Un par de veces, volviendo de un River-boca, con cientos de hinchas de River cantando sobre Libertador, me pasó de ver bosteros rezagados esperando colectivos sobre la avenida, y no ví a nadie que se le haya ocurrido robarles, pegarle, ni correrlos…Si no te agreden, la violencia porque sí no tiene sentido. Actuar con violencia es la primera opción para muchos, algo típico de las personas ignorantes…
Vos fijate que una persona contra otra no se van a pelar nunca, o sea yo voy caminando con mi casaca de River y me cruzo con uno de CASLA o bostero y no pasa nada,pero si estas en grupo seguro se pudre, eso es porque la naturaleza del hombre es ser CAGON.
yo no digo que alla estado bien pegarles. Pero hace 5 años iva camimando con mi viejo por el parque independencia con un gorrito de river y me cagaron a piedrazos tuvimos que correr, y mira que yo era re pendejo y con mi viejo, eramos dos inocentes que fuimos a ver un river ñul.
VOY A LA CANCHA CASI SIEMPRE, SE COMO ES LA MANO DE VISITANTE…TODAS LAS CANCHAS SALVO MUY POCAS SON UNA PAJA. RIVER ES UN CHISTE PARA LOS VISITANTES.
SI TE HACES EL PORONGA, BANCATELA. SI NO ME AGREDIS NO TE HAGO NADA. POR NATURALEZA SOY CABRON…ASI QUE SE LO QUE ES ESTAR EN MEDIO DE UNA GOMA. EN RIVER HAY QUE EMPEZAR A PONER UN POCO MAS LOS PUNTOS (QUE PUTEE EL QUE QUIERE, ESTO NO ES UNA CLASE DE DERECHOS HUMANOS), PERO CON CODIGOS…VIEJOS, MINAS, O PENDEJOS NO, PERO LOS GUACHOS QUE SE HACEN LOS LOQUITOS, A PONERLOS EN VEREDA
Xreo que la intencion del tema, era hacer notar la situacion de la gente de san lorenzo, que sabiendo que estaba en territorio de River, se quedaron ahi, esperando el bondi.
no se justifica la violencia, ni mucho menos, pero es logico, que si estas en una situaicon como esa, no te van a dar la sbuenas tardes la gente de otro club, es como si te metieras a una villa y estuvieras lleno de alhajas y cadenas de oro, es obvio que te las van a robar, y eso no es justificacion de la violencia, pero si sabes que algo te va a pasar y te estas arriegsando a eso, de ultima se hubieran sacado la remera y listo.
obvio que si vas por la calle contando tu dinero, con los biklletes en la mano, te los pieden robar…son obviedades, pero que como les digo, no justifican la violencia, peor tampoco para pecar de nobles.
Saludos
yo venia por libertador caminando y vi en la mano del frente un bardo, y por la mano q venia yo, vi un flaco con una minita con la ropa de san lorenzo y en cuanto venia cargando un sopapo los vi hablando con gente de river y dije SI LE PEGO VOY A QUEDAR COMO UN DESUBICADO…
diganme lo q quieran… pero yo no era una persona q iba a la cancha repartiendo sopapos por doquier, pero una vuelta en mi barrio (soy de paternal, a 3 cuadras de la cancha de aaaj) jugaba chaca como siempre, y yo colgue y sali con la chomba de river y entre 15 mas o menos me pegaron a 2 cuadras de mi casa y me robaron la chomba… y puedo decir orgulloso q me plante y les costo sacarmela eh, entre las patadas, piñas, tironeos…y no em dijeron CHE, DAME LA CHOMBA Y ANDATE… no… bien de cobardes me plante con uno y me volaron piñas y patadas ninjas por atras, por los costados… por todos lados menos por adelante…
a partir de ahi todos me chupan los huevos… porq yo voy a la cancha, y en la mayoria de las canchas la pasas mal, o en la cancha, o llendo, o volviendo, siempre… por mas q vayas con el grueso de la gente, o vayas solo caminando, o en bondi… siempre algo pasa…entonces hay q hacerle entender a los visitantes q nuñez no es via libre… por lo menos asi lo veo yo…
me paso el año pasado en la cancha de estos cuervos hdmp, tube que salir rapido de ahi , porque sino te dan, asi que tome el primer bondi que venia y me dejo en pompeya, despues volvi para el centro, pero es la realidad a nosotros en las demas canchas no hacen lo mismo, anda y quedate esperando el bondi en la boca a ver como te va
Ayer salia de la facu, y venia mi profesor de Biologia, y yo taba con la campera de River y lo saluda un compañero y lo saludo yo, y me dice, “Como le va, RIVER”, “bien q se yo” le digo yo, me pregunta “y que tal con San Lorenzo?”, “nah un dezastre, fue mas una guerra que un partido de futbol” y ahi me dice “dps te tengo que contar algo, tengo a 2 sobrinos internados”, y le pregunte si estaban esperando el colectivo en libertador, y me dijo que si, 15 años uno de los pibes tiene, le fracturaron la mandibula.
cite este porque fue tu ultimo mensaje, pero te queria decir que estoy deacuerdo con TODO lo que dijiste vos…
a los que defienden a los hinchas del cuervo: salgan a la puerta de su casa, dense cuenta de que la vereda no esta limpia, de que hay basura en las calles, de que hay gente buena, y mala, y de que la “gente mala” le pega a los hinchas de otros equipos que van al monumental con camisetas de otro equipo, y ellos sabian que podia llegar a pasar, y exelente el ejemplo de rafa sobre el pibe que sale a contar la plata de noche, creo que esto es IGUAL!