Y porque un nene de 16 años te dice “silencio atroz” vas a ir con 50 tipos y le vas a defigurar la cara?..A lo sumo me le rio y busco donde esta el padre que lo deja salir tan tarde de la casa…
lo q paso pasa en todas las cancha y todos los “boludos” q se quedan esperando el bondi o tomando una cerveza a 10 cuadras de la cancha
seguramente antes del partido alguno de river q paso por libertador y monroe se comio un cachetazo, o se piensan q los demas lo perdonan a river?? esto fue un echo aislado q a estar internet todos nos enteramos…
en el ultimo partido por la copa en esa cancha de mierda un micro q venia por nazca (los carasucias de zona norte, ya los tengo marcados jaja) se bajaban en todas las paradas principalmente en nazca y rivadavia y le pegaban a todos los de river q estaban en la paradas asi q banquensela
bueno pero asi se va formando una bola de nieve q sigue creeciendo y creciendo, no es cuestion de venganza, si se manejan asi siempre, q gente de mierda q serian…pero bue…yo no lo puedo creer…no me puedo meter en la cabeza (chiquita) de la gente q apoya esto
Te aclaro, yo no le pegue a nadie pero era obvio que algo iba a pasar. No le pegaria a un guachito de 16 años pero si les dije que eran unos boludos en quedarse ahi esperando. Y no eran 50 “tipos”, eran pibes tambien en su mayoria de la misma edad, que seguramente alguna vez habran cobrado a su vez por otros pibes de 16 años … Es lo que se ve en boliches, canchas, etc…, o sea, es la sociedad actual, aunque no nos guste. OJO!! Nadie dice que este bien, pero es obvio que los pibes deberian saber que no podian estar ahi, porque la gran mayoria que postea aca piensa, pero hay otros que no lo hacen tanto y solo creen en la cultura del aguante. Resumiendo; no justifico a los que les pegaron, pero los pibes de san descenso (que se ve que eran pibes que no era la primera vez que iban a una cancha) deberian haberse ido antes, como fuera, por una cuestion de instinto de supervivencia.
Si Rafa no posteaba nada…la mayoria de las personas que estan comentando hoy no hubieran sabido lo que paso. Cosas como estas hay montones y en casi todos los partidos.
Que está mal? SI.
Es repudiable? Totalmente
No es la primera vez que en Nuñez se quedan banditas merodeando Libertador y las vias, para robarle cosas a la gente de River que va saliendo. Pero al menos los que quedaron ahi, eran unos pobres pendex, que como dije en mi 1er post, los ayudamos a que se vayan sin problemas.
Para los que se escudan bajo el “eran chicos de x años”, la violencia, lamentablemente, no tiene edad. Que sean de 18 años no los hace menos violentos. Es mas, muchas veces son peores que las personas adultas, despiadados y sin codigos
Asco, verguenza, lastima, todo es aceptable. Nadie niega que estas cosas no deberian pasar mas. Pero esto es Argentina, un pais subdesarrollado que mucho dista de parecerse a las potencias europeas en donde la violencia fue erradicada (que comparada con la que hay y hubo aca era un juego de niños…).
Hoy por hoy ir a una cancha, es 10 veces mas seguro de lo que era hace 15 años atras. Se acuerdan cuando las dos parcialidades salian en simultaneo? Cuando las barras bravas emboscaban a cualquiera a su paso? Cuando robar banderas y remeras eran moneda corriente y cada partido era una caceria de las dos hinchadas? REEEEEPITOOOOO no toy de acuerdo con esto, pero quiero remarcarlo.
La violencia esta impregnada en la sociedad desgraciadamente. Y como dije en el 1er post, tarde o temprano, te va a afectar de alguna manera, sea por un trompazo yendo a un partido de futbol, o que te asalten en la esquina de tu casa, o que algun drogado te busque problemas en un bar…
Yo fui a la cancha ayer pero no vi nada. Leyendo lo de ayer y esto, lo unico que me queda claro es que no pueden ser tan boludos los de casla. Si les hubiera pasado en otra cancha, terminaban tirados en la calle y en pelotas.
No justifico a los que le pegaron, pero hermano hay que ser un poquico mas consciente. hoy en dia no podes ir con ropa de tu club de visitante, salvo que conozcas muy bien la zona odnde queda la cancha, o sepas que no te vas a cruzar con la hinchada rival
Ahora si vas haciendote el poronga y pensas que te llevas el mundo por delante y todo te chupa un huevo… y bueno bancate la que venga
Hay que ser muy boludo para quedarse esperando el bondi con toda la ropa de san silencio
QUE LO PARIO… COINCIDO PERO ES SENTIDO COMUN SABER Q NO PODES ESTAR CON CAMISETA DE OTRO CLUB COLGADO ESPERANDO EL BONDI CERCA DE LA CANCHA DE DONDE SALISTE,.
Mmm, el 29 de marzo pasado cumplí 30 años…y salvo que la edad que pusiste en tu perfil no sea verdadera tenemos la misma edad…en el comentario tuyo que cité anteriormente hacés una defensa, justificada o no, de la violencia de LBDT, los mismos tipos que pusieron en riesgo la vida de muchos socios aquella tarde en los quinchos…Yo también soy hincha y también me “caliento” pero ,1ro, no necesito que un grupo de musculosos me cuiden el culo, y 2do, no avalo la violencia de ningún tipo sea en un estadio o en una parada de colectivos por el sólo hecho de tener una camiseta de otro club.
Yo no sería tan temerario de afirmar que no necesito de una barra que me proteja. O sea, por un lado me tocó vivir episodios lamentables que involucraron a la barra (la batalla de los quinchos, yo estaba en la mesa de al lado de ellos, la pelea en Liniers), no obstante no dejo de reconocer que muchas veces gracias a la intervencion de la banda (intervencion violenta si) la gente de River zafó de pasarla peor de lo que la pasó.
Te puedo nombrar:
Montevideo en el 2005
San Pablo en el 2005
Bolivia en el 2006
Paraguay 2006
De todas formas no es eso lo que está en discusión acá.
Es un bajon todo esto pero es la realidad, yo cuando volvia en el 42 eran facil 20 cuervos y eramos 7 u 8 de river y algunos de river la re agitaban, y se iban bajando, yo que teng que bajar hasta pompeya, todo con los colores quede solo, por suerte no pàso nada, pero Es algo que tendria que empezar a cambiar, Si es entre barras que maten a los demas, pero entre gente comun, No va tanto!
Es verdad lo que decis antes la barra cuidaba ala gente de river en el interior y en el exterior del pais!
loco si ustedes hiban a la cancha en los 80 y 90 se pegan un tiro bastante trankilo es iir a la cancha ahora… no jodan ahi gente que tenia ganas de ir a pegarlees por que no? los flacos estan reglados bronca del paartido esto es river y river se tiene que hacer respetar por las demas hinchadas desp cuando viene boca y los bosteros le roban a todos todos putean…
Para mi eso no es asi, eso fue inflado por el periodismo , yo ahi no estuve porque no era socio,pero me parece que nadie apunto a cualquier lado, no se por ahi me equivoco y es probable,pero bueh debe ser porque estoy un poco acostumbrado en mi barrio a pasar entre balas
yo tube k correr en la boca y el el bajo flores k se cagen los k vienen al monumental, q corran como nos hacen correr a nosotros cuando estamos 10 en una parada de bondi y caen 50 de los locales a tirarlnos botellas