Mezclan todo

no se si seré raro o no, pero si por mi fuese, las transmisiones dle futbol codificado hubiesen durado lo que un pedo en la mano… nunca me interesó tenerla… que se yo, a mi me iinteresa ver que los pibes que no tienen medios salgan a jugar a otras provincias, por pura recreacion nomás, no competitivamente hablando, esa parte es la que me interesa del futbol… lo otro para mi es negocio, y como todo negocio, se tiene que auto-sostener… y te digo que soy un enfermo de futbol, pero de jugarlo, no de verlo… si eso es ser un bicho raro, bueno, soy un bicho raro…

el fúbol no es necesidad lo quieren disfrazar de necesidad para buscarle el justificativo pero es plata tirada al pedo, yo la mayoría de mi vida los partidos los escuchaba por la radio y creci y me eduqué lo más bien. Es más cuando las cosas estan jodidas ni te acordas qeu no podés ver los partidos

a mi me salía $0

Si el deporte y la cultura no son necesidades estamos en el horno. Con esta postura, dejemos de invertir en el San Martín y el Colón ya que hay hambre en el Chaco. No tiene sentido.

Ya se explicó millones de veces que no sólo era devolverle al pueblo el entretenimiento máximo, sino que era cortar el monopolio y la concentración del futbol al grupo mediático más concentrado del país.

No estoy hablando de cuanto te valía a vos que te habrás colgado o sos el ahijado de Magnetto que te salía gratis, hablo de cuanto garpábamos todos el fuckin codificado…

no me colgaba optaba por no pagarlo porque habia cosas mas importantes, por eso opino que es plata al pedo. el deporte es necesidad pero la neesidad es que los pibes lo puedan prácticar

¿Y cómo sabés que no lo practiquen o que lo practiquen menos que antes o que no se esté invirtiendo en deporte porque se está invirtiendo en esto del ftp?

Mepa que son conjeturas tuyas…

No, son conjeturas tuyas porque yo no dije eso. Yo dije que la necesidad del deporte pasa por que lo práctiquen lo otro es todo agregado tuyo.

A todo esto ¿cual será el porcentaje de gente que mira al menos un partido de fútbol nacional todos los fines de semana? No creo que llegue a 1/3 de la población. Y del automovilismo para todos mejor ni hablemos…

Buen punto. A fin de cuentas, todos sabemos que la finalidad de esto es hacer propaganda a lo loco, sin importar el costo que tenga.

FPT fue una idea muy necesaria para romper la sociedad con Clarín. Pero hoy no sé si es tan útil, más teniendo la Ley de Medios y Deporte para Todos, que obligan a que todos los eventos relevantes sean transmitidos de manera abierta.

Pero se pueden hacer tranquilamente las dos cosas: incentivar a los pibes y seguir fomentando el ftp…

¿Vos te pensás que si esto fuera una pérdida el gobierno no lo hubiera licitado de una como con hizo con los subsidios e ypf (me refiero a cambiar las políticas cuando no cierran los nros)?

Yo creo que lo harían, si el principal candidato a ganar una potencial licitación no fuera Clarín.

Pero Clarín ganaría y se daría el mismo caso que con YPF, la posta la seguiría teniendo el gobierno nacional que lo obligaría a seguir transmitiendo gratarola…

Pero significa darle otro negocio al rival, al que hay que sacarle negocios. Además que fácilmente eso se vería por todos lados como una claudicación.

No seguro, yo decía que pasaría en caso que pasara eso…

incentivar a los pibes es una inversión el fútbol para todos es un gasto al pedo

Nunca menos…

//youtu.be/dc-_EEtiTS8

cuando no tienen razón se ponen violentos :mrgreen:

No sé, así son los que vos pusiste…