Mezclan todo

Me refiero a “futbol para todos”, se la pasan dando anuncios del gobierno cuando , como el nombre lo indica, la Tv es publica, no tendria que ser el canal partidario del gobierno que se la pasa tirandole flores y hablando mal del resto.
Otra cosa, ya es cansador todas las propagandas politicas que leen en el medio de los partidos…Parece que estoy viendo 6,7,8…
O cuando dicen “Ahora el futbol es para todos, como lo quizo Nestor” :roll:

Me refiero a “futbol para todos”, se la pasan dando anuncios del gobierno cuando , como el nombre lo indica, la Tv es publica, no tendria que ser el canal partidario del gobierno que se la pasa tirandole flores y hablando mal del resto.
Otra cosa, ya es cansador todas las propagandas politicas que leen en el medio de los partidos…Parece que estoy viendo 6,7,8…
O cuando dicen “Ahora el futbol es para todos, como lo quizo Nestor” :roll:

Arafue

Es lo que quiso Néstor,y lo consiguió,tv para TODOS Y TODAS.

Si no queres verlo no lo mires. Ahora por lo menos lo pueden ver todos y no solo los que lo pueden pagar, no te parece?

Me parece que el pais tiene prioridades mucho mas importante que la televisacion del futbol, vease educacion, salud, etc…

el domingo pense que 678 había cambiado de horario… hasta que me di cuenta que Korbatita araujo estaba hablando al pedo en lugar de hacer su trabajo.

¿Y? Una cosa no anula la otra.

welcome to aryentina…

No viniste a discutir eso. Vos empezaste un tema hablando de las publicidades del gobierno en la programación de FPT. Si queres tirarle mierda al gobierno supongo que ya habrá un tema para hacerlo.

tal vez si dejáramos que el fútbol sea lo que es, un negocio millonario, el campeonato argentino dejaría de ser tan deprimente.

decir que no está de acuerdo en como se utilizan ciertas cosas para propaganda politica de parte del gobierno es “tirar mierda”? :roll:

bah cuando te acostumbras ni los escuchas ni ves los anuncios

igualmente muchachos, este tema ya está recontramil hablado… en su momento los defensores decían que iba a ser un negocio multimillonario, que la plata de las ganancias se iba a utilizar en fines muy buenos para todos, bla bla bla, todo el verso, todo el discursito de siempre… y que pasó? nada, hace dos años que se viene gastando plata en esto, no invirtiendo como en un primer momento quisieron hacernos creer…

No entendí, perdón. Explayate un poco más, si podés…

y la calidad del campeonato argentino esta cada vez peor…

al menos ves futbol, menos por los relatores sobretodo por el bostero de marcelo araujo.

como me pone como me pone

La verdad quee yo no le quiero tirar miera a nadie, que no soy seguidor de este gobierno, obviamente. Pero reconosco cosas buenas y cosa malas, para mi el fin para el cual se usa la Tv publica no es el debido, solo eso digo.

Bueno, ahora sí. Pero no me saltes con temas de educación y pobreza como hiciste antes porque es desvirtuar el mensaje original del thread.

el futbol es un negocio, un negocion que mueve muchisima guita. Como tal, lo que corresponde es regularlo de tal manera que mejore el espectaculo deportivo, que los jugadores no se vayan y que sea un torneo federal. Para esto, desde mi punto de vista, el estado, a traves de la AFA tiene que ser un ente regulador y los clubes para mi ya deberían dejar de ser clubes y convertirse en SA, pagar todos los impuestos que correspondan y que hagan su negocio. Como es en Mexico, Inglaterra, Italia (no pongo a españa, porque es el ejemplo de lo que no quiero que pase aca, dos equipos muy arriba del resto que si esta parejo).