Mi remodelacion al Monumental

Lo unico pondria la franja roja en la tribuna como esta ahora.

kiax presentales el proyecto yaa!!! jajaja
esta buenisimo… me encantaria ver el estadio asi, aunque es imposible :frowning:

mann sos un sarpadooooooooooo con el pohotoshopp

estasss a full con el pohotshop

jaja no es Photoshop!!!

es Autocad, 3d Studio y demas…

Muy bueno, felicitaciones.
Coincido con los que dicen que presentes el proyecto.

Saludos.

che aguilar vio el diseño y esta como loco y vio una re chance de seguir robando, si un fronton le salio como 70000 pesos imaginate lo que le sale a el una cancha asi

la terminan de pagar los nietos de Buonanotte cuando sean vitalicios.

El diseño esta bueno, pero me parece muy europeo, además sin populares mucho no me gusta.

MUY BUENO!

esta genail… lastima que con aguilar.,…

que tiene que ver aguilar? yo creo que ningun presidente podria hacer eso XD

¿Lo hiciste con el autocad 2008?

Gente,miren que por una reglamentación de la FIFA es obligatorio tener todo el estadio con plateas,creo que en el 2009 en Argentina todas las canchas con una capacidad mayor a 30000 personas tienen que hacerlo,así que es inevitable en el Monumental o en cualquier cancha.

Espectacular todo…

Pero prefiero la remodelacion que hiciste al de ahora, yo habia hecho una igual por Photoshop en este foro institucion…

Hay que techarlo tambien, cuando aprenda a usar bien el Autocad y otros programas voy a hacer algunas cosas seguramente

Saludos, te felicito por estos laburos

aaa es buenisimo!
hagamos una vaquita y capaz qe llegamos a juntar tooodo! jaja
muy bueno el proyecto!:wink:

re abuso el chabon

La verdad que genial tu habilidad… Muy lindos los diseños…

Creo que Argentina toda está lejos de esos proyectos, hay que ver como queda el de Independiente, según el Autocad quedaba como la puta madre, pero cuando lo terminen habrá que ver… ¿cuando lo terminan?

[quote=“monserratyberti, post:57, topic:54147”]

La verdad que genial tu habilidad… Muy lindos los diseños…

Creo que Argentina toda está lejos de esos proyectos, hay que ver como queda el de Independiente, según el Autocad quedaba como la puta madre, pero cuando lo terminen habrá que ver… ¿cuando lo terminan
[/QUOTE]Agosto, Octubre mas o menos.

ideal

copado el laburo que te mandaste, felicitaciones. no digo remodelarlo tan zarpadamente el estadio, pero ojala que el tranfuga de aguilar aunque sea ponga el monumental en condiciones de vuelta.