Hola gente.
Hoy me dieron ganas de publicar un análisis de los rivales y que tiene que cumplir River para ser campeón, en verdad era para ver que nos quedaba y que tan difícil o fácil esta. Así que me registre para hacerlo soy nuevo je. Se los dejo Saludos.
Empezamos con esto: River tiene 11 fechas por jugar. (mas de mitad de torneo), pero en menos de la mitad jugado ya jugo contra la mayoría de los “complicados”, por así decir.
Jugó con: Belgrano en Córdoba (Rival complicado y mas allá), con San lorenzo de visitante también, con NOB también visitante, Velez (siempre complicado ya hace varios años) y Racing (A pesar de todo es un clásico, es complicado). Todos grandes partidos, de los cuales nos quedaría: Boca, Independiente y Lanús.
Viendo Torneos anteriores y ya históricamente con 40, 41 puntos se es campeón, casi. Para lograr ese puntaje River debe ganar 8 de los 11 que le quedan, por eso hice una lista de 8 rivales a los que se les podría llamar “accesibles”, dejando 3 partidos que pueden ser empates, perdidos, o victorias. En fin para sumar puntos extras. Los 8:
- Arsenal (Local)
- Godoy Cruz (Visitante) *
- Quilmes (Local)
- All boys (Local)
- Union (Visitante)
- Atl. Rafaela (Local)
- Argentinos (Visitante)
- Independiente (Local) *
- San Martin Sj (Local)
- Estos 2 son opcionales como ustedes quieran yo elegí Independiente y así complete los 8 ya que ese partido es de local y el Rojo viene bajoneado.
Nos encontramos con que 6 de los partidos “accesibles” en mi caso son de local y solamente 2 de visitante de los cuales son Unión prácticamente descendido y argentinos que viene muy mal.
En River ahí que ganar siempre, y de visitantes 2 mejores no podemos pedir.
Hago esto solo como un análisis y no creyéndome algo, ect. Bueno espero sus comentarios y que esto ayude para ver que nos queda y saber que tan difícil no está, pero nunca es fácil.