Ayudaa gente no se que le esta pasando a mi perro
hace varios dias que camina despacito…cuando mi abuelo lo llama para sacarlo a pasear el sale corriendo…pero ahora sale caminando despacito moviendo la cola
hoy vomito una galletita para perro que le di
hace dias que jadeaba todo el dia a pesar de tomar agua…ahora no jadea pero esta muyyyy tranquilo…lo cual es raro porque siempre esta rompiendo las pelotas
y ahora cuando llegue a mi casa le veo el ojo derecho hinchado
mañana lo voy a llevar al veterinario…pero tengo miedo de que le pase algo
alguno tiene idea de que le puede estar pasando?
ayuda por favor=S
Ayudaa gente no se que le esta pasando a mi perro
hace varios dias que camina despacito…cuando mi abuelo lo llama para sacarlo a pasear el sale corriendo…pero ahora sale caminando despacito moviendo la cola
hoy vomito una galletita para perro que le di
hace dias que jadeaba todo el dia a pesar de tomar agua…ahora no jadea pero esta muyyyy tranquilo…lo cual es raro porque siempre esta rompiendo las pelotas
y ahora cuando llegue a mi casa le veo el ojo derecho hinchado
mañana lo voy a llevar al veterinario…pero tengo miedo de que le pase algo
alguno tiene idea de que le puede estar pasando?
ayuda por favor=S
puede ser que le haya entrado alguna bacteria , con la cual hace que el perro no tenga ganas de absolutamente nada no estoy seguro porque No soy veterinario pero eso puede ser .
muchas bacterias afectan a los Animales y esto puede ser un Caso , ojala se mejore tu perro
llevalo lo mas pronto posible a un veterinario el te dara un veredicto mas Completo y Eficaz
sabes flaco …que ,una perrita mia el año pasado tuvo algo parecidoo …estaba demasiado caida y todo …y la lleve al veterinario a la madrugada ,y tenia una gastronteritis …bastante fuerte …por mala suerte ,mi perrita no lo pudo soportar y fallecio …pero .era cachorrita ella …una recomendacion llevalo lo antes posible ,porke por ahi esta desidratado.y le tienen que poner suero…
ojala se curee …
un abrazo
llevalo ahora cabezon, el perro es un integrante mas de la familia, si tu hermana estuviera vomitando, con los ojos hinchados y toda tirada, esperarias a mañana a que la vea un doctor o la llevarias hoy a una guardia?
El mio ( un ovejero ) , tiene sus problemas tambien , tiene 12 pirulos y anda con el tipico dolor de columna , hay veces que le cuesta un huevo poder levantarse , es realmente muy triste.
A una perra mia el año pasado le paso algo parecido…
un domingo vomito lo que habia comido y a los dias siguientes no comia, no tomaba agua, no jodia, es muy parecido a lo que te pasa a vos … yo la lleve a 3 veterinarias y en la 3 recien me pudieorn decir que le pasaba, me dijeron que le tenia qe poner suero, que parecia una infeccion, le sacaron sangre y yo fui a hacerle los analisis, cuando el medico vio los analisis me llamo y fui a la veterinaria, ahi me dijo que la perra tenia una infeccion renal, que era una infeccion muy delicada y que estaba muy jodida ya, los promedios eran demasiados altos, por ej: si de algo en los analisis tenia que dar 200 la mia tenia 200000 mas o menos, desgraciadamente cuando el medico me estaba explicado eso la perra tuvo un infarto y murio en mis manos… Era la mejor perra del mundo.
Se llamaba Kizzy. La extraño muchisimo, yo la habia criado desde qe tenia 3 meses.
Les dejo una foto por si les interesa…
Ah antes… una recomendacion! LLEVALA URGENTE AL VETERINARIO!! URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!