Mi perro esta re mal =S

Bueno ahora no puedo subir la foto pero es hermosa… una rottweiler…
perdonen si tire muy abajo el tema con mi historia :frowning:
me puse trsite!

Esa era la Kizzy… El 16 de Diciembre cumple un año de que murio…
No se dan una idea de como la extraño…
la amaba y la amo.

CAPO: UN CONSEJO DE CORAZON! LLEVALA URGENTE AL VETERINARIO… Y CONTA AQUI COMO TE FUE… MUCHA SUERTE ! :cry:

esta bien, cada uno tiene que contar su historia, es bueno hablarlo con los demas y desahogarse un poco je.
Ahí se ve la foto, muy linda perra

muuuuy linda tu perrita , Yo tambien tuve un Doberman pero Macho cuando era muy pequeño el perro era muy cariñoso conmigo y demaciado inteligente, un dia cuando se me subieron las hormigas el perro cogio la manguera y era hechandome Agua para que se fueran .
aunque era un poco Clasista jajaja veiá a alguien mal vestido se le mandaba a Morderlo :mrgreen:

Amigo a mi perro cuando tenia 10 años tenia algo parecido lo lleve urgente al veterinario y me lo curaron , estuvo a punto de moririse si no lo llevaba , ahora esta mas que bien y tiene 13 años , asi que llevala ya , porfavor.

llevala ahora no te cuelgues y fe que todo se puede solucionar!!

:roll:

se le exploto una neurona…

aqui traigo mi opinion.

Si yo tengo una mascota que esta mal, lo ultimo que se me ocurriria hacer es pedir ayuda en el foro de river… jaja, no se ustedes… Como primera medida lo llevaba urgente al veterinario, pero. hay dueños y dueños.

Saludos.

VETERINARIO YA Y QUE SE MEJORE

El jueves se murio el doverman de mi viejo, tenia 6 años y hace 1 mes le diagnosticaron cancer linfatico y no se podia hacer nada porque era avanzado, se puso flaquito aun cuando comia mucho porque mi vieja le daba vitaminas y hasta el ultimo mantenia el espiritu de perro jugueton, a la mañana lo encontraron muerto en su casa…

Los perros se enferman y mueren de lo mismo que los seres humanos…

Ojala no tenga nada y solo ande media mal por una pavada,mi perro el mayor tiene mas de 15 años y practicamente me crie con el,ya apenas camina pero aveces me impresiona como saca fuerzas para correr al otro que tengo jaja.Si le pasa algo seguro me pondria muy mal por que es como un compañero de mi vida pero se que ya no lo tendre por mucho tiempo y es triste pero es asi.
Espero que se ponga bien,me mata esa raza,es muy linda…Suerte

llevalo a veterinario rapido por las dudas de que sea algo grave lo agrras con tiempo y asi no pasa nada

ami perro le pasaba algo parecido, yo pense que estaba enamorado… si enamorado ja porq lo llamaba y ni bola me daba
En realidad estaba enfermo, se le habian hinchado los testiculos, se rascaba, se lastimo y se le lleno de gusanos, a los 15 dias se murio. me senti para el orto por no haberlo llevado al veterinario
Llevalo urgente papa

lo siento por el Perro de tu Padre , eso si duele ver morir una mascota a la cual quieres Tanto .
hasta hace algunos años No tenia ni conocimiento de que los pobres animales tambien podian sufrir de Cancer ( lo cual al principio me parecio curioso ) pero despues el cogi mas Seriedad :cry:
los animales son unos seres muy especiales, luchan por su vida y sus crias de una forma increible que no muchos seres humanos lo hacen .

q.e.p.d :cry:

es verdad que las mascotas son como integrantes de la familia!..es increible como se hacen querer esos seres pequeños…aca en casa mis viejos tenian uno desde antes que yo naciera, y fallecio cuando yo tenia 16…el perro tenia 17…ya estaba ciego, sordo y casi no sentia ni siquiera cuando lo tocabas…el dia que fallecio debe haber sido uno de los mas tristes para todos en casa…en fin

espero que tu mascota mejore porque te entiendo y se lo que uno quiere a sus animales…

saludos!

Y capo ? Lo llevaste ? Qe te dijeron ?
Estoy preocupado por tu perro loco…
:frowning:

Mirá yo tenía un Collie (ovejero escocés, un Lassie en nuestra lengua) de 9 años y una mañana rompió las bolas conmigo, a la tarde no se podía ni levantar y había vomitado un poco de carne q le dimos, esa tarde murió. Me lo envenenaron.
Gente sorete y si la hay.

Ojalá se ponga bien el tuyo pá.

los perros son lo mas hermoso q hay, yo a mi perrita la adoro , es un integrante mas de la flia.

Me paso exactamente lo mismo con el golden que tenia de 6 años y 8 meses.

Tal cual, me parece lo mas oportuno.

Che si sus perros sufren mucho y ustedes saben que se van a morir lo mejor es sacrificarlos , asi no sufren mas.

Uhhh me paso lo mismo con mi perro,que tenia aproximadamente 7 masomenos,el tema es que se puso flaquito,y eso que comia mucho y de lo bueno,pero empezo a marearse,y le dabamos de comer y no aceptaba,hasta que murió.
Lo peor es que ese perro era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno,no te mordía ni porque le pegaras con un yunque.Se llamaba Odi.Lo extraño mucho,voy a llorar:cry:.

Descanse en paz tu perro tambien.

PD:Llevalo ya la veterinaria,pero ojo con cual y quien,porque hay muchos que son unos hijos de puta.

PD2:Los perros son lo mas divino que hay.