Mi equipo para el año que viene , opina!!

Mi unica duda está en el 5 , puede ser ponzio, ahumada o nico domingo.
Despues vender a todos los centrales mediocres que les queda grande River como Lussenhoff , gerlo,incluso Tuzzio, Villagra (en este caso lateral); de delanteros vender a Rios(si es posible por buena guita) , a marca Ruben en cuotas o como sea, etc.
Y comprar las piezas fundamentales para este River, que son las indicadas.
Y poner pibes como Julio Etchemaite y Juan Antonio ya para jugar en caso de lesión o cansancio de los titulares.

Mi unica duda está en el 5 , puede ser ponzio, ahumada o nico domingo.
Despues vender a todos los centrales mediocres que les queda grande River como Lussenhoff , gerlo,incluso Tuzzio, Villagra (en este caso lateral); de delanteros vender a Rios(si es posible por buena guita) , a marca Ruben en cuotas o como sea, etc.
Y comprar las piezas fundamentales para este River, que son las indicadas.
Y poner pibes como Julio Etchemaite y Juan Antonio ya para jugar en caso de lesión o cansancio de los titulares.

Como pensas traer a Lugano?

De la misma forma que San Lorenzo plantea traer a Julio C. Caceres.
Con la guita que haces traes a estos 2 tranqui, y sino aparecerán los amigos de Passarella que pondrán unos mangos luego de ventas suculentas.
No te gusta la defensa?

River guita hace y facil, lo que pasa que se la roban!!

mi equipo

Carrizo (holograma desde lazio)
Thuram Nesta Cannavaro Maldini

Belluschi Zidane(hacemos q vuelva del retiro) Pirlo
Ortega
Henry Messi

Los traigo de la misma manera q san lorenzo…
ah? ramon no los pidio para san lorenzo? pense q si

Placente ahi?Posta que Carrasco esta tan en pedo?

Aunque seaa pone a Tuzzio ahi y poneme o dos cincos o alguien que vuelva por la izquierda no un belluschi. No se puede jugar asi, estaria bueno pero te comes 38

Uno viejo y tres muertos, te los regalo!!

Placente es polifuncional, está jugando de 6.

Yo pensaba en algo como:

--------------Carrizo
Ferrari–Lugano–Cáceres–OLiva
Augusto-----Ponzio-----Escudero
-----Buonnanotte/Ortega--------
-------Alexis----Cavenaghi------

Se podrá (?) ???

donapo me tenes los huevos como planetas con estos temas de mierda que no paras de repetir

3-3-1-3. Caemos humillados al primer equipo que juegue de contra.

Caceres y Lugano son imposibles, Caceres pide mucho y Lugano ni en pedo vuelve de Europa. Y Placente no lo veo de Stopper. Ferrari de Volante no me gusta para nada. Y Belluschi por la izquierda y con ida y vuelta tampoco.
Ortega no tiene fisico para ser mediapunta o extremo, prefiero a Rosales.

Y Carrasco no me gusta, perder con Jamaica no es serio.

YA TE DIJE QUE NO SOY DON NAPO, SOY OTRO.
EXPLIQUE MUY BIEN LAS COSAS .
YO DOY SOLUCIONES , NO PROBLEMAS.

Creo que a Jona no le gustó tu equipo… :roll: :roll:

…Ojeda…

…Villagra…Sanchez…Tuzzio…Oliva…

…Ponzio…Ahumada…

…Bounnannotte…

…Rosales…Cavenaghi…A.Sanchez

jugando de visitante por la copa en algun partido dificil puede entrar Domingo por Rosales y estariamos bien paraditos…(este equipo es siempre y cuando se vayan Belluschi,Augusto Y Ferrari)

Con bielsa jugó de sttoper mil veces, lo mismo que con Ramon Angel Diaz.
Lo que pasa que yo lo ví y vos no.
Tambien jugo en el leverkussen ahí.
Juega en el fenerbache lugano.
Le vendemos un cinco como ahumada-ponzio-Domingo al fenerbache y tenemos a lugano.

A Bielsa y a Van Gaal (ajax) mal no le fue con el 3-3-1-3.

pero nos cojen con el equipo ese!!

Tenes una linea de cuatro cuando baja ferrari.
Mira bien el “equipito” segun vos, que armé.

Son buenas las soluciones que proponen, pero gente, creo que nada ira bien hasta que la CD marche.

Estan tan ansiosos de resultados que no daran cancha a ningun proyecto ni ninguna idea buena.

Si tengo que proponer diria : Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Oliva, Fichaje; Ponzio, Belluschi , Augusto, Buonanotte; Ortega, Fichaje.

Ficharia un delantero centro de verdad, uno de estos quieras que no te da la opcion de ganar partidos que no mereces.

Donde Tuzzio, pues ficharia otro central, eso a elegir , que conoceis mas el mercado sudamericano que yo.

Ojeda
Ferrari Sanchez Tuzzio un 3
Augusto Ponzio Belluschi
Buonanotte u Ortega
Alexis Sanchez y Suazo o el Roly