Lugano no puede venir a River??
Se gastaron 20 palos …
Un central es mas barato que un mediocampista o un delantero!!
Lugano despues de River se va a un grande de europa!
[/QUOTE]
se gastaron 20 palos hace 1 año, y justamente por esa causa no puede venir
[/QUOTE]
Lugano no sale ni 8 palos!!
Recordalo!!
Lugano por 4 palos verdes, tenes el 80% del pase y el 20% se lo queda el fenerbache en una futura venta!!
Le damos a Paco gerlo como cambio :shock:
Jonhy melaslavo sabe ver futbol, si miras mi equipo es una linea de 4 mentirosa; dejense de joder de decir que está desequilibrada. Desequilibrado estuvo el equipo de merlo-astrada y pasarella siempre con esos mediocres defensores.
yo quiero un equipo que ataque y que no sea boludo en defensa. Mirenlo bien al equipo.
Saludos.
Lugano no puede venir a River??
Se gastaron 20 palos …
Un central es mas barato que un mediocampista o un delantero!!
Lugano despues de River se va a un grande de europa!
[/QUOTE]
se gastaron 20 palos hace 1 año, y justamente por esa causa no puede venir
[/QUOTE]
Lugano no sale ni 8 palos!!
Recordalo!!
Lugano por 4 palos verdes, tenes el 80% del pase y el 20% se lo queda el fenerbache en una futura venta!!
Le damos a Paco gerlo como cambio :shock:
Jonhy melaslavo sabe ver futbol, si miras mi equipo es una linea de 4 mentirosa; dejense de joder de decir que está desequilibrada. Desequilibrado estuvo el equipo de merlo-astrada y pasarella siempre con esos mediocres defensores.
yo quiero un equipo que ataque y que no sea boludo en defensa. Mirenlo bien al equipo.
Saludos
[/QUOTE]
Ortega les dió muchas alegrias!!
Les podemos pagar esa misma cifra o 9 palitos!! Y el 20 % de una futura venta a un gran equipo.
Lugano en River se puede proclamar como el mejor central del mundo.
Lo mismo caceres , que sale menos.
Hay que vender jugadores obviamente.
Si river presiona caceres , con tecnicos uruguayos viene a river.
El Fenerbahce pagó 7.500.000 Euros por Lugano hace 1 año y medio. Porque pensas que te lo venderian a 4.000.000 USD y Gerlo? :roll
[/QUOTE]
Les podemos pagar esa misma cifra o 9 palitos!! Y el 20 % de una futura venta a un gran equipo.
Si river presiona caceres , con tecnicos uruguayos viene a river
[/QUOTE]
Pero amigo, River de donde va a sacar 8 millones de Euros?
Y mejor central del mundo se puede proclamar en España o Italia, hasta ahora no hay ningun antecedente de que un defensor haya sido catalogado asi cuando jugaba en Argentina.
Caceres, creo que vendría con Tecnicos paraguayos… :lol:
El Fenerbahce pagó 7.500.000 Euros por Lugano hace 1 año y medio. Porque pensas que te lo venderian a 4.000.000 USD y Gerlo? :roll
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pero amigo, River de donde va a sacar 8 millones de Euros?
Y mejor central del mundo se puede proclamar en España o Italia, hasta ahora no hay ningun antecedente de que un defensor haya sido catalogado asi cuando jugaba en Argentina.
Caceres, creo que vendría con Tecnicos paraguayos… :lol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ya estas delirando, es muy poco serio lo tuyo, no tiene sentido debatir.
yo pensaba limarme un eqipo asi, pero buenooo no me gusta mucho tu onda cn los jugadores extranjeros
preferis a nesta antes qe a puyol?
van nistelrooy antes que a henry?
inzaghi antes qe messi?
yo pensaba limarme un eqipo asi, pero buenooo no me gusta mucho tu onda cn los jugadores extranjeros
preferis a nesta antes qe a puyol?
van nistelrooy antes que a henry?
inzaghi antes qe messi
[/QUOTE]yo apuesto por el catenaccio(no se si lo escribi bien) :lol: :lol: :lol: :lol: