Mi perro esta re mal =S

Ayudaa gente no se que le esta pasando a mi perro
hace varios dias que camina despacito…cuando mi abuelo lo llama para sacarlo a pasear el sale corriendo…pero ahora sale caminando despacito moviendo la cola
hoy vomito una galletita para perro que le di
hace dias que jadeaba todo el dia a pesar de tomar agua…ahora no jadea pero esta muyyyy tranquilo…lo cual es raro porque siempre esta rompiendo las pelotas
y ahora cuando llegue a mi casa le veo el ojo derecho hinchado
mañana lo voy a llevar al veterinario…pero tengo miedo de que le pase algo
alguno tiene idea de que le puede estar pasando?
ayuda por favor=S

pd:es un golden y tiene 6 años =S

Ayudaa gente no se que le esta pasando a mi perro
hace varios dias que camina despacito…cuando mi abuelo lo llama para sacarlo a pasear el sale corriendo…pero ahora sale caminando despacito moviendo la cola
hoy vomito una galletita para perro que le di
hace dias que jadeaba todo el dia a pesar de tomar agua…ahora no jadea pero esta muyyyy tranquilo…lo cual es raro porque siempre esta rompiendo las pelotas
y ahora cuando llegue a mi casa le veo el ojo derecho hinchado
mañana lo voy a llevar al veterinario…pero tengo miedo de que le pase algo
alguno tiene idea de que le puede estar pasando?
ayuda por favor=S

pd:es un golden y tiene 6 años =S

no lo llevaste a la veterinaria?

Mañana lo llevo apenas me levanto

llevalo ahora man

puede ser que le haya entrado alguna bacteria , con la cual hace que el perro no tenga ganas de absolutamente nada no estoy seguro porque No soy veterinario pero eso puede ser .
muchas bacterias afectan a los Animales y esto puede ser un Caso , ojala se mejore tu perro
llevalo lo mas pronto posible a un veterinario el te dara un veredicto mas Completo y Eficaz

Exito

sabes flaco …que ,una perrita mia el año pasado tuvo algo parecidoo …estaba demasiado caida y todo …y la lleve al veterinario a la madrugada ,y tenia una gastronteritis …bastante fuerte …por mala suerte ,mi perrita no lo pudo soportar y fallecio …pero .era cachorrita ella …una recomendacion llevalo lo antes posible ,porke por ahi esta desidratado.y le tienen que poner suero…
ojala se curee …
un abrazo

ai no

llevalo cuanto antes, dsifoapsifposidpofisdf

y despues por favor conta como te fueeeee

llevalo ahora cabezon, el perro es un integrante mas de la familia, si tu hermana estuviera vomitando, con los ojos hinchados y toda tirada, esperarias a mañana a que la vea un doctor o la llevarias hoy a una guardia?

Capo, el único que te puede dar una respueste coherente es un veterinario, así que llevalo URGENTE, no esperes hasta mañana, llevalo ahora.

Saludos y suerte

uu esa bacteria la tengo yo :mrgreen:

volviendo al tema, es feo que te pase asi algo con el perro, llevalo cuanto antes, y dsps conta, suerte

es verdad lo que te dicen los chikoss …llevalaa .yaa …:roll:

hay abiertas a esta hora?
pense que no
ahora me fijo

aaa por cierto, alguien quiere adoptar una golden retriever recien nacida? Es gratis eh, lo unico que se pide es que se le da amor.

El mio ( un ovejero ) , tiene sus problemas tambien , tiene 12 pirulos y anda con el tipico dolor de columna , hay veces que le cuesta un huevo poder levantarse , es realmente muy triste.

Dale una bayaspirina y si tenes, una pastilla para el higado… Muchas veces son como nosotros, se neferman de la misma manera.

Saludos.

llama a las Veterinarias, siempre tienen un Doctor o alguien encargado a Domicilio o el Telefono de algun Veterinario

no sabes si lo pisaron antes?..

A una perra mia el año pasado le paso algo parecido…
un domingo vomito lo que habia comido y a los dias siguientes no comia, no tomaba agua, no jodia, es muy parecido a lo que te pasa a vos … yo la lleve a 3 veterinarias y en la 3 recien me pudieorn decir que le pasaba, me dijeron que le tenia qe poner suero, que parecia una infeccion, le sacaron sangre y yo fui a hacerle los analisis, cuando el medico vio los analisis me llamo y fui a la veterinaria, ahi me dijo que la perra tenia una infeccion renal, que era una infeccion muy delicada y que estaba muy jodida ya, los promedios eran demasiados altos, por ej: si de algo en los analisis tenia que dar 200 la mia tenia 200000 mas o menos, desgraciadamente cuando el medico me estaba explicado eso la perra tuvo un infarto y murio en mis manos… Era la mejor perra del mundo.
Se llamaba Kizzy. La extraño muchisimo, yo la habia criado desde qe tenia 3 meses.
Les dejo una foto por si les interesa…
Ah antes… una recomendacion! LLEVALA URGENTE AL VETERINARIO!! URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

man, se me acaba de poner la piel de gallina, que fea situacion