Mi remodelacion al Monumental

Se me cayo la baba cuando vi esa cancha nada mas le faltaria una popular sin butacas

hahaha

espectacular viejo…si se pudiera juntar entre 1 millon de hinchas de River ‘‘acomodados’’ (con guita) 73 pesos cada uno, seria espectacular…jajaja

suena facil decirlo…

pero esta muy bueno viejo, te felicito

parece old trafford…

pero yo la verdad que me conformo con poner mas butacas en lugar de la pista olimpica de mierda…y pintar un cacho la cancha, que el rojo ya parece rosado

Son 73 millones de dolares, así que tenés que calcular unos cuantos pesos más…

Gracias Kueyo por la respuesta…

yo me conformaria con que estiren la centenario y sivori baja mas cerca de los arcos y la san martin y belgrano baja tambien…asi sacamos esa pista que no sirve para nada y entrariamos mas hinchas y seria mas presion al visitante.

MI HUMILDISIMO APORTE, NO TENGO EL PHOTOSHOP NI NADA DE ESO :cry::cry:
AGUANTE EL PAINT :smiley:
NO SE RIAN :cry:

con el cuadradito de la izquierda abajo sinceramente compro mas tu diseño q lo de kiax ajjajaj

que laburo por dios
te felicito
mataria que quede asi, o un poco mas humilde. pero con techito re da

muy bueno la verdad el segundo es mas realista y podemos llegar a eso pero el primero es imposible q lleguemos jaj pero la veradd te felicito…buen trabajo

ta buena, pero primero soña con ke la hagn…=P
parece un invernadero…

Igual me gusta, buen trabajo y dedicacion.

Vamos todos por un Monumental sin pista de atletismo jeje

Muy bueno sin pista.

faa alto laburo loco

la verdad muy piola
pero bue …
casi imposible q pase esto

Keep dreaming.
No puedo decir ora cosa.Que me gustaria verlo asi, ponele la firma.
Ahora que se haga…
Felicitaciones por el laburo.

Yo tengo 95 Millones de dolares ahorrados, gane la loteria, dame tu direccion que armamos el proyecto (?)

PD: Pedazo de Laburo

Esta muy bueno. Que lindo seria tener un estadio como este. Pero, habria que sacarse la guita del culo, hehehehehe

TE FELICITO POR LOS DIBUJOS
PERO A MI ME GUSTA EL MONUMENTAL COMO ESTA SI NO HAY POPU DONDE VA LA BARRA,LOS BOMBOS LOS TIRANTES?
DEJA LA HERMOSA CANCHA QUE TENEMOS COMO ESTA QUE ASI SI ES NUESTRA
SI LA CAMBIAMOS VA A PARECER UNA CANCHA INGLESA
DONDE NO SE CANTA NI NADA
EL MONUMENTAL ESTA BIEN COMO ESTA
(UNA MANO DE PINTURA TAMPOCO ESTA DE MAS,JAJAJA)
AGUANTE RIVER Y SU HINCHADA

este pibe es un demente

en la cabeza no se que tenes porque lo que haces es increible, te felicito flaco la verdad muy lindo todo…

igualmente como dijeron un par eso es de inglaterra, de otro futbol… el nuestro es diferente y con la hermosa cancha q tenemos nos alcanza para muchos anios mas…