Mezclan todo

el futbol es un recurso estrategico?
el futbol es un recurso no renovable?
el futbol es un elemento de primera necesidad?

Hablando de mezclar …

un abrazo.

gracias por darme la razon.

saludos.

Hablando de la idea central del post, nunca he entendido que los gobiernos, sean del sector que sean, se tengan que hacer propaganda, gastar plata en que la gente se de cuenta lo que hacen, aunque sea poca creo que le pueden dar un mejor uso.

Aca en Chile las SA han funcionado con los equipos grandes, porque son precisamente los que son buenos negocios, tienen dirigentes mas capaces y estan igual o mas regulados que las empresas normales. Un par de equipos medianos han mejorado porque hinchas han invertido, pero al resto no le ha ido bien. Ademas el tema de las barras bravas esta peor que nunca.

Que un equipo deba X cantidad en un momento del tiempo no significa nada si no sabemos cuales son sus ingresos y sus activos. Hay que ver el origen de la deuda y la capacidad de pago.

Uhhhhhhhhhh!
Se fue Es Magique. Garrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Me mata javier Vicente con sus proclamas K: “Democracia o monopolios, esa es la cuestión” “Ahora los goles son de todos, no pertenecen mas a los profetas del odio” “Glorioso Futbol Para Todos, para la alegría del pueblo como le gustaba al Flaco Néstor”.

le abro la puerta si quieren…

En España hay cuatro clubes que NO son SA, uno es el Osasuna, los otros, son (a mi entender) los 3 mas grandes: el Athletic, el Barcelona y el Real Madrid…

Todo depende siempre de la capacidad y calidad humana de turno, no hay modelos perfectos.

¿Le pegaron una ducha?

Que poco duró la cruzada Majulística…

//youtu.be/iENxGOzWkPI

:lol:

Me encanta que no les encante.

//youtu.be/UFzd4KhMhMM

Que buen nick del que creó el thread.

¿Era bostero confirmado?

:lol::lol::lol:

Nunca lo habia escuchado, es un pelotudo :lol: Encima la voz que pone, pobre pibe

sigue relatando ese?

porque a parte q sea K (:P), RELATA COMO EL ORTO…es muy malo!

Ese chupaculos, en el mejor de los casos, es un pelotudo. Da vergüenza.
Pero bueno, el fulbo es gratis, para la alegría de la gente.
Las necesidades básicas tienen que estar cubiertas y el fútbol claramente es una de ellas.

Uyy pero que sarcástico!!!

LTA Clarín/TyC…