Mi análisis para ser campeón!

A decir verdad, con Gimnasia pasamos de estar 1-2 abajo, a terminar goleando 4-2.

cierren , manga de piedras

Hay gente que todavía no entiende, Emiliano, que estamos apostando a manos del caballo del comisario. :mrgreen:

Al rey de la Diosa Fortuna no se lo mufa con nada, macho. Y Ramón, aparte de saber, tiene culo. :mrgreen:

Como Pagani, que en la 2da. fecha dijo que los 3 candidatos eran River, Lanús y Tigre…:mrgreen:

Yo dije que eran River, Lanús y Newell’s, que el resto de los grandes peleaba otra cosa y que Racing se peleaba contra su propio nombre. :mrgreen:

Y que entre River, Lanús y Newell’s, ya sabemos que a los que se les cae la bombacha al final es siempre a Lanús y Newell’s, con mínimas excepciones dentro de más de 80 años de profesionalismo… no jodamos. :mrgreen:

Mal favor me hacés comparándome con el viejo esclerótico ese. :lol:

No, no:lol:, nunca te compararía con ese ridículo, es más, vos diste a Newell’s y él a Tigre, o sea que lo único que hace ese senil es lamerle el esfínter a Riquelme, fijate que se deja la barba candado para esconder la aureola de caca que tiene pegada:mrgreen:. Respecto a lo último estoy totalmente de acuerdo que si tenemos que pelear con esos dos me animo a decir que palo y a la bolsa el torneo, la lepra supo tener hombres cuando ganó aquel torneo con Llop, Martino y toda esa banda, hoy el más duro que tienen es la marica de Heinze, jaja. Y a Lanús le falta una derrota como para no reponerse más, ya sabemos de sus dotes diarreicas.

Yo a River no lo descartaria , ojo con eso eh , en un par de fechas hablamos

Pensar que antes para River TODOS los partidos eran “accesibles”…

Estos jugadores en su mayoría vienen con la cabeza quemada, lo único que venían escuchando eran todos temas ligados al descenso, a la tablita de promedios, al puntito, etc. Creo que ya es hora de salir del fracaso y apuntar alto, hay que aprovechar que no siempre tenés a Velez y bosta lejos, si se juega como ayer se puede, si jugamos como con san lorenzo hay que olvidarse.

Este plantel no supera los 35 pts ni por casualidad, es muy mediocre, en todas las lineas.
Aunque como viene la mano, salvo que Velez quede afuera en octavos no va a haber un campeon que supere esa cifra. En todo caso el juego y los resultados de River no van a ser mas que ¨buenos¨, este equipo no tiene pasta de campeon.

Esta bueno ver los que quedan, viendo los partidos que vos marcaste como accesibles, si bien en este fútbol ningún partido es fácil, los que tenemos de local son ganables siempre y cuando juguemos medianamente bien.
En fin, vayamos paso a paso, ganemos el domingo. Para mi si River mete una seguidilla de 3 partidos seguidos que pueden ser los 3 próximos,entra de lleno en la pelea del titulo y de ahí en adelante se vera…

¿Por que somos tan apresurados? A mi estas especulaciones de si vamos a salir últimos o primeros me rompen las bolas, por ahi que tenemos plantel para estar entre los 5-6 primeros esta bien, pero hay que ver como se desarrolla el equipo, y por 1 partido muy bueno no vamos a salir campeones como tampoco eramos terribles muertos (como parecia para algunos) cuando perdimos con Newell’s y empatamos con Velez.

Mesura

Estamos para pelear esto hasta el final, no hay ningun equipo que tenga un plantel SUPERIOR SUPERIOR al nuestro, varios juegan por copa y tal vez algunos llegue a cuartos o semis y le sigan dando mas importancia a la copa que al torneo y ahi se nos van abriendo mas posibilidades…

Obviamente, si o si a ganar todo o casi todo lo que nos queda de local porque son rivales accesibles y si no podemos afianzarnos de local va a ser dificil pelear de verdad…

El partido con bosta y lanus van ser un sufrimiento seguramente, una cagada que esos 2 sean de visitante pero bueno, a boca se le recontra puede ganar y golear, pero al ser un superclasico es distinto, y con lanus, va a ser tan dificil como el del clausura 2008 que creo ganamos con un gol de buonanotte y sufrimos como unos hijos de puta

Es verdad lo que decis, pero no es tan así que antes river jugara 6 veces mejor que ahora es cierto, pero siempre hubieron rivales y clasicos que por mas que tengas lo que tengas son complicados

Piensen en positivo… Con Ramon ahora por lo menos ahora discutimos si estamos o no para pelear el campeonato… con almierda estabamos viendo si entrabamos en zona de descenso o no. Paso a paso, a no apurarse muchachos… Ramon sabe lo que hace.

Banco que se vuelva a hablar de campeonar

Con AlmeBa hicimos 20/33 si repitiéramos eso llegaríamos a 36 puntos así que vamos a tener que seguir subiendo un poco los números para poder salir campeones.

Yo creo en Ramón todopoderoso, el dijo:
“Vamos a pelear y ser protagonistas”

Amén!

Y mejor ejemplo pasó justamente el domingo, a Newell’s de local le gana el horrible Colón y Lanús se cagó en el basural.

Paren un poco, recién jugamos BIEN el primer partido en todo el torneo, cualquiera juega bien contra Racing o no se dieron cuenta???
SI River me muestra le mismo nivel de juego mínimo 3 partidos recién ahi voy a creer que tenemos chances serias de ser campeón pero por jugar bien contra Racing no, eso no es medida, miren el Rojo lo que le paso, pensaron que ya estaban salvados del descenso por ganarle a Racing fácil y asi están.