Mi testimonio de Cuervitos en Fuga

si vas de visitante y te quedas afuera media hora y no te vas y empiezan a salir los otros, es obvio q si estas con la camiseta te van a querer pegar, sean mil contra diez, te van a pegar, en el momento no van a pensar che q hacemos les pegamos o no porq son menos?? todas las hinchadas hubieran echo lo mismo es asi… yo no lo haria, pero cada hinchada tiene gente q si lo hace

aparte en el bajo flores. todo ahi
no te roban, tiran piedras, tiros ?

a emanuel le pegaron un tiro y lo mataron
y el pobre pibe iba en un colectivo

A Emmanuel lo mataron los propios hinchas de Velez. Al menos los resultados de la autopsia determinaron que el disparo se produjo a una distancia de menos de 1 metro y que el recorrido de la bala fue de arriba para abajo, con lo cual se descarta que alguien le haya disparado desde afuera del micro, porque si no el recorrido hubiera sido de abajo hacia arriba.

para mi la sacaron baratisima los cuerbos ayer … por qque salen la mayoria de platea si por ahi salian los de la popular mas de uno taria en coma 8 y con tres dientes menos…
y que se jodan por cuerbos boludos … en su cancha esa… que tienen salir de los monoblockos de noche te violan. … y de paso siempre los viistantes hacen lo que quieren en quinteros… la roban a todo el mundo…

La verdad, una verguenza todo!!! Da asco leer como les da satisfacción poder pegarle a un hincha de otro club, y todo xq estaba esperando el micro en un lugar, donde para uds, no era el q correspondía.
Puedo entender la bronca de le hayan pegado a algunos de uds en otra oportunidad, pero de ahí a estar contentos xq vieron como le sangraba la naríz a alguien o xq otro pedía a gritos q lo ayuden… la verdad q muy lamentable.

Mundo Azulgrana :: En las tribunas, un ganador

La verdad es que dan ganas de darle alguna torta algún cuervo cuando lees estas pelotudeces.

loco se puede convivir en paz, hace rato que no tengo un papo, el ultimo fue en Uruguay creo.
nosotros eramos 3 pibes que veniamos desde la plata tomando el ramal san martin,subimos en el vagon de atras y pasaron unos 8 cuervotes, cantando y gritando nos miraron y no nos dijeron nada,se fueron para el vagon de adelante,nadie bardeo a nadie y eso que tenian todos cara de 3 8.
despues copamos el tren nosotros y no vinieron a molestar,veniamos sacando el cuerpo golpeando el tren como siempre todo re piola, la verdad que esta en cada uno generar o no violencia tambien.

como hace poco un bostero se subio en el tren a Retiro y lo tuve que proteger,posta no me la quiero dar de heroe, pero le dije , amigo sacate ese gorrito y la campera de mierda esa si no queres que te caguen a palos

loco en ese foro hay mas gente que en el de boca

en paraguay
3 amigos contaban
que salieron antes del partido por q se iba a armar
y cuando salen estaban todas las luces apagas, sin policias, una cueva del lobo era
cuando le pegaron a una nenita la barra de river salto a defender !
y se pusieron de escudo la barra. para proteger a la gente comun
y tmb la gente comun ayudo a la barra !

los que fueron saben las cosas ! a nosotros aveces no va peor

pegarle a pibitos, con superioridad numerica es calificable como barbarie… mas estando con sus chicas no da me parece, repudio la violencia categoricamente… ahora en el mismo sentido q rafa digo q quedarse 20 minutos dsp del final del partido en la avenida donde desemboca la mayor parte de la gente de river me parece poco inteligente…

vieron al pendejito que estaba todo sangrando ¿¿??? y despues habia un chabon todo vestido de san lorenzo corriendo por el medio de libertador , nose que hacia

excelente respuesta amigo
ya que te saquen algo que es tuyo, te da por las pelotas
tenes que ser muy nene de papa, con autito de papi, para que te roben y no te moleste

encima roban de a muchos, que cagones

bien ahi

Idem. Yo pienso q no lo haria, pero x hai es un partido mui caliente i esto i lo otro, i ves a estos flacos i t keres descargar, nada mas…

fue tanta la violencia que hubo en todo el dia que era de esperarse.
lo unico que espero es que river - san descenso no se vuelva un superclasico y que siga siendo el 4to clasico que juega river, que gana como minimo 2 o 3 a 0 en nuñez y que alla en boedo se gana mas ajustado tipo 2-1

no existis san lorenzo, te agarre tanto pero tanto odio desde el 2007…

esta mal pegarle a dos o tres patiando de local, pero las remeras que hicieron o los carteles nos molestan a todos los hinchas de river.

es una cagada no poder ir a otra cancha con los coleres de tu club…

pero bueno es la sociedad en la que nos toca vivir…

i los locos q hacen esperando el bondoo ahi son medios pelotudoos

este pibe siempre tira la posta.

Me dan verguenza, este y el otro thread me dan VERGUENZA! la masa de ignorancia que invande
hoy Argentina es VERGONZOSA!!
Festejar por correr hinchas de otros equipos??

delen … sigamos avivando a este fútbol de mierda, para que en un par de años directamente no
nos dejen ir mas a la cancha y tengamos que ver los partidos desde casa …
para que una mujer, como yo, no pueda ir con su padre y su hermano mas chico por miedo a que se
arme quilombo, para que nos cerquen como si fuéramos ganado …

sigamos con estas idioteces, sigamos creyéndonos ‘‘porongas’’ por correr y pegarle a un pibe de 18 años … eso si … si despues nos matan un hermanito en una cancha, no lloremos …
por que nosotros somos los primeros en pedir que los delincuentes de las barras bravas esten presentes, y somos los ‘‘guachines’’ que vamos armados a las canchas …

ojalá algún día, no muy lejano … esto cambie … y aprendamos a separar los espéctaculos, de gente que simpatiza por ellos, uno puede insultar, hasta le puede tener bronca a otro equipo, hasta puede chicanear con eso, puede odiar a un jugador …
Pero me parece PATETICO al que se cree vivo por romperle la boca a un pibe de 18 años …
hagamos un parate y recordemos todas las MUERTES, SIIIII CABECITAS DE TERMOO, MUERTES!! que hubo en el fútbol, cuanta gente inocente murió por enfermitos que se creen HOMBRES por pegarle a uno de otro equipo …

lamento decirles que no son hombres, todo lo contrario … están muy lejos de serlo.

y a aquellos que cuentan esto como ‘‘una nota de color’’ con el más debido respeto, les digo que
me dan lástima.

Saludos!

q se jodan por pelotudos,mas vale,eso pasa en todas las canchas,porq hay q tener compasion?por ahi si hay q perdonar a la gente comun,pero a los guachos q se hacen los polentas en las paradas hay q reventarlos.yo no opino esto

Ta bien lo que hiciste, y lo que decís.-