Mi perro esta re mal =S

Que feo lo que te paso, yo tambien vivi algo parecido con el mio a principios del 2007, se le detecto el cancer linfatico avanzado. El 1 de febrero al mediodia cuando ya pensabamos en sacrificarlo se murio solo a las 2 horas, le agarraron convulsiones y lo vi morir, esa imagen lamentablemente no me la voy a poder olvidar nunca. Despues tuve que bajarlo por la escalera y lo dejamos en la entrada para esperar a que llegaran los de la cremacion. Cuando llegaron el tipo lo metio en una bolsa, lo puso en un container que tenia adentro de la camioneta y chau. Imaginate lo bien que la pase ese dia.

Capo yo te creo a mi viejo le hicieron lo mismo con la unica diferencia que el que absorvio los problemas fue el auto

Como fue la historia ?

A mi me mandaron un par de mails en cadena con fotos de perror torturados… miré dos fotos y lo cerré.

Y tenía Cáncer al final o no???

ImageShack - Hosting :: p1020005ai7.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/6128/p1020005dd7.jpg

Esa era la Kizzy… El 16 de Diciembre cumple un año de que murio…
No se dan una idea de como la extraño…
la amaba y la amo.

CAPO: UN CONSEJO DE CORAZON! LLEVALA URGENTE AL VETERINARIO… Y CONTA AQUI COMO TE FUE… MUCHA SUERTE ! :cry
[/QUOTE]

Cuántos Años tenía Kizzy???

ojala se cure me encantan los animales
suerte capo

1 año y medio tenia la kizzy
nacio un 28 de agosto 2006
y murio 14 de diciembre de 2007

Es joda no? :lol:

Que no sea nada. Mucha suerte.

Uh q choto viejo, ojala q se recupere, de corazon…

A mi me pasa q cuando tengo una mascota, si esta bien, me transmite ese humor, y si esta mal, me pongo feo…

Yo en diciembre voy a tener un golden, se va a llamar Homero, xD

8|

YO NO CREO MUCHO EN ESTAS COSAS, PERO QUE BUENO QUE SE CURO EL PERRO

vos sos un hijo de puta
kajajajajajaj

PARA MI ES PAROS VIRUS
HACE COMO 1 MES A MI SE ME MURIO EL MIO DE PAROS VIRUS
Y SEGUN LO Q DECIS VOS EL MIO PASO LO MISMO
NO LO DEJES PASAR Y ANDA YA AL VETERINARIO
EL MIO ESTUVO 3 DIAS ASI Y LLAMAMOS AL VETERINARIO PORQ ESTABA TIRADO Y NO COMIA NI TOMABA AGUA.
LO LLAME A LA MAÑANA Y A ESO DE LAS 11:00 LE PUSO UNA VACUNA Y COMO A LAS 12:00 SE MURIO.ES PAROS VIRUS Y SI NO LO TRATAS LO MAS RAPIDO POSIBLE SE TE MUERE ASIQ APURATE.PERO MI PERRO TENIA COMO 6 MESES ERA CHICO

Y LO PEOR DE TODO ES Q LO ENTERRAMOS AL FRENTE DE MI CASA Q HAY UN CAMPITO
Y MI HERMANA HIZO UN POSO RE CHIQUITO.PASO COMO 4 DIAS Y LA PIEL DEL PERRO SE HIBA SALIENDO PARA AFUERA Y AHORA YA PASO COMO 1 MES Y QUEDO TODA LA PIEL CON UNA BARANDA AL LADO DE LA CASA DE MI VECINO.UNA BARANDA LARGA Y CREO Q NO SE DIERON CUENTA Q ES EL PERRO MIO

Y EL Q LO DESTAPO DEL POSO FUE MI OTRO PERRO JJAJAAJAJ

HUU ME RE COPE Y CONTE TODO COMPLETO JAJA

ESPERO Q SE RECUPERE Y HACELO TRATAR

Enserio gilun no estoy jodiendo, le hicieron un laburo para que se funda economicamente y como mi viejo labura con el auto el absorvio todo

Lo dice como si fuera un ser viviente :lol:

y…que paso con el perrito?:confused: tenia cancer o no?

Che hablando de perros , nadie tiene un beagle para cruzar con la mia ? Se andan cotizando como una luca los cachorros , mas vale que se ponga en celo pronto y encuentro algun rope , necesito guita jeje

No,ya esta re bien el perro
rompiendo las bolas como siempre ¬¬
=D

Eu lo bañaron al que creo el tema, alguien sabe porque?.

Jeje pobre pibe