Pateamos una sola vez al arco en todo el partido contra Velez y no podíamos pelear nada, le ganamos jugando bien a Racing y ya somos campeones, a mi también me llevan los estados de ánimos pero no por los resultados, mas bien por el juego mostrado, seguramente River no sea un murga y tampoco sea el principal candidato al titulo, esta para pelear un podio y ver que pasa.
Pero de ninguna manera se puede decir que el equipo esta para campeón cuando recién en la 8va fecha jugaste bien un puto partido y el resto fue de regular a malo
[/QUOTE]lo que pasa es que velez en estos momentos es un equipo mas fuerte que river …es hasta logico que nos ganen y no se el historial mano a mano pero ramon diaz solo pudo 1 vez contra un equipo de gareca que fue un 1-4 a talleres de cordoba.O sea desde lo tactico le es un hueso duro …
Lo de rasin dirigido por este payaso de subeldia fue impresentable,pero se gano de visitante y se aprovecho claremente las falencias del rival.
Ahora arsenal esta dirigido por un estratega muy superior a subeldia ( el hermano de boi olmi) va a ser una buena prueba…alfaro es un Dt que de entrada plantea bien los partidos y ademas es un tipo que siempre mete buenos cambios por lo menos desde los conceptual.El partido no va a ser nada facil el proximo.
Mirando asi por arriba el fixture y sin analizarlo,pareceria que ahora se nos vienen los partidos mas accesibles.
Pero si nos ponemos analizar el fixture y a ver bien los partidos que se nos vienen, encontramos 6 partidos contra 6 equipos que estan peleando por NO descender y van a dejar LA VIDA y se van hacer muuuuuuuuuy complicados al fin y al cabo,acuerdense que esos partidos son los que siempre terminan costando mas. vs union alla no lo veo muy facil,vs el bicho alla tmp lo veo muy facil sino acuerdense que es una canchita 2x2 que no se puede jugar al futbol y quilmes de visitante anda muy bien.
Es medio contradictorio el fixture,ojala Union ya llegue hundidisimo para el partido contra ellos entonces se hace facil y lo mismo vs rafaela.
Ari: River con Ramón, tradicionalmente, a los equipos chicos les metía de a cinco. Tenían que venir con canastas para llevarse las pepas que se morfaban.
Estamos de acuerdo en que este no es el equipo del 96/97. Pero esos equipos siguen siendo pedorrísimos. A mí me preocupan los clásicos y los rivales directos por la punta, el resto no me produce ni la más mínima inquietud.
Acá les dejo la tabla de posiciones de las últimas 19 fechas del campeonato doméstico (9° del Inicial - 8 ° del Final):
Para mantener los 36 puntos, habrá que ganarles sí o sí a Arsenal y a Godoy Cruz, ya que el torneo pasado sacamos 6 de 6 contra estos adversarios (4-0 y 5-0, respectivamente). Vamos River que podemos!!!
Es que es asi Melezama,es contradictorio el fixture porque a mi me da la misma sensacion que a vos. Son equipachos pedorros pero dejando la vida ya nos complican generalmente. Ojala que sea como manda la logica pero no van a ser faciles esos partidos,acordate lo que te digo vieja!! Ojala me equivoque