Bueno hoy a la mañana cuando me levante el ojo que tenia hinchado se le curo…pero ahora se le hincho el otro ojo…vomito otra vez y seguia muy tranquilo…justo vino una amiga de mi mama que tira las cartas y esta en eso de las energias y que se yo…y le tiro vinagre…dsp tiro en el piso…y el perro automaticamente se levanto y empezo a moverse con mas fuerza…osea caminaba mas rapido…
lo lleve a la veterinaria y me dijo que tenia 40 de fiebre.Que podia ser un principio de moquillo(enfermedad bastante jodida de internacion)…pero que no estaba segura…le inyecto un antifebril,un protector estomacal y un antibiotico.
me dijo que pasadas las 6 horas del ultimo vomito le ofrezca comida (arroz+pollo+queso tipo casancrem+carne al horno)
y que a partir de mañana le de el antibiotico.
Con el tema del ojo…le tengo que poner una gotita de tobradex en cada ojo…porque podia tener conjuntivitis
Me dijo que no me preocupe que no estaba segura de que sea moquillo…pero que lo observe
El lunes lo tengo que llevar de nuevo para ver como esta.
Ahora esta mucho mejor que antes…espero que no sea nada grave
A mi perro le pasó lo mismo, le recetaron no sé que mierda y está mas hincha bolas que antes.
No sé que tendrá pero que se recupere pronto!
Bue,un alivio aunque sea.Cuidalo mucho
No hay nada mas triste que ver sufrir un perro…
Ahh, come mejor que unos cuantos el perro ese.
:lol:
que bueno , que No tenga algo importante tu perro epa come mejor que mucha gente jejejejejej
de a poco se ira mejorando eso tenlo por seguro
Llevalo ya! no pierdas tiempo, mañana puede ser tarde. A lo mejor es una boludez que diagnosticada a tiempo se cura sin problemas.
corre al veterinario pibee… no dejes q sufra…
Che contá como te fué !
Es verdad, nosotros en mi casa no lo soportamos, lamentablemente a un ovejero hace ya unos 14 años hubo que sacrificarlo, y a la Ovejera que fue la mas mimada de todas, la que dormia adentro y a pesar de tener su colchoncito venia a c/u d nuestras camas, en fin la que era como una hermana mas, tambien hubo que sacrificarla, pero fue mucho mas duro que el 1ero.Porque el otro era chico tendria 3 años, nosotros eramos todos chiquitos, y sufrimos ese dia me acuerdo pero despues bueno, a la semana estabamos bien.Con ella fue horrible, todo empezo pensando que tenia cancer de mama porq un dia el veterinario q es muy amigo de la familia, vino directamente a mi casa a vacunar a los 3 perros y haciendole tacto le encontro un bultito en las mamas, como al mes la abrio para sacarlo, pero se encontro con todo tomado, hasta el higado, le saco el vaso y mando un pedazito d ehigado a laboraotio a estudiar.Ahi ya cuando mi viejo me dijo, pensamos que le quedaba un par de meses, me puse medio mal me acuerdo que dormi todo un Sabado.Al mes hablan con el veterinario, y segun los estudios, no habia cancer, no lo podiamos creer, como que nos volvio el alma al cuerpo, ahi supuestamente tenia “Higado Graso”, y por eso se originaba esa materia blanca.Y bueno hoy hace justo 2 años(lo q son las casualidades), mi viejo taba haciendo un asado en el fondo y siempre los perros salen corriendo atras de el, y sintio un llanto cuando lo corrieron.Despues cuando nos sentamos a comer vimos q estaba renga, echada ahi atras nuestro, le dimos carne y no queria.Al otro dia empezo con vomitos, fiebre, vomitaba hasta el agua, etc, era muy triste.El 4 a la mañana la internaron, yo fui estube un rato, estaba babeandose toda por las nauseas, es muy triste ver eso, agitada en la camilla con el suero, le dieron antibioticos y nos dijeron que esperemos en casa que el veterinario no estaba.La trajimos y yo ya me la venia venir, se acosto contra una pared en el fondo arriba de los yuyos, nunca la habia visto ahi, me acuerdo que me tire al lado de ella y me quede un rato ahi.Despues llego el veterinario, pregunto si habia vomitado y lo habia hecho un par de veces, nos mostro los estudios y estaban para la re mierda,y nos dijo, muy medicada, puede vivir un par de meses mas, y asi como ahora.Mi viejo dijo no asi esta sufriendo mucho.La alzo y se la llevo a la camioneta, ver eso me mato, creo que nunca habia visto llorar a mi viejo.En fin entre a casa y todos llorando, una verga, fue un mes de mierda me acuerdo, a mi en lo personal me afecto mucho.
CREER O REVENTAR
No puedo creer lo que me acaba de contar mi vieja es increible…es creer o reventar
A mi vieja le hicieron una magia negra o no se que cosa relacionado con eso…para que se muera…sisi para que se muera…ese tipo de magia lo que hace es que la persona se vaya como “apagando” de a poco y tenga vomitos y se termine muriendo.
Una amiga de mi vieja le esta haciendo todo el proceso de curacion que lleva varios dias
esa parte la sabia pero yo no le daba bola porque siempre pense que era una boludes
Hoy a la mañana antes de llevar el perro a la veterinaria…vino la amiga de mi vieja esta que tira las cartas y es medio bruja…entonces mi vieja le conto lo que le pasaba al perro
y la mina dijo que el perro absorve todas las malas energias de la casa…y que el que se iba a terminar muriendo era el perro y no mi vieja
se levanto de la mesa y fue corriendo a tirarle vinagre y agua al perro…y tiro vinagre en la puerta de mi casa…hizo una especie de “curacion” y
el perro que estaba tirado decaido…automaticamente se levanto y empezo a caminar re bien…y en el camino a la veterinaria estaba como si no le hubiese pasado nada…
fue increible ver eso…el tipo se puso bien al toque
ahora por suerte ya esta cagado de hambre…y si bien no esta del todo bien…esta muucho mejor que antes
parece que ya se le paso
igual le tengo que dar el medicamento y eso
la verdad no salgo de mi asombro
No creas en esas cosas, por favor. Llevalo al veterinario igual.
Si obvio,el lunes lo llevo de nuevo
pero la verdad me quede impresionado
Seguramente fue casualidad, y lo que hizo esa mujer coincidió con una mejora natural del perro. Te digo que no te confíes por las dudas, si lo llevás al veterinario ya te quedás tranquilo.

Bueno hoy a la mañana cuando me levante el ojo que tenia hinchado se le curo…pero ahora se le hincho el otro ojo…vomito otra vez y seguia muy tranquilo…justo vino una amiga de mi mama que tira las cartas y esta en eso de las energias y que se yo…y le tiro vinagre…dsp tiro en el piso…y el perro automaticamente se levanto y empezo a moverse con mas fuerza…osea caminaba mas rapido…
lo lleve a la veterinaria y me dijo que tenia 40 de fiebre.Que podia ser un principio de moquillo(enfermedad bastante jodida de internacion)…pero que no estaba segura…le inyecto un antifebril,un protector estomacal y un antibiotico.
me dijo que pasadas las 6 horas del ultimo vomito le ofrezca comida (arroz+pollo+queso tipo casancrem+carne al horno)
y que a partir de mañana le de el antibiotico.
Con el tema del ojo…le tengo que poner una gotita de tobradex en cada ojo…porque podia tener conjuntivitis
Me dijo que no me preocupe que no estaba segura de que sea moquillo…pero que lo observe
El lunes lo tengo que llevar de nuevo para ver como esta.
Ahora esta mucho mejor que antes…espero que no sea nada grav
Bueno mira, te voy a contar otra, yo tenia un doberman antes, se llamaba Scooby, era hijo de una perra qe todavia esta aqui en casa y qe esta viejita ya, en ese momento tuvo 11 crias, 9 de las cuales murieron por no vacunarlas a tiempo y por que la perra era muy mezquina y parece qe las apretaba, (intentando protegerlas) ese perro duro en casa mas o menos 1 año y medio, siempre estuvo delicado de salud, por todo lo qe conte hace rato, una vez estuvo asi muy delicado un tiempo, no se paraba no comia, no tomaba agua, estuvo asi como 1 mes o 2 , despues veiamos qe iba mejorando un poco, luego volvio a decaerse, tuvo otros meses de bajon y de un dia al otro yo estaba en el patio y siento como el perro ladra y se pone a correr y a jugar por todo el patio… me alegre muchisimo ese dia.
Pero al medio año mas o menos al perro le detectaron moquillo y ya estaba muy avanzado, lo drogaron para ver si sobrevivia, el perro caminaba chocando cosas, no sentia ningun golpe ni nada, estaba como falopeado, en ese momento tenia los ojos colorados, estaba muy flaco y todo, sufrio mucho tiempo, y luego murio, creo qe no se lo deseo a nadie lo qe le paso a ese perro.
Igual a ese perro no lo llore tanto como a la Kizzy ( historia contada anteriormente :(
) no porqe no lo queria o porqe lo queria menos, sino porqe era un perro delicado de salud, siempre fue asi, en cambio la Kizzy no, nunca se enfermo, era la perra mas sana del mundo, hasta que le agarro esa maldita infeccion renal, creo qe les agarra a 3 de cada 10 perros en el mundo, y de esos 3, 1 solo se salva y el que se salva queda epileptico y delicado de salud.

CREER O REVENTAR
No puedo creer lo que me acaba de contar mi vieja es increible…es creer o reventar
A mi vieja le hicieron una magia negra o no se que cosa relacionado con eso…para que se muera…sisi para que se muera…ese tipo de magia lo que hace es que la persona se vaya como “apagando” de a poco y tenga vomitos y se termine muriendo.
Una amiga de mi vieja le esta haciendo todo el proceso de curacion que lleva varios dias
esa parte la sabia pero yo no le daba bola porque siempre pense que era una boludes
Hoy a la mañana antes de llevar el perro a la veterinaria…vino la amiga de mi vieja esta que tira las cartas y es medio bruja…entonces mi vieja le conto lo que le pasaba al perro
y la mina dijo que el perro absorve todas las malas energias de la casa…y que el que se iba a terminar muriendo era el perro y no mi vieja
se levanto de la mesa y fue corriendo a tirarle vinagre y agua al perro…y tiro vinagre en la puerta de mi casa…hizo una especie de “curacion” y
el perro que estaba tirado decaido…automaticamente se levanto y empezo a caminar re bien…y en el camino a la veterinaria estaba como si no le hubiese pasado nada…
ahora por suerte ya esta cagado de hambre…y si bien no esta del todo bien…esta muucho mejor que antes
parece que ya se le paso
igual le tengo que dar el medicamento y esola verdad no salgo de mi asombr
Ahora te voy a contar otra, no quiero que piensen que miento ni nada, no soy una persona que sabe mucho de animales, pero justamente por eso debe ser qe tengo tanta mala suerte con los animales ( mala suerte digo porqe se me van, pero buena suerte en haberlos tenido aunque sea unos años conmigo ). Tengo una conocida mia, amiga de mis amigas, que hace poco se le murio el perro, y fue por embruje tb. El hermano de ella tuvo un problema en un boliche con un chango que es brujo, el problema quedo ahi. Lo qe paso es qe despues se cruzo en la calle con el hermano del brujo y se agarraron a las piñas, el hermano de mi amiga lo cago a piñas y despues fue y lo cago a piñas al brujo.
Qe hizo el brujo? se tomo venganza, sabiendo que en esa casa lo amaban al perro, embrujandolo, el perro murio a las 2 semanas. Asi le fue tb al brujo no ?
No me acuerdo bien como era la historia, pero era asi.
eso nomas
chau gente
PD: llevalo urgente al veterinario, no te confies de lo que te dice la amiga de tu mama, llevalo por lo menos un tiempo permanentemente al vete asi le hagan un buen seguimiento. pero OJO :exclaim::exclaim: ahi alguno te recomendo que busques un veterinario conocido o de confianza y tiene razon a mi me paso eso, el primero que me la atendio a la Kizzy me receto todo para la mierda y era porqe vino a casa a verla y se dio cuenta qe yo le habia comprado la casa a una mujer con la que el sale, y la mujer a ultimo momento despues de firmar el contrato y todo qeria que cancelemos todo y mi viejo le dijo qe no y le puso un plazo para qe se valla sino le levantaba juicio.

CREER O REVENTAR
parece que ya se le paso
igual le tengo que dar el medicamento y esola verdad no salgo de mi asombr
jojojo8|
bueno mejor.
yo tengo una golden de 7 años,
y es normal que cuando hace calor jadeen,
pero ni idea lo que le paso a la tuya :S
Mirá, con el moquillo y parvovirosis hay q tener mucho cuidado.
Yo tengo 3 perros, y la más chiquita, q ahora tiene 3 años, a los 9 meses le agarró la parvo, no se me murió xq Dios no quiso, y además xq cuando vi el primer vomito salí corriendo al veterinario.
Estuvo 10 días internada, tenía un 85% de porbabilidad de muerte, estuvo con suero, y la pincharon x todos lados pobrecita. A la noche me la traia a casa para q durmiera acá, xq sabía q si no se moría de parvo, se me moría de tristeza, y aunque al veterinario no estaba muy de acuerdo yo me la trai igual, al otro día, a las 7 de la mañana ya estaba en la veterinaria otra vez, iba y venía todos los días, así durante 10 días, sufrió mucho pobrecita, pero bueno al menos no le quedaron secuelas ni nada.
Siempre q uno ve algo raro en su mascota hay q llevarlo de una al veterinario, o yo x ejemplo, al menos llamo x tel y le digo al veterinario lo q veo de raro. No hay q quedarse.
Ojala tu perro se recupere rápido.
Saludos.
Gracias a dios mi perro en este momento esta rompiendo las pelotas con la comida
quiere decir que ya esta bien =D