el periodista debe tener tendencia a serlo en la medida de lo posible durante el mayor tiempo que pueda. Este tipo vive diciendo lo que se le canta, y cuando el viento cambia, su opinión hace lo mismo. Es impresentable.
Ah y me había olvidado de otra perlita de Fox: ese programa que conducía Dalma Maradona dedicado integramente a Boca y a su “grandeza”. Por favor. TyC por lo menos la caretea un poco más (aunque no se crean que mucho eh…)
Ah y me había olvidado de otra perlita de Fox: ese programa que conducía Dalma Maradona dedicado integramente a Boca y a su “grandeza”. Por favor. TyC por lo menos la caretea un poco más (aunque no se crean que mucho eh…
:wallbash: :ahorcado: :puke_l:
A esos 2 les chorrea bosta por todos lados.
2 bosteros asquerosos.
Esos 2 bosteros son la mayor lacra del periodismo mercenario
jajaja…es verdad…pero bue…nosotros no podemos ni hablar, lamentable…ni siqiera la transmicion del partido es buena…deprimente!![]()
me dan asco esos tipos, peor ahora que tenemos que aguantarlos en la Champions…