Mi análisis para ser campeón!

Hola gente.
Hoy me dieron ganas de publicar un análisis de los rivales y que tiene que cumplir River para ser campeón, en verdad era para ver que nos quedaba y que tan difícil o fácil esta. Así que me registre para hacerlo soy nuevo je. Se los dejo Saludos.

Empezamos con esto: River tiene 11 fechas por jugar. (mas de mitad de torneo), pero en menos de la mitad jugado ya jugo contra la mayoría de los “complicados”, por así decir.
Jugó con: Belgrano en Córdoba (Rival complicado y mas allá), con San lorenzo de visitante también, con NOB también visitante, Velez (siempre complicado ya hace varios años) y Racing (A pesar de todo es un clásico, es complicado). Todos grandes partidos, de los cuales nos quedaría: Boca, Independiente y Lanús.
Viendo Torneos anteriores y ya históricamente con 40, 41 puntos se es campeón, casi. Para lograr ese puntaje River debe ganar 8 de los 11 que le quedan, por eso hice una lista de 8 rivales a los que se les podría llamar “accesibles”, dejando 3 partidos que pueden ser empates, perdidos, o victorias. En fin para sumar puntos extras. Los 8:

  • Arsenal (Local)
  • Godoy Cruz (Visitante) *
  • Quilmes (Local)
  • All boys (Local)
  • Union (Visitante)
  • Atl. Rafaela (Local)
  • Argentinos (Visitante)
  • Independiente (Local) *
  • San Martin Sj (Local)
  • Estos 2 son opcionales como ustedes quieran yo elegí Independiente y así complete los 8 ya que ese partido es de local y el Rojo viene bajoneado.

Nos encontramos con que 6 de los partidos “accesibles” en mi caso son de local y solamente 2 de visitante de los cuales son Unión prácticamente descendido y argentinos que viene muy mal.
En River ahí que ganar siempre, y de visitantes 2 mejores no podemos pedir.
Hago esto solo como un análisis y no creyéndome algo, ect. Bueno espero sus comentarios y que esto ayude para ver que nos queda y saber que tan difícil no está, pero nunca es fácil.

Hola gente.
Hoy me dieron ganas de publicar un análisis de los rivales y que tiene que cumplir River para ser campeón, en verdad era para ver que nos quedaba y que tan difícil o fácil esta. Así que me registre para hacerlo soy nuevo je. Se los dejo Saludos.

Empezamos con esto: River tiene 11 fechas por jugar. (mas de mitad de torneo), pero en menos de la mitad jugado ya jugo contra la mayoría de los “complicados”, por así decir.
Jugó con: Belgrano en Córdoba (Rival complicado y mas allá), con San lorenzo de visitante también, con NOB también visitante, Velez (siempre complicado ya hace varios años) y Racing (A pesar de todo es un clásico, es complicado). Todos grandes partidos, de los cuales nos quedaría: Boca, Independiente y Lanús.
Viendo Torneos anteriores y ya históricamente con 40, 41 puntos se es campeón, casi. Para lograr ese puntaje River debe ganar 8 de los 11 que le quedan, por eso hice una lista de 8 rivales a los que se les podría llamar “accesibles”, dejando 3 partidos que pueden ser empates, perdidos, o victorias. En fin para sumar puntos extras. Los 8:

  • Arsenal (Local)
  • Godoy Cruz (Visitante) *
  • Quilmes (Local)
  • All boys (Local)
  • Union (Visitante)
  • Atl. Rafaela (Local)
  • Argentinos (Visitante)
  • Independiente (Local) *
  • San Martin Sj (Local)
  • Estos 2 son opcionales como ustedes quieran yo elegí Independiente y así complete los 8 ya que ese partido es de local y el Rojo viene bajoneado.

Nos encontramos con que 6 de los partidos “accesibles” en mi caso son de local y solamente 2 de visitante de los cuales son Unión prácticamente descendido y argentinos que viene muy mal.
En River ahí que ganar siempre, y de visitantes 2 mejores no podemos pedir.
Hago esto solo como un análisis y no creyéndome algo, ect. Bueno espero sus comentarios y que esto ayude para ver que nos queda y saber que tan difícil no está, pero nunca es fácil.

el problema no son los demás equipos. Sino River. Hay partidos accesibles pero este River se complica solo.

Hay que ver como rinde el equipo en estas 3 fechas que viene.

Tenemos partidos muuuuy accesibles

Faltó boca como accesible :cool:

tema mufa…

La verdad que de Local tenemos un fixture tranca…

bueno, bueno, parace q algunos ya ven una luz en el camino…al final del camino, va caminito, porq ganar un torneo de una rueda es un chiste.

Parecen los informes de Vilouta:lol:, fuera de joda ya volvimos a depender de nosotros, ojalá se pudiera jugar siempre como ayer y seguramente seríamos campeones pero conviene venir de punto como nos pasó en la B que nadie daba dos guitas y en las últimas dos fechas se decidió todo. Es bueno que hayan dejado de hablar de nosotros, eso sumado a lo que absorbe Ramón deja a los jugadores bastante tranquilos además que jugamos solo cada 7 días y hay mucho tiempo para laburar. Hace un tiempito dije que este torneo era la gran oportunidad porque el resto está en otra cosa y les va a costar pelear en todos los frentes, eso a la larga se va a notar y creo que va a hacer la diferencia. También creo que no perder contra bosta va a allanar bastante el camino. Saludos.

34 son mejores.

Para mi va a influir mucho el superclásico, ganar ese partido sería un envión anímico terrible.

no sera medio mufa el thread?

Yo creo que lo que nos esta faltando es un goleador, es clave para un campeonato un tipo que te asegure meterla por lo menos cada 2 partidos. En los partidos cerrados sin goleador vamos a terminar empatando o perdiendo, como nos paso con Newells.

en 2008 perdimos el super, quedamos afuera de la copa pecheandola y fuimos campeones igual jaja

Hay que ganar todos los partidos

Falta mucho, no flasheen. En lo inmediato tenemos un partido en donde no nos podemos permitir otro resultado que no sea ganar y bien.

Salgamos campeon o no, de local hay que sacar 18/18. Son accesibles todos los rivales de local, no se nos puede escapar ningun punto en el monumental. Ademas, el rival mas dificil de los partidos de local es Arsenal, y 3 dias despues de jugar contra nosotros juegan por la copa, y ganando en la copa de local se clasifican casi seguro, por lo que seguro pongan suplentes contra nosotros. Por lo unico que todavia no digo que somos campeones es porque este fixture choto que tenemos ahora es el mismo que tambien le toca a Lanus, Lanus tambien entro en la parte facil del fixture. Despues de Boca (cuando Lanus este saliendo del fixture facil y nosotros sepamos que envion nos puede dar el clasico) se va a saber bien para que estamos.

El fútbol no es líneal, podemos golear a Lanús y perder con Unión. Vamos de a poco, fecha por fecha, a buscar los 3 puntos.

Si a esas instancias estamos empatados en puntos o le llevamos 1 punto no nos van a poner suplentes.

Mi analisis es el siguiente, Para q River salga campeon, campeon eh, tiene q ganar 7 u 8 partidos seguidos, a partir d hoy, sio no pasa eso, olvidense. No rompan las bolas, sabemos q este equipo no puede campeonar, tiene lesionados, y jugadores q rinden un día bien un día mal. No ganamos ni 4 partidos seguidos, no seamos boludos, despues perdemos o empatamos y empiezan los q se bajonean por q pensaban q estaban para campeon, baño de realidad muchachos.

Perdemos un partido y son todos horribles, ganamos y estamos para campeon :lol: