Mi análisis para ser campeón!

paso a paso diria mostaza…

Bienvenido al futbol argentino, donde Argentinos, Banfield, Arsenal!!! figuran entre los ultimos campeones. Todo puede pasar.
Aunque si, fuera de joda, hay un nivel de exitismo importante…

Ese fue para mi el peor campeonato de la historia. Ahi empezo el declive que termino como todos sabemos.

Ni en pedo me da para hablar de campeonato. Quiero terminar la temporada con 60-65 puntos. Hay que sumar y sumar.

Es que los torneos cortos son asi, ganas 4 o 5 partidos seguidos y sos Gardel. Igual a River no lo veo ganando 4 o 5 partidos seguidos, en cambio a Lanus si.

River tiene que ganar todo lo que queda de local en lo que resta del torneo eso como primer punto, despues claro està hacerlo en partidos de visitantes, si se pudiera en todos mejor, si mantenemos el nivel de lo mostrado ayer vamos andar bien.

Con ganar todos los partidos de local y ganarle a boca, me conformo.

Muchachos, con agrado vengo a comunicarles que…

SAFAMOS DEL DESCENSO!!!

:mrgreen:

Ja, posta. Es una estupides, lo sé, pero con los 3 puntos de ayer River suma 45 pts. Suponiendo que los planetas se alinean y que la teoría de la relatividad se venga abajo de acá a junio, osea… que River saque 0 de 33 pts, el promedio sería 1.18, lo que lo colocaría eventualmente en la posición 16º de la tabla de promedios.

Sí. Es una pelotudez, pero la de ayer fue la gotita que rebalsó el vaso para no tener que mirar más la tablita esa.

Abrazos

Alguien tenía que decirlo :smiley: lo que voy a decir también es una boludez, pero no saben el alivio que siento cuando River supera los 14 puntos en tan pocas fechas.

Claro. ¿Eso vas a decir cuando Ramón nos vuelva a sacar campeones para minimizar el logro? :mrgreen:

Tal cual, la semana pasada había un post que decia “Se perdió el rumbo?”

Che, que yo vengo diciendo que vamos a salir campeones desde que volvió Ramón, y lo volví a decir aún cuando perdimos eh…

Primero, Ramón tiene que encontrar el equipo y segundo, necesitamos que alguno de los delanteros se despabile y empiece a meterla y/o desequilibrar futbolísticamente; preferente Mora, tiene que volver a su nivel.

[quote=“melezama, post:29, topic:103454”]

Claro. ¿Eso vas a decir cuando Ramón nos vuelva a sacar campeones para minimizar el logro? :mrgreen
[/QUOTE] la realidad es q los torneos cortos son un blef, no son serios , no significan nada, ota mentira del futbol argentino

volvamos a la tierra…le ganamos bien a racing, cualquier dt menos almierda lo hace…el desafio ahora es mantener el nivel de juego, luego de 3 o 4 partidos en este nivel, fecha 12 ahi si podemos analizar como encarar el sprint final.

Piedra el tema. Además, en este campeonato cualquiera le gana a cualquiera. No se puede hacer “futurología”.

Estas seguro de esto???

Vos decías que íbamos a pelear arriba, ahora que ganamos que vamos a salir campeón :mrgreen:

Igual es para fastidiarte nomás :twisted:

Nononono… revisá, yo vengo diciendo de entrada que River es el candidato más serio al título. Es más, hasta en algún par de post incité a que fuéramos reservando los lugares en el Obelisco para junio. :wink:

PD.: Es más, en el thread de Pronósticos, antes de que empiece el torneo, a River lo di campeón.

JE

Quise poner Arsenal, Lanus no lo enfrentamos de local y no juega la copa. Mala mia.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Yo a Ramon en su th lo banque las anteriores dos fechas, vamos haciendo la listita de los que podriamos festejar si salimos campeones :mrgreen:

Yo dije que si River le ganaba SMSJ en la ultima fecha, tenia un buen verano y le ganaba a Belgrano en Cordoba, era campeon. Ramon no me va hacer fallar mi pronostico.

Es verdad pero creo que fue en la fecha 8 el clasico ese, la verdad no me acuerdo, lo que si nos revivio fue el partido vs Gimnasia que creo perdiamos 2 o 3 a 0 y lo terminamos remontando con goles de abelairas y ortega, ese fue el partido clave, justo el dia que desde la san martin tiraron maiz.