Mezclan todo

//youtu.be/f_LoQu6YQK8

“…todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen, con amor, niñita”

Javier vicente es un pésimo relator, que refleja una de las miles de mediocres acciones que se realizan en la AFA y en el fútbol argentino.

El thread se fue de tema, y me parece que es por el limitado pensamiento de muchos, el punto es básico, yo estoy viendo un partido de fútbol, FÚTBOL, en ningun aspecto entra la política, porque tiene que venir un boludo que sirve mas para la comedia que para el relato deportivo, y me intenta influenciar políticamente??? Profetas del odio??? Yo pierdo minutos de relato por escuchar esas boludeces, que si quiero escucharlas miro 6,7,8… Mas allá de lo que opine del gobierno, no tengo porque andar escuchando eso, si bien es GRATIS como muchos dicen, el fin especifico y final tiene que ser el ver fútbol, escuchar fútbol.

Vos estás viendo un partido de FUTBOL porque este gobierno tuvo los huevos de sacarle el monopolio a un grupo que te privaba antes de ver ese partido de FUTBOL por eso no sólo hay que apoyar esos comentarios POLÍTICOS sino que hay que reivindicarlos…

Las pelotas, ademas mucho de gratuito mucho no tiene, y porque tengo que ver fútbol relacionado con política? Yo nunca elegí dejar de pagar la televización del fútbol, apoyar esos comentarios políticos? JAJAJAJA, esto es demasiado, una vez mas me defraudan tus respuestas, te dejo porque discutir con vos debe ser un calvario, y lo digo porque nunca vas a darte cuenta de que la política no tiene porque relacionarse con todo, el fútbol es fútbol, hoy por hoy no lo es, gracias a estas cosas.

¿Por qué decís que no tiene mucho de gratuito si tan sólo tenés que encender la tele y sintonizar la televisión pública?

La política tiene y como que ver con esta desición de cortarle el monopolio a TyC que nos impedía a todos los argentinos ver el deporte popular predilecto ¿me estás cargando?

La política tiene que ver con todas las actividades de la vida…hasta para elegir un chupetín en un kiosco.

Indirectamente estás inmerso en ella.

error… no es gratis… le cuesta 1.000 millones de pesos por año a la gente… mil millones que van a parar a los bolsillos de los Grondonas, los Aguilares, los di Zeos…


si vos garpabas podias ver los partidos de futbol con Tyc… ahora igual, garpamos para poder ver… donde está la diferencia? que la plata no sale especificamente del bolsillo de cada uno, pero al final y al cabo, termina siendo lo mismo: terminamos pagando para ver algo que no tiene retorno.


Esto de FPT fue un engaño (mas): en un principio el verso fue que era un negocio multimillonario y que porqué ese negocio tenian que hacerlos privado pudiendo hacerlo el Estado, y ocupar esas millonarias ganancias en beneficio de todos, que iba a servir para sanear los clubes, bla bla bla… despues salieron con el pedo atajado que no estaban los inversores que en un principio tendrían que haber estado (???) WTF??? donde estan los genios que no previeron eso? todo fue una burda y gran mentira para contar con un aparato propagandistico mas, jajajajajaja… nos engañaron como a niños… :lol:

vos porque tenes la posibilidad de tener platita( va,que tus papis tengan plata) y ahí podías pagar el codificado. Pero lamentablemente hay gente que no tenía esa chance,muchísima gente,y ahora puede ver todo el fútbol que quiera,de la b,de la a,sin tener que darle de comer a las empresas que lucran con el sentimiento

Ahora lo pagamos entre todos al fútbol, no es que es gratis ehh? Sale unos $600 millones al año, que lo pagan desde los fanáticos del fútbol como nosotros hasta la gente que no le interesa en lo más absoluto

Exacto, no es para nada gratuito. Y que mierda sabes si yo tengo o no guita?

El “lo pagamos entre todos” es un argumento muy facilista. Lo paga el Estado y punto. Siendo el fútbol un entretenimiento tan popular en la Argentina, lo correcto es que se lo pueda ver gratuitamente desde cualquier lugar del país. Si el gobierno lo usa para propagar lo que se le antoja de manera exagerada es porque puede, está mal, pero esto es un juego de poder y ellos ganan.

  • Si, ya se que la plata del Estado sale del pueblo, pero los impuestos los pagaríamos con o sin fútbol.

Da bronca que el Chelsea haya ganado. Pero bueno.
(yo también mezclo todo :))

Uy pero que boludo!
Doblecuenta, la última vez me citaste 14 veces y no me respondiste una pregunta.
Seguí escribiendo en mono que vas bien.

¿Qué es lo que garpamos para poder ver si Victor Hugo puso un informe que con el aporte de los contribuyentes el gutbol valía menos que 20 centavos?

la guita que se gasta en fútbol es guita gastada al pedo, busquenle la vuelta que quieran no se muere nadie por no ver un partido.
Es al P E D O

quien es Victor Hugo? Morales? no era comentarista deportivo?


20 centavos? no son acaso mil millones de pesos por año que se destinan a, como ya dije, tipos como Grondona, Aguilar (que sigue en las “sombras”), las barrabravas, etc etc etc… ?

No conozco una sola inversión social del estado en que no se pierda plata (salud, educación, etc)

Aprendanlo, el estado no es un banco, no apuesta para obtener ganancias…se invierte para las necesidades de la gente y el futbol es una necesidad cultural en donde estaba involucrado un monopolio…


¿Y qué tiene que sea comentarista deportivo?

//youtu.be/B8Km2sx3YeM

mmm… no fue el arguemento ese cuando se agarró la televisacion del futbol… el argumento era que esas ganancias multimillonarias se iban a destinar en provecho de todos y no iban a ser solo en beneficio de unos cuantos…


la verdad que no tendría nada que ver si los datos que tiraron fueran ciertos… pero haciendo numeros rapidos, contando solamente los 600 millones de pesos iniciales que se destinaron y no los mil de ahora, y siendo como somos cuarenta millones de argentinos, a mi me da la cifra de $ 15 por habitante, no de 20 centavos…


yo antes no tenía codificado ni me intereesaba tenerlo, o sea que no pagaba nada… ahhora de movida nomás, como tengo a cargo 3 personas mas, pago $ 60…

Y cuánto valía garparle a la corneta?

y te digo la verdad, no es nada que los pague, sino a donde va a parar lo que pague: a los bolsillos de Grondona, de Aguilar, de Amor Ameal, de Pasarella, de los barrabraas como Di Zeo… ahi va a parar la guita…


pero bue, hay que agachar la cabeza y seguir dejando que nos garchen, que mas da…

Hay algo que no entiendo siendo vos un tipo del interior y yo un porteño. A mí me debería chupar tres huevos que el futbol no se vea en todo el país porque yo me tomo un bondi y en 15 minutos estoy en una cancha. A mí me debería importar tres huevos la minería y factores que están a miles de kmts, pero no, yo defiendo las cuestiones nacionales, por eso tengo la estrellita roja de cinco puntas, cuando vos tenés posturas que podría tener cualquier porteño boludo e individualista de estos que abundan por acá en vez de tener la del tipo que vive en el interior que defiende a uñas y dientes su producción minera (o la que sea) y que el futbol se vea en su provincia sin poner un mango (30 centavos o 15 pesos es un chiste al lado de los 100 o más por mes que se ponían antes)…

Muy raro la verdad.