Placente jugó un mundial así. Puede jugar tranquilamente, yo la verdad no pensaba que podría pero jugó miles de partidos ahí
[/QUOTE]
Otro que vió futbol y por ende sabe!!
El que ve sabe de lo que habla!!
Saludos
[/QUOTE]
No entendí por quien lo decis? mas vale que sea por mi eh!
[/QUOTE]
Aja, sos uno!!
Aparte todos hablan de que lugano no podria venir.
Si está alzamendi, hay guita porque es river y encima son dos uruguayos mas el enzo que podria ayudar, mira sino estan dadas las condiciones para por lo menos un dialogo.
Aparte River vende, si lugano triumfa, como creo, se va al real madrid, al barça, a la juve o al milan.
Placente jugó un mundial así. Puede jugar tranquilamente, yo la verdad no pensaba que podría pero jugó miles de partidos ahí
[/QUOTE]
Otro que vió futbol y por ende sabe!!
El que ve sabe de lo que habla!!
Saludos
[/QUOTE]
No entendí por quien lo decis? mas vale que sea por mi eh!
[/QUOTE]
Aja, sos uno!!
Aparte todos hablan de que lugano no podria venir.
Si está alzamendi, hay guita porque es river y encima son dos uruguayos mas el enzo que podria ayudar, mira sino estan dadas las condiciones para por lo menos un dialogo.
Aparte River vende, si lugano triumfa, como creo, se va al real madrid, al barça, a la juve o al milan
[/QUOTE]
Yo ni hable de Lugano. Solo de que Placente si juega con línea de 3
Con bielsa jugó de sttoper mil veces, lo mismo que con Ramon Angel Diaz.
Lo que pasa que yo lo ví y vos no.
Tambien jugo en el leverkussen ahí.
Juega en el fenerbache lugano.
Le vendemos un cinco como ahumada-ponzio-Domingo al fenerbache y tenemos a lugano
[/QUOTE]
Bueno, que haya jugado no quiere decir que sea Stopper. Placente es lateral izquierdo y si inventamos posiciones terminamos mal, como el Kaiser precisamente. Para mi un Stopper tiene que tener un buen fisico, Placente me parece muy chiquito para jugar ahi.
En el Fenerbahce juega? Pagan MUCHA guita los turcos, por no decir MUCHISIMA. Que te lleva a pensar que los turcos quieren un 5? O que te lo cambiarian por Lugano. Aparte, si quisiera volverse iria a Sao Pablo… Ahi no solo estan mejor sino que les pagan a los jugadores.
Con bielsa jugó de sttoper mil veces, lo mismo que con Ramon Angel Diaz.
Lo que pasa que yo lo ví y vos no.
Tambien jugo en el leverkussen ahí.
Juega en el fenerbache lugano.
Le vendemos un cinco como ahumada-ponzio-Domingo al fenerbache y tenemos a lugano
[/QUOTE]
Y q sabes si el fenarbache va a kerer a alguno d esos?? x ahi el puesto de 5 lo tienen bien cubierto, o x ahi no, pero no les gusta ninguno d los nuestros. Lugano debe ser caro, lo veo muy jodido, igual me gusta mucho.
Yo lo banco a tu eskema, pero sacaria a placente y pondria otro central fuerte y rapido.
Ojeda
Tuzzio Sanchez Caceres
Ferrari Ponzio Beluschi (matarlo en la pretemporada para q agarre mas marca)
Buonanotte u Ortega
Rosales Cavenagui Sanchez
Teniendo 2 extremos de muy buen nivel hay q aprovecharlos y adaptar el eskema a ellos.
Y con cavanegui de 9 seria muy prometedor.
Se tienen q matar TODOS para recuperar la pelota, estar ordenados, y cuando la tenemos los rivales se van a tener q preocupar en serio, xq x afuera los matamos
[/QUOTE]
Caceres por izquierda, no paramos a nadie.
Caceres es ultimo marcador central.
No saben nada de futbol y despues se la dan de opinologos!!
Prefiero a tuzzio ahí y poner en su lugar a caceres.
Por eso en mi team juega placente, que es zurdo y siempre jugó ahí.
Y no son inventos, mis equipos
[/QUOTE]
Ahh bueee…pero kien sos??
Placente jugo de central, es cierto, pero en una linea d 3 sin dudas prefiero poner a un tipo q sienta el puesto de verdad, placente es 3, no inventes diciendo q siempre jugo d stopper, x mas q haya jugado d central es 3, asiq no jodamos.
Lo puse a Caceres x izkierda como lo podria haber puesto x el centro o la derecha, eso despues se ve, no me fije en el orden de los centrales, lo ideal seria poner un 6 en eza zona q sepa cerrar a la izkierda.
No te hagas el capo xq pones un eskema ofensivo, xq poner a placente ahi es una pelotudes, encima q arriegas con una linea d 3 te arriesgas mas tdv poniendo un tipo q toda si vida jugo d 3, asiq no jodas, en defensa no se improvisa.
QUE OPINAN DE ESTE EQUIPO LO ACABO PARA HACER PARA EL WINNING ELEVEN :oops:
DARIO VERON ES UN CENTRAL PARAGUAYO QUE ME GUSTA MUCHO COMO JUEGA, JUEGA AQUI EN MEXICO Y ES SUPLENTE EN SU SELECCION.
Lugano no puede venir a River??
Se gastaron 20 palos …
Un central es mas barato que un mediocampista o un delantero!!
Lugano despues de River se va a un grande de europa!
[/QUOTE]
TENES RAZON. el tema es que los dirigentes quieren robar con lso pases ytraer 1 o 2 jugadores x año de alto nivel no le conviene, mejor traer 8 o 10 MEDIOCRES y asi pueden afanar mas y se le llena el ojo al hincha MEDIOCRE. con la plata que le que pagas el sueldo a : gerlo,peralta,ahumada,lusenhoof,abelairas,ruben,lima, zarate,vega, mira si no le vas apoder pagar el sueldo a lugano, un cinco y un nueve como la gente. ni que hablar si los vendes a un promedio de un palo a cada uno recaudas 9 palos …lugano paso a turquia en 6…pero claro, si haces las cosas bien no podes afanar y si no afanas no sos aguilar o israel.
RIVER PLATE: Alvaro García; Jonathan Sandoval, Diego Sosa, Flavio Córdoba, Bruno Montelongo (57’ Federico Vega), Martín Rodríguez; Juan Ramón Curbelo, Jorge Zambrana; Fabricio Núñez (46’ Nathaniel Revertria), Richard Porta y Henry Giménez (66’ Jorge Rodríguez).
Director Técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Ernesto Hernández, Leandro Silva, Sebastián Buniva, Jasón Romania.