Mi análisis para ser campeón!

Claro, porque estamos como para tirar manteca al techo…

Hay que ganar los partidos “accesibles” si o sí, los otros vemos…por ej, el que viene, nos tenemos que quedar con los tres puntos.

hace poco [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; dijo que River gano muchos campeonatos por ahi perdiendo un clasico o algun partido importante, pero ganandole a los Banfields, Argentinos, Belgranos, Estudiantes, Gimnasias, etc… ojo, siempre hay que ganar todo, eso no hay ni que aclararlo; pero tambien esto es cierto.

seguro, lo ideal es ganar todo, pero partidos chivos son dos o tres (aunque para el River de unos años hasta acá todo es difícil), y después tenes todos los otros partidos sin tantas presiones o con rivales de poco peso que son más puntos en juego…
en los '90 pasaba a veces eso, river perdía con boca y algún otro equipo chico que daba el batacazo, pero los paseaba a los demás, y así nos hartamos de dar vueltas.

Gracias, Y mas vale que hay que bancar… Somos River pensemos como River y todo va salir mas que bien!

para mí mientras menos se hable de campeonar, mejor. Hay que ir ganando, partido a partido y como por sorpresa toparse con la punta ó con una pelea por el título. El periodismo es tan hijo de puta que a la primera de cambio nos ponen como candidatos y si tenemos un traspíe nos van a bastardear y tenemos un plantel sin personalidad. Yo preferiría toda la vida el perfil bajo.

Despues del superclasico vamos a ver para que estamos,ademas tenemos partidos contra rivales directo que pelean el descenso y se nos pueden complicar mas de la cuenta.

No mas palabras sr juez!

Ya veo que el domingo empatamos o perdemos y, estamos todos puteando nuevamente.

En el 2008 que partido chivo ganamos para ser campeón?. De los clasicos solo le ganamos a SL de local, después perdimos con Boca y empatamos contra Racing e Independiente. No le ganamos a Newell’s de visitante y perdimos contra Central allá también.
A Vélez y a Lanús les ganamos de visitante, pero en el 2008 no eran nada. El único partido chivo capaz fue contra Colón allá, en el final del campeonato, y hasta ahí nomás porque generalmente nos va bien en Santa Fé y Colón estaba peleando el descenso que se salvó la última fecha.

Ruggeri siempre cuenta que hablaban entre ellos a ver por cuántos goles les ganaban a los rivales, está bien que tenían un equipazo pero también hay mucho de confianza, eso pasa por ejemplo con los delanteros, seguramente cuando Mora, Treze o Luna metan un par seguidos va a ser otra cosa, Ramón dice públicamente que Luna está hoy por encima del resto pero la verdad que no se nota, no se si es bueno rotar tanto a los delanteros, lo que sí me parece que a Iturbe le debería dar al menos 3 partidos seguidos y en su verdadero puesto.

Tranquilos muchachos tranquilos, a mi tambien me gusto como jugo el equipo este domingo, pero ahora vuelve ponzio y botinelli. Hay que ver como arma el equipo Ramon, y como termina el partido. Es muy apresurado decir que somos candidatos al titulo, aunque jugando asi nos ilusionemos. Esperemos dos o tres partidos mas jugando asi, y ahi si digamos que somos candidatos. Confio en Ramon, pero paso a paso…

Lo único que quiero es ver a River Campeón y quemar La Bomboneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (8)

On Topic: Primero tenemos que ganar varios partidos seguidos para hablar de Campeonato. Y en buen nivel. Contra Arsenal hay que ganar, jugar bien y, si se puede, golearlos.

Abrazo.-

jeje, es que te respondiste a vos mismo. Los mas “importantes” (bosta, indep’te, racing, los clasicos), no los ganamos, los “chivos” tampoco (ñuls, central, etc); al resto de los equipos sí… a eso hacia referencia yo. Igual lo de los partidos chivos para mi es un concepto muy basico que se derriba facilmente, depende mucho la actualidad del equipo, historicamente hay rivales que nos fueron “faciles” siempre, pero otros no tanto, y eso les pasa a todos. En fin, me referia a que hemos campeonado NO ganando los partidos importantes, pero asegurandonos los puntos contra los rivales de menos prestigio, no siempre, pero a veces, si.

Está barbaro que se vuelva a hablar de pelear un campeonato , hay que cambiar la mentalidad conformista urgente , seria un gran progreso despues de tanta malaria . El que no se ilusiona al menos un poquito con Ramón en el banco es un necio…

Todo bien, hablar de campeonar faltanto 11 fechas es medio apresurado(mufa para algunos), pero analizando los equipos que nos quedan y donde se juegan veo solo 1 partido complicado (la bosta en la embajada altiplanica) ,2 que no se sabe como puede salir (tomba en mendoza, lanus en lanus) y 1 que aunque seamos locales, aunque los tengamos de hijo, aunque se esten llendo a la b siempre es complicado Independiente… Los demas… mamitaaa si con estos jugadores y con Ramon no somos de ganarles, para que carajo queremos jugar la Sudamericana…
Yo me tengo fe, pero como nosotros dependemos de nosotros, Lanus tambien depende de ellos

Alguien tenia que sacar el tema no? Es solo un análisis… de lo que nos queda y como esta el panorama de frente al titulo!

Pateamos una sola vez al arco en todo el partido contra Velez y no podíamos pelear nada, le ganamos jugando bien a Racing y ya somos campeones, a mi también me llevan los estados de ánimos pero no por los resultados, mas bien por el juego mostrado, seguramente River no sea un murga y tampoco sea el principal candidato al titulo, esta para pelear un podio y ver que pasa.
Pero de ninguna manera se puede decir que el equipo esta para campeón cuando recién en la 8va fecha jugaste bien un puto partido y el resto fue de regular a malo.

Como mucho, se puede decir que, contra Racing puede ser un punto de quiebre si el equipo empieza a engranar.

Acá no coincido. Boquita ganó varios campeonatos de esa manera, el tema es sencillo… cuando jugaban bien, ganaban. Y cuando jugaban mal, ganaban también. Ese es el secreto de unos cuantos campeones, haber sacado muchos puntos aún cuando su rendimiento no los merecía. Eso, siendo un equipo grande, es un bonus track impresionante… porque los equipos chicos que pelean con vos, ven a un grande peleando y se hacen encima, no jodamos… Lanús se la pasó cagándose en la bombacha durante toda su historia, y ganó UN campeonato en la excepción a la regla. A Ñuls sí le tengo más miedo, es un equipo grande del interior, pero pelea Libertadores. El resto ni sale en la foto. Y River, más con Ramón en el banco, genera cagazo en los contrarios.

Por eso aclare, seamos sincero que con Ramon al banco es imposible no ilusionarse, pero dije al final que esto es solo para ver que nos queda y como esta el panorama no creyendome nada, es obvio que se refiere a salir campeon el post pero es un simple analisis de los rivales y los puntos a jugar. No del rendimiento del equipo que si mejora un poquito respecto al ultimo partido y es contundente me parece que seria muy posible!! Dios Quiera al fin y a cabo es lo que todos mas queremos! Saludos.