Mi equipo para el año que viene , opina!!

Yo, con los mismos jugadores, bajaría a Ferrari para armar una línea de 4 clásica, y en el medio armo un Belluschi-Ahumada-Buonanotte. La delantera le dejo así, es decir que quedaría el viejo y querido 4-3-3. Así te ahorrás de poner a Placente como Stopper y a Belluschi de carrilero izquierdo.

Te banco, Jonas.

Ese equipo es imposible ademas.

Mira si Lugano va a venir a River :lol:

Por de repente a la mitad del foro le empe<zo a gustar el Roly Zarate?

A mi ya me gustaba desde antes, o al menos le tengo fe.

Jugo poco pero siempre puso huevo.

Jugó muy bien el Roly cuando entró contra Arsenal, daba la sensación de que debería haber sido titular. Me gusta, si baja unos kilos, le tengo fe para que sea el 9, si es que no viene Suazo…

Te banco, Jonas.

Ese equipo es imposible ademas.

Mira si Lugano va a venir a River :lol
[/QUOTE]

El unico Lugano que puede venir es Lugano I y II…

Con bielsa jugó de sttoper mil veces, lo mismo que con Ramon Angel Diaz.
Lo que pasa que yo lo ví y vos no.
Tambien jugo en el leverkussen ahí.
Juega en el fenerbache lugano.
Le vendemos un cinco como ahumada-ponzio-Domingo al fenerbache y tenemos a lugano
[/QUOTE]

Y q sabes si el fenarbache va a kerer a alguno d esos?? x ahi el puesto de 5 lo tienen bien cubierto, o x ahi no, pero no les gusta ninguno d los nuestros. Lugano debe ser caro, lo veo muy jodido, igual me gusta mucho.
Yo lo banco a tu eskema, pero sacaria a placente y pondria otro central fuerte y rapido.

Ojeda

Tuzzio Sanchez Caceres

Ferrari Ponzio Beluschi (matarlo en la pretemporada para q agarre mas marca)

Buonanotte u Ortega

Rosales Cavenagui Sanchez

Teniendo 2 extremos de muy buen nivel hay q aprovecharlos y adaptar el eskema a ellos.
Y con cavanegui de 9 seria muy prometedor.
Se tienen q matar TODOS para recuperar la pelota, estar ordenados, y cuando la tenemos los rivales se van a tener q preocupar en serio, xq x afuera los matamos.

basta de caceres!!! es ehijo de puta salio a pedir guita antes d ejugar por la copa no lo quiero ver nunca mas en river… por mucho menos han llamado mercenarios a idolos del club

basta de caceres!!! es ehijo de puta salio a pedir guita antes d ejugar por la copa no lo quiero ver nunca mas en river… por mucho menos han llamado mercenarios a idolos del clu
[/QUOTE]

pidió guita…? mirá que hijo de puta… :roll: :roll: :roll:

Ahumada no me gusta, y el equipo esta desequilibrado.

QUE EQUIPAZO POR FAVOR!!!

una pregunta : a mi me gustan dos jugadores q los vengo viendo hace un tiempito…en realidad no tanto pero siempre q los vi me parecieron muy buenos jugadores,son los 2 uruguayos , uno es el cebolla rodriguez , q juega en la seleccion, ese jugador me encanta para jugar de volante izquierzo , mete y tmb juega un monton, y el otro es tmb uruguayo , rodrigo lopez, q antes jugaba en libertad y ahora esta en america de mexico… que les parecen esos 2 para river ?no se…capaz q se los podria haber traido antes… no se ahora

vos sabes que tenes razón :?

Placente jugó un mundial así. Puede jugar tranquilamente, yo la verdad no pensaba que podría pero jugó miles de partidos ahí.

Placente jugó un mundial así. Puede jugar tranquilamente, yo la verdad no pensaba que podría pero jugó miles de partidos ahí
[/QUOTE]

Otro que vió futbol y por ende sabe!!
El que ve sabe de lo que habla!!
Saludos!

Ahumada no me gusta, y el equipo esta desequilibrado
[/QUOTE]
Si, tenes razon , no hay marca :shock:
Lugano-Caceres y placente y ferrari es no tener marca. Yo me tiro del balcon y muchos contentos, pero sigo escribiendo desde el cielo con la camiseta puesta.
Y sumale un 5!! de los tres. Ponzio es polifuncional.

Obvio que Rosales puede jugar por ortega, que son el mismo puesto, uno es mas de desborde y otro mas garrincha. Buonanotte es el unico 10 de river, es enganche , el distinto. El que lo vió jugar sabe que mira para un lado y pone pelotas para el otro, me acuerdo el partidazo de hizo ante wolfsburgo bien de enganche y con todos los pibes.

Con bielsa jugó de sttoper mil veces, lo mismo que con Ramon Angel Diaz.
Lo que pasa que yo lo ví y vos no.
Tambien jugo en el leverkussen ahí.
Juega en el fenerbache lugano.
Le vendemos un cinco como ahumada-ponzio-Domingo al fenerbache y tenemos a lugano
[/QUOTE]

Y q sabes si el fenarbache va a kerer a alguno d esos?? x ahi el puesto de 5 lo tienen bien cubierto, o x ahi no, pero no les gusta ninguno d los nuestros. Lugano debe ser caro, lo veo muy jodido, igual me gusta mucho.
Yo lo banco a tu eskema, pero sacaria a placente y pondria otro central fuerte y rapido.

Ojeda

Tuzzio Sanchez Caceres

Ferrari Ponzio Beluschi (matarlo en la pretemporada para q agarre mas marca)

Buonanotte u Ortega

Rosales Cavenagui Sanchez

Teniendo 2 extremos de muy buen nivel hay q aprovecharlos y adaptar el eskema a ellos.
Y con cavanegui de 9 seria muy prometedor.
Se tienen q matar TODOS para recuperar la pelota, estar ordenados, y cuando la tenemos los rivales se van a tener q preocupar en serio, xq x afuera los matamos
[/QUOTE]

Caceres por izquierda, no paramos a nadie.
Caceres es ultimo marcador central.

No saben nada de futbol y despues se la dan de opinologos!!
Prefiero a tuzzio ahí y poner en su lugar a caceres.
Por eso en mi team juega placente, que es zurdo y siempre jugó ahí.
Y no son inventos, mis equipos .

De mitad de cancha para adelante va a ser más o menos así, y por los tres del fondo van a seguir Tuzzio, Nasuti o Sanchez y algun 3(otra chance a Villagra? :? )

A ESE EQUIPO LA UNICA VARIANTE QUE LE HAGO ES QUE CON CARRASCO VIENE EL CANGURO PORTA , MUCHO MAS GOLEADOR Y JUGADOR QUE FALCAO.

Placente jugó un mundial así. Puede jugar tranquilamente, yo la verdad no pensaba que podría pero jugó miles de partidos ahí
[/QUOTE]

Otro que vió futbol y por ende sabe!!
El que ve sabe de lo que habla!!
Saludos
[/QUOTE]

No entendí por quien lo decis? mas vale que sea por mi eh!!

Tenes una linea de cuatro cuando baja ferrari.
Mira bien el “equipito” segun vos, que armé
[/QUOTE]

es horrible ese equipo, horrible