Como se va a sustentar solo algo en lo que esta metido grondona???.. De raiz esta corrompido y sucio… Si a eso le sumas a anibal y algun otro esbirro gubernamental avido de guita directamente va rumbo a ser un cancer para el estado
Pero “Privatizarlo” Nuevamente me parece una pesima idea. Se que no todos los fondos se reparten con honestidad, Por decirlo que alguna manera, y deben chorear varias manos.
Sinceramente me parece muy importante que todo el mundo pueda ver un partido sin restricciones economicas. Lleva tiempo, pero desde hace unos meses el gobierno no esta para nada de acuerdo con el manejo que se esta haciendo de los fondos del FPT.
Lo ideal seria eliminar la cupula nefasta de la Afa, pero como pedirle eso al estado? Expropiar AFA?
Creo que a todos nos gustaría en el fondo, aunque sabemos qué va a pasar en FIFA
Privado o público, el mayor problema de la televización del fútbol nacional está en AFA, que recibe 1000 millones y reparte 500 entre los clubes. Imaginen todo el gasto de los clubes en sueldos, seguridad e infraestructura, y el gasto administrativo de AFA. Una burla, que se pone sólo para que los clubes siempre le deban plata a AFA y por esto deban apoyar a Grondona en sus eternas re elecciones
Que Grondona se haga el héroe capaz de romper contrato con TyC es absurdo, ya que el le firmó el contrato por 14 años, en condiciones ultra beneficiosas para la empresa y perjudiciales para los clubes
igualmente muchachos, este tema ya está recontramil hablado… en su momento los defensores decían que iba a ser un negocio multimillonario, que la plata de las ganancias se iba a utilizar en fines muy buenos para todos, bla bla bla, todo el verso, todo el discursito de siempre… y que pasó? nada, hace dos años que se viene gastando plata en esto, no invirtiendo como en un primer momento quisieron hacernos creer…
[/QUOTE]el futbol argentino jamas estuvo al nivel que incluso nos vendieron desde la epoca del cable con el chamuyo del “superclasico mas importante del futbol en la historia de la humanidad” ,y mas se acentuo con los planteles asquerosos que pone y ponia river en los ultimos 10 años…y ahora peor, un futbol sin figuras ,sin talento…con clubes historicos como River en el nacional B y otros como rasing independiente y san lorenzo pelando el descenso.Un asco.
Ya que mezclan todo, miren lo que encontré en La Nación:
Argentina le declara la guerra a China
Según le confiaron fuentes cercanas a La Nación, Argentina le envió el siguiente comunicado a la República Popular de China: “Chinos de mierda, les declaramos la guerra, tenemos 105 tanques, 47 aviones funcionando, 4 barcos que navegan y 5.221 soldados”.
A lo que China respondió: “Aceptamos. Tenemos 180.000 tanques, 18.000 aviones, 8.000 barcos y 25 millones de soldados”.
Finalmente, Argentina comunicó: “Retiramos la declaración de guerra; no tenemos cómo alimentar a tantos prisioneros!”
No entiendo, MASSSSSSTER, qué estás queriendo decir? Que la culpa es de la AFA porque recibe 1000 millones y reparte 500? Y quién le da ese dinero? Digo…
Me parece que si el gobierno es el que le da dinero a la afa, es el encargado de ver como ese dinero se distribuye (por más de que no sea EL TOTAL el que le da), ya que si yo te doy plata, me fijo todas tus finanzas, no solo de la parte que te presto yo (la culpa no es del chancho, no se si la conocés).
Es una forrada este thread. Antes existía la radio, SIEMPRE SE ESCUCHARON PARTIDOS POR RADIO, si no tenés plata, escuchá la radio, ES GRATIS PAPÁ. Esa plata del fútbol para todos, usalo para otras cosas, no para crear el circo y mantener a la gente embobada con shows.
Repito, gastar ese dinero, para que la gente pueda ver todos los partidos por tele me parece una terrible forrada. No es algo indispensable para la vida, porque con ese pretexto entonces pagame TODO LO QUE NO PUEDA PAGAR, comprame entradas para la cancha, los patys y las cocas, el vino, el taxi de vuelta.
Una pelotudés defender al fútbol “PARA TODOS” diciendo que TODOS TIENEN DERECHO A VER EL FÚTBOL POR TELE Y NO LOS QUE TIENEN PLATA, por eso lo utilizan para hacer propaganda del gobierno, ya que estan, no?
El kirchnerismo es lo mismo que una barrabrava, mientras los bobitos que llevan las banderas se cagan a piñas con otras hinchadas y le roban a los demás hinchas, discuten con los demás hinchas quién tiene la razón y en el caso de no llegar a un acuerdo, quién tiene la poronga más grande, la cúpula de arriba se les caga de risa en la cara y les agradece laburar gratis para ellos mientras SE RE CONTRA LLENAN DE PLATA.
el futbol profesional es un negocio y como tal, tiene que auto-mantenerse… yo por lo menos lo veo así… otra cosa es el deporte amateur que si hay que estimularlo, meterle guita, porque los fines que se persiguen son puramente sociales…
Es una transición necesaria porque había que romper con el monopolio privado. Que la AFA se guarda la mitad de los derechos de TV y con eso soborna clubes en desgracia, se hace con monopolio público o monopolio privado. Era absurdo que podamos ver los goles el domingo a la medianoche cuando la fecha empezaba el viernes a la tarde, y ese fin de semana habíamos visto en vivo el Calcio o la Liga Española.
Debe girar a la liberación de derechos, que los clubes puedan negociar con los canales, y que se emita por canales abiertos, o al menos, sin codificar. Pero mientras esté la AFA a cargo de Don Julio, es prácticamente imposible
Una duda, si ustedes compran en un negocio, y el dueño del negocio se emborracha los fines de semana y tiene un accidente, ¿Se sienten culpables por haber comprado, que el tipo tuviera plata y con esa plata se destrozó? ¿O asumen que el comerciante era responsable del manejo de su dinero? ¿A TyC le preocupaba que los clubes se empobrecieran y que le deban plata a Grondona y que esa plata que usaba para manipular gente saliera de sus bolsillos?