Mi remodelacion al Monumental

Aqui les presento un proyecto que armamos hace 2 años con unos amigos. El laburo es integro Acad, 3Dstudio. Si bien en la teoria deberia de funcionar en la practica hay cosas que realmente no tenemos manera de testear (relacion peso/dimencion de determinadas estructuras, etc etc). Pero bueno, si alguien tiene pensado en invertir 73 millones de dolares y quedar bien con el club, ya saben que el proyecto esta :stuck_out_tongue:


Corte transversal


Vista isometrica - base * columnas * primer 1/2 anillo


Vista isometrica - 2do anillo * escaleras


Vista isometrica - 3er anillo * 1er soporte circular


Vista isometrica - cierre soportes circulares * cabina luces


Vista isometrica - estructura soporte


Vista isometrica - cerramiento

En teoria el estadio contaria con:

  • Capacidad para 98.050 espectadores (sentados no hay populares)
  • Estacionamiento subterraneo de 3 niveles
  • Butacas acolchadas plegables
  • Sistema de calefaccion centralizada
  • Techo de vidrio semi transparente (cubre el 98% de las ubicaciones)
  • 2 pantallas
  • Sonido digital (ay Dios… que castigo cuando se escucha la voz del estadio)

Como veran son todas butacas. Una de las remodelaciones seria sacar una hilera de butacas cada tanto (como los estadios europeos) para que los Cocacoleros NO ROMPAN LAS PELOTAS y puedan caminar por ahi. Puta che! como me hirrita el “permiiisoooograaaciaaaa”

Por ultimo las butacas


Y para las plateas y palcos VIP

Jeje, si, no queda ni el cartel actual. Con este modelo hay que mudar a todo River (me refiero a institucional, educativo, entre otros) a un edificio aledaño ya que no creo que pueda entrar todo lo que hay actualmente. Bah, no lo se, que lo estudie un arquitecto! haha

Aca paso las modificaciones que hice sobre el diseño actual del monumental

Igualmente no es una reconstruccion fiel al 100% ya que para que no pierda su forma tube que hacer mierda todas las plateas medias y palcos que estan bajo el techo porque sino la inclinacion iba a quedar como el orto.

La vista de afuera esta “inspirada” en base al coliseo romano (je)

Jjejeje… lleva su tiempo lo que pedis. De hecho todo esto que estoy subiendo, lo hicimos hace casi año y medio atras.

Es bueno que te bajes los soft, aprovecha y bajate algun tuto para que aprendas el uzo basico.

Aca subo vistas laterales y superior (tipo mapa) del modelo principal

Aqui les presento un proyecto que armamos hace 2 años con unos amigos. El laburo es integro Acad, 3Dstudio. Si bien en la teoria deberia de funcionar en la practica hay cosas que realmente no tenemos manera de testear (relacion peso/dimencion de determinadas estructuras, etc etc). Pero bueno, si alguien tiene pensado en invertir 73 millones de dolares y quedar bien con el club, ya saben que el proyecto esta :stuck_out_tongue:


Corte transversal


Vista isometrica - base * columnas * primer 1/2 anillo


Vista isometrica - 2do anillo * escaleras


Vista isometrica - 3er anillo * 1er soporte circular


Vista isometrica - cierre soportes circulares * cabina luces


Vista isometrica - estructura soporte


Vista isometrica - cerramiento

En teoria el estadio contaria con:

  • Capacidad para 98.050 espectadores (sentados no hay populares)
  • Estacionamiento subterraneo de 3 niveles
  • Butacas acolchadas plegables
  • Sistema de calefaccion centralizada
  • Techo de vidrio semi transparente (cubre el 98% de las ubicaciones)
  • 2 pantallas
  • Sonido digital (ay Dios… que castigo cuando se escucha la voz del estadio)

Como veran son todas butacas. Una de las remodelaciones seria sacar una hilera de butacas cada tanto (como los estadios europeos) para que los Cocacoleros NO ROMPAN LAS PELOTAS y puedan caminar por ahi. Puta che! como me hirrita el “permiiisoooograaaciaaaa”

Por ultimo las butacas


Y para las plateas y palcos VIP

Jeje, si, no queda ni el cartel actual. Con este modelo hay que mudar a todo River (me refiero a institucional, educativo, entre otros) a un edificio aledaño ya que no creo que pueda entrar todo lo que hay actualmente. Bah, no lo se, que lo estudie un arquitecto! haha

Aca paso las modificaciones que hice sobre el diseño actual del monumental

Igualmente no es una reconstruccion fiel al 100% ya que para que no pierda su forma tube que hacer mierda todas las plateas medias y palcos que estan bajo el techo porque sino la inclinacion iba a quedar como el orto.

La vista de afuera esta “inspirada” en base al coliseo romano (je)

Jjejeje… lleva su tiempo lo que pedis. De hecho todo esto que estoy subiendo, lo hicimos hace casi año y medio atras.

Es bueno que te bajes los soft, aprovecha y bajate algun tuto para que aprendas el uzo basico.

Aca subo vistas laterales y superior (tipo mapa) del modelo principal

Se lo mostré a un par de amigos y están de la cabeza, así que como te dije antes, petacular.

a la mierda que laburito se mandaron, pero mas que una remodelacion es una cancha nueva je ahhh y las butacas en la popular en el 1er partido vuelan a la mierda :mrgreen:

parece un estadio europeo mas que el monumental :confused:
pero en si, el diseño esta muy bueno

Esta muy bueno, pero no para hacerlo deberían tirar el que esta ahora!

la verdad qe los dos diseños estan muy buenoss…te felicitoo

muy lindo eh… pero muy europeo no creo q funque algo asi aca… igual soñar no cuesta nada

jejeje yy si. Solo horas de laburo… pero de lejos ta liindo!

haha

jaja me muero si tendriamos un estadio así, estan muy bueno, lastima que es imposible…

salu2

esta bueno el disñeo que bassaste sobre el actual… pero pdorias hacerlo “mas real”?

osea… fijate que pro ejemplo la tercer bandeja es mucho ams alta que la segunda… y la que esta sobre la pista olimpica no se si quedaaria asi :stuck_out_tongue:

y por ejemplo, en la vista del exterior, si la pudieras hacer como es ahora (modernizando lo que haga falta) y que se vea lo mas real posible :stuck_out_tongue:

disculpa si te hincha mucho… :P… tratare de bajarme esos programas haber que me sale… pero calculo que no soy capaz ni de armar media columna xD hjajaja

saludos

trata de basarte sorbre el MONUMENTAL no sobre el OLD TRAFFORD.

MUY BUENOS LOS DISEÑOS PERO NO ME GUSTARIA AL MONUMENTAL ASI , ME GUSTARIA BIEN CERRADITA PERO BIEN REDONDA CON 3 BANDEJAS O 4 QUEDARIA TERRIBLE Y BUTACAS EN TODA LA CANCHA MENOS EN LA 2 BANDEJA

muy buenos

lastima que nunca lo vamos a poder ver asi al monumental

ESTILO MUY EUROPEO…NO ME CABE

Es genial. La verdad te felicito por el laburo.

No entiendo lo de “estilo europeo”

Como es el “estilo argentino”?
Sin butacas y todo miserable como el 100% de los estadio de acá?

el 2do q pusiste, la remodelación del estadio actual, está espectacular capo

excelente laburo

muy bueno el monumental sin pista

Es un estadio nuevo. Está bueno, pero eso no es el Monumental!
jaja.
Yo creo que se puede modificiar el actual estadio y dejarlo joya. Sin gastar 73 palos verdes… je

3 cositas,

aparte de q esta muy bueno

1 cuanto saldria eso ?
2 cuanto tiempo tardarian ?
3 PORQ NO PUSITE POPULARES!!! VOS QUERES Q IPOTEQUE MI CASA PARA IR A VER A RIVER!!!

para mi se podria hacer 2 zonas de mega plateas rebatibles , en los laterales q ocupen asta casi dnd termina la pista de ateltistmo osea dnd empieza seria xd
q sea vien europeo esa parte con gradas revatibles