Mi testimonio de Cuervitos en Fuga

Yo estoy cansado de que vengan a River sin miedo, digan lo que digan es así, y no me gusta, y de visitante ligás de todo, ya basta, hay que hacerse respetar.

Totalmente de acuerdo, hai qe ser bastante pelotudo para hacer lo qe hicieron los cuervos. Si sabes qe vas a esperar el colectivo en un lugar donde va a tar lleno d hinchas de River para qe vas vestido todo de san lorenzo, aparte este partido se sabia qe se iban a qerer tomar revancha dsp de lo qe paso en la libertadores, era sabido qe no era un partido cualkiera. Igualmente no estoi de acuerdo con qe caguen a palos a mas de uno qe no tiene nada qe ver

Me parece muy boludo de tu parte ir a correr a los cuervos, y lo peor es que habian minas ahi, ademas porque te peguen una piña por una camiseta, voy a pensar mas lo incultos y boludos que son algunos. Ademas se creen superiores por correr a otros hinchas, que lastima que me dan. Me gustaria que tendrias un familiar del cuervo y a ver si los irias a correr, o si estarias a favo, mi hno que es del cuervo y que fue a la cancha, por suerte no se comio ninguna trompada, pero yo, mi viejo y mi vieja con un cagaso por si le pasaba algo. Gente como vos me repugna, me da asco pero posta.

Les tenian q sacar las remeras por giles. tiene razon red_cap el monumental es la cancha mas segura de todas por eso lso vicitantes se confian …

yo cuando volvia a mi casa pare en una estacion de servicio shell en escobar me encontre a unos 20 (mas o menos) cuervos adentro del minshop y yo con el buzo de river, estaba esperando que me digan algo asi los bardeaba, no me dijieron nada ja, eso si me iban a matar despues pero yo no dude en no entrar. Igual son una mentira esos cuervos, es mas les tendria que doler la cara por poner esas bandera de silencio atroz, porque en silencio estubieron ellos ayer

Cuervo no existis, deci que tinelli es de san lorenzo si no estarian como racing !
amargo

como dije en anterior post con respecto al tema yo creo que cualquiera que tenga minimos 2 años de cancha sabe que si vas de visitante con toda la pilcha de tu club y te quedas en una parada de colectivo sabiendo que pasado un tiempo de 40 minutos que saliste tenes a toda la parcialidad local saliendo es sabido que vas a cobrar y sos un terrible pelotudo mas aun arriesgando a tu novia como le paso a uno de los flacos de los cuervitos estos. cuando yo pase x ahi no eran mas que insultos pero ellos siguieron ahi no comparto la agresion desmedida que vino despues era sabido que iban a terminar asi.

Esto me hace acordar cuando hace 2 años fue el quilombo en Paraguay y muchos se rasgaron las vestiduras criticando a la barra por su accionar violento. Como son consumistas de lo que venden los medios y rara vez pisan una cancha de visitante ignoraban las agresiones que sufrió la gente de River (piedrazos, botellazos, menores lastimados). Esa vez la barra actuó bien y dijo basta. El aprtido se suspendió, si. Las imágenes las vio todo el mundo.

Podrán decir “si, pero la barra no tiene que hacer justicia por mano propia”…sin embargo la policía no sólo no tomaba cartas en el asunto sino que encima se burlaban de la gente de River. Asi les fue después: los pibes arrinconandolos contra la reja y cagandolos a trompadas.

El Monumental es demasiado seguro. Tanto que los visitantes se creen con derecho de agredir impunemente a mujeres, menores, ancianos, gente pacífica, familias.

Los cuervos ayer la boquearon. Boquearon toda la semana, provocaron. Y si vas a hacer todo eso bancáte la que venga.

ya se habian quedado un par en la misma para de bondi el torneo pasado cuando le ganamos a Ramón 2-0 y no habia pasado nada.

Más allá de la enfermedad de los que fueron a golpearlos, son muy boludos estos cuervos.

Cuan seguro estoy que los pijas que le pegaron a los pibes del cuervo de a 50, ninguno le pidió un mano a mano.

que ruuuuudos!!!

Rafa, con todo respeto te digo, me parece que no son actitudes para enaltecer estas que estas
nombrando … y si la barra tuvo que salir a ‘‘defender’’ tal Superman a la población, es por que existe
gente igual y peor que ellos …
Es de público conocimiento que no solo sucede en River … pero me parece de retrógrada esto de pensar ‘‘aaaah, como el Monumental es seguro, hagámoslo inseguro’’ … como un nabo que leí que posteó … ‘‘hagámosnos respetar’’
Asi se gana el respeto?? umm, creo entonces que mis padres me educaron bastante mal; ya que
me enseñaron que el respeto es ayudar, comprender, tolerar … en fin … muchos valores que gente
no recuerda, o directamente no conoce.

Gente, los respeto, pero no comprato que hagan esto,

Este fútbol que vivimos ya está muy cagado para que lo sigamos hundiendo. Me parece que
hay mucha gente que se toma atribuciones donde no las tiene.
Sabes qué Rafa? mi viejo me lleva a la cancha desde que tengo 10 años, tengo más años de cancha que muchos de los que postean en este foro, ja …
y me da mucha verguenza ajena leer que mocosos de 15, 16, 17 años pienses que es re de ‘‘macho’’ correr a un pibe y a una piba del equipo que fuere por que se estaban tomando un colectivo en una esquina.

Admito que fue una estupidez de parte de los hinchas de SL, en el sentido de que cualquiera que va a la cancha en los últimos años, sabe que de visitante no te tienen que dar las piernitas para irte rápido a tu casa. Pero quienes son ALGUNOS para decirte dónde te podes tomar el colectivo y dónde no.

Hay mucho cabeza de termo … Vuelvo a repetir, mi viejo desde LOS 10 AÑOS me lleva a la cancha, y no solo de local …
Es una verguenza, y no deja de serlo sea River, SL, Almagro, o Desamparados de San Juan …

Saludos!

En teoría está bien lo que decís. En teoría…

Pero una cosa es la teoría y otra la práctica. A todos nos gustaría vivir en un mundo sin guerras, sin hambre, con paz y trabajo para todos. Pero la realidad lamentablemente es otra. Y eso no va a cambiar nunca.

Fijáte que yo no alenté la agresión a los cuervos de ayer. Simplemente lo informé y le puse un título que para algunos fue gracioso y para otros fue propio de un criminal :roll:
Y eso que no le toqué un pelo a nadie eh?

Después decís:

“quienes son ALGUNOS para decirte dónde te podes tomar el colectivo y dónde no.”

No es que lo diga yo, ni “Pepe 14 del Tablon” ni “Juancito matabosteros”, te lo dice el sentido común y el instinto de superviviencia, como dije mensajes mas arriba.

Y vuelvo a nombrar el ejemplo que le dí al usuario Alias, sobre alguien que saca guita del cajero y se pone a contarla en la calle. Es muy probable que te afanen y te lastimen. esta mal que lo hagan, si, pero también es una imprudencia importante por parte de la víctima.

Puedo estar equivocado, no me creo el dueño de la verdad…pero años y años de ver gente de River agredida en otras canchas y visitantes que en Nuñez se hacen un picnic me genera bronca e impotencia. Y no orgullo por tener la cancha mas segura del país.

Eran 15 o 20 pibitos, parejitas, con la camiseta de San Lorenzo. Y los fueron a fajar como si hubiesen robado o matado a alguien, cuanta gente de River sale por Libertador? miles? contra 20 pendejitos…que verguenza…

Por ahí lei “bueno, ellos boquearon ayer y toda la semana”, si tanto te jode que boquen, de ultima agarrate con la barra que identifica al club, no con nenes de 16 años o con pibes que llevaban a las novias.

En la ida fui en el 29, eramos 20 de River y maso menos 10 de San Lorenzo, con la camiseta y todo, y no pasó nada.

Les puedo asegurar q ibamos con mi amigo por libertador con el auto, y kuando paramos en el semaforo vemos a unos 20 cuervos en la parada, parejitas, en la mayoria chikos de no mas de 19 años…
de buena honda bajo la ventanilla y les digo…flaco quitense la camiseta, o corran porq los van a matar…y bueno asi les fue
una lastima…

LOCO! lo de san lorenzo es indefendible! vienen a nuestra cancha haciendose las locas molestando a todos los que iban en auto por libertador. necesitamos mas respeto jugando de local.
si ellos no hubieran hecho lo que hicieron antes del partido, creo que no hubiera pasado nada.

Comparto todo lo que dijiste, mas de una vez fui solo a la cancha tambien y quede relegado, pero no soy tan boludo de quedarme con la camiseta mostrandola. Y senti lo mismo que vos con esos cuervitos. Saludos!!!

En el post que escribí anteriormente también dije que fue una imprudencia de su parte … pero en fin
esta discución es como el cuento de la buena pipa … y vamos a hallar siempre posiciones encontradas …
Pero no esperemos que la violencia se termine con mas violencia …

Esto es un círculo vicioso …y yo no creo en aquella Utopía que tan bien relató Tomas Moro,
solo me gustaría con 20 años poder ir a ver a River cada vez que quiera, y no tener que estar pensando en si hoy vuelvo a casa con una bala de goma en la pierna o con dos dientes menos.

Solo me molesta y me da pena leer a pendejos de 15 años que creen que Rousseu es Dios (en sentido figurado)

Pero bueno Rafa, es cierto que hay cosas que nunca van a cambiar … solo que después no lloremos

Saludos ;)!

En cuanto al título, lo tomé de quien viene, por lo general vos sos de poner esos títulos, jaja, asi que no me pareció una actitud criminal … es mas, nadie está excento de comentarios de ese tipo, ni siquiera yo, je.

Esos son los primeros que boquean mal … mira la manguita de boluditos que sacaron las remeras de “silencio atroz”. El “flocklore” del futbol implica aguantarla despues si boqueas

q lastima q estos dos comentarios se perdieron por la primera pagina…totalmente de acuerdo con los 2…

la verdad q es cualquiera… porque si lleva una camiseta diferente es “el enemigo”

y los q dicen " hay q estar regalado para quedarse esperando el bondi con ropa de san lorenzo" es q capaz son gente no sabe q hay descerebrados como los ciber barras de aca… y dijeron “bueno esperamos el proximo bondi porque en el anterior no entrabamos” y bue…ahi aparecen los monos q “tienen aguante” y q ven q el otro tiene otra camiseta le pegan…claro, obviamente 10 contra 50… poruqe “tienen aguante”…

otra cosa q noto es q a la gente q se manifista en contra de la violencia…los tildan de q “les falta calle” o sino dicen “vayanse a europa”…loco aca nadie quiere q se vea el partido sentado…se deje de cantar etc…eso es lo mejor q tenemos… pero poruqe la violencia? se tienen q dar cuenta q recurrir a eso es de gente q no le da la cabeza…y q no t de la cabeza es preocupante… tienen q recapacitar un poco…igual conj esto no se lelga a nada…porque los unicos infradotados asi no son de river si no en todos los clubes…pero bue q se le va a hacer uno hace lo q puede

Yo no apoyo jamas la violencia, para mi hay culpa por parte, primero q nada esto es futbol no es cagarse a piñas si te queres caghar a piñas arreglalo de antemano con alguien que realiemnte quiera y uno contra uno como debe ser no 50 pegandole a 10 q solo esperaban el bondi como dijo uno q es lo mas comun del mundo y que no creo que hayan ofendido a algun hincha de river y es mas es gente comun como nosotros q seguramente no estan acostumnbrados a ir a la cancha y noc reo que busquen roña de esa forma, ademas veo muy de cagon pegarles 50 contra 10 y encima gente q repito ni siquiera era barra brava, eran gente como vos yo o cualquiera esperando un bondi… segundo quizas tb hay un poco de imprudencia por parte de los hicnhas del cuervo pq si bien como dije la vilencia no se justifica de ninguna manera uno debe ser prudente tambien, sabiendo que esta a minutos de salir 60 mil hincha s de river dle estadio y encima con ropa de sanlo, con dos dedos de fente creo que deberian saberlo pero bueno q c yo, quizas como dije arriba serian las primeras veces que vienen a river o en su defecto de visitante…

como conclusion si bien hay imprudencia por parte de la gente del cuervo, la violencia ejertcida por ese par de hinchas de river no se justifica de ninguna manera si queiren pegar peguenle a alguien que realmente quiera cagarse a trompadas tambien y no 50 contra 10 pq eso en mi pueblo se llama ser cagon pq no hay paridad para estar igual tendria q ser 10 contra 10, 1 contra 1 lo q fuere…
yo se lo q es ligarla sin tener nada q ver la he ligado varias veces en un boliche de mi ciudad (vivo en mercedes a 100km de bs as) tabn solo por querer alejarme dle lugar donde hay bardo pero algunas veces se suma algun boludo con ganas de pegar y le entra a pegar a cualquiera y no por eso ahora voy a salir a hacerme el violento y pegarle a cualquiera, nunca la ligue por ir a ver a river pq nunca fui a ver a river de visitante pero si de local muchas veces la ultima con c entral donde nos cruxzbamos con la gente visitante y no por eos iba a ir y pegarle a uno de central pq yo voy a ver un partido no a cagarm,e a trompadas en fin sdoy muy repetitivo:lol: sepan disculpar espero que hayna entendido mi msj y sino bue… jajaja:)

Te equivocas!!! De hecho, como dijo uno arriba, yo tambien les dije a uno que rajen porque iban a cobrar, que no era el dia indicado para esperar el bondi sin estar camouflados. Los que vamos seguidos sabemos que a veces quedan rezagados de otros equipos y generalmente no pasa nada. Pero con San Descenso ya habia algo de antemano. Y paso al final lo que iba a pasar irremediablemente!