Mi remodelacion al Monumental

se hace, si quieren river lo puede hacer, no nuevo pero se puede remodelar.

capo, armame una carpeta, cuando la tengas mandame a una dirección que te doy y se la presento a la comisión.

saludos

excelente laburo y diseños…
pero la verdad es q me gustaria q se mantenga la base o el estilo del monumental. Ademas quiuero q haya popu! Aunq quieran hacer todo platea no creo q puedan
igualmente no creo q nadie ponga a corto plazo toda esa guita jaja… igual soñar es gratis.
Si alguien puede q haga algo mas en base al actual

q hdp q sos kiax. muy buenos modelos!

espectacular! te pasastes con el diseño! pero esa tecnologia va a llegar aca dentro de un tiempo…jeje
saludos

ESPECTACULAR
el unico tema esque yo miro esa cancha y digo
ESTO NO ES EL MONUMENTAL!, y creo uqe lo veo muy lejano esto
yo lo que puedo llegar a soñarr es el mismo monumentall refaccionado
agregarle el techo, plateas nuevas. o otra bandeja

SOÑAR NO CUESTA NADA NO?

jejejeje chas gracias :slight_smile:

No es que sea un diseño “europeo”, es moderno en realidad. Si tiene un poco de todo. Aunque no lo crean tiene mucho del Monumental actual. Pero si, es un cambio rotundo de lo que hay actualmente.

Y con respecto al segundo diseño, es un delirio. Para hacer eso y que quede asi, hay que tirar literalmente medio estadio. Hoy por hoy llevar butacas hasta el cesped es practicamente imposible. No en lo arquitectonico sino que en lo economico ya que dudo mucho que se pague bien una ubicacion atras del arco. Bah, no se. Recuerdo que habia alguien que queria hacer campaña politica diciendo que llevaria las butacas hasta el cesped. Tambien recuerdo la idea de Davicce de techar el monumental…

Lindo :stuck_out_tongue:

muuuuy bueno, felicitaciones.

La verdada quedaria muy copao q queres q te diga hermoso.! felicitaciones!
saludos

re piolaa

Muy bueno loco, argentina se merece un estadio asi y se sabe que el unico que puede darserlo es River. Tenemos que tener siempre la mejor infraestructura y todo por ser los mas grandes.

duda: sos o vas a ser arquitecto no??

Si, igual mas alla de todo, si River para poner la pantalla hizo un negociado bastaaaaante raro y turvio, las compras que hace de juadores son siempre a travez de “grupos inversores”, etc etc… vos te imaginas lo que podria ser conseguir 73 millones? Queda hipotecado River de por vida con esta dirigencia.

No, no soy arquitecto, pero estudio diseño y me doy maña :smiley:

Excelente chicos. Me encantaria el proyecto en el futuro para que sea asi el monumental!

Me encantó, sobre todo por el diseño modero y la eliminación de la pista de atletismo.

Bueno Kiax,te felicité antes y lo vuelvo hacer ahora.
A mi me gusta más el estadio nuevo que el remodelado,no seamos como
los bosteros que quieren su canchita y cada vez entra menos gente y se van a morir ahi.
Pienso que se podría hacer como Estudiantes que con cada jugador que vendía,una parte iba a una cuenta bancaria destinada a la remodelación de su estadio.
Con lo vendedor que es River esa plata la junta en dos años,si dejan de robar un poco claro^^,aunque el problema estaría principalmente en el area educativa,ya que primero habriá que construir un colegio en las adyacencias porque no se puede tirar el estadio abajo o reconstruirlo y dejar a 1000 chicos sin clases.

Te felicito por el diseño, pero no quiero al Monu así, ya como está es hermoso y único.

ESTAA MUY BUENOO, ES COMO UN ESTADIO EUROPEO, HABRIA CASI QE TIRAR ABAJO EL MONUMENTAL DE AHORAA

Esta buenisima! Te re sarpaste!

Pero lo de los asientos en las populares la caja :stuck_out_tongue:

sin popularess nahhh
No tengo para pagar platea :P:P

No se si habria que tirar el estadio abajo para hacer ese , osea no va a quedar igual pero se puede hacer algo parecido sin gastar tanto
Simplemente extendiendo las tribunas hasta la pista de atletismo , dando mas capacidad al estadio , no estaria mal
Muy bueno el diseño , me sorprendio jajaj

Muyy bueno
quizas mis tataranietos puedan ver tu sueño hecho realidad