Mantecol ojalá esta misma noche fallezca un familiar cercano y sufras…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mantecol ojalá esta misma noche fallezca un familiar cercano y sufras…
Según dicen Messi pidió a Agüero, lo de Palacio es verdad. La dupla con Lavezzi venía muy bien
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Era casi al mismo lugar que el de Nigeria, pero hubiese tirado el centro y no sé porque Sabella no quiso mandar a Romero
Dolio el partido de Lio hoy, esperaba mucho mas.
Los que hoy dicen que es una boludes compararlo con Maradona, son los mismos que lo comparaban cuando Messi brilló todos estos años. Coherencia muchachos.
Hoy fue el mejor del ataque, se erró un mano a mano, pero bueno, claramente no es el mejor Messi. Hace un año vemos la sombra de lo que alguna vez fue. Así y todo nos llevó a una final. Yo supongo que debe ser por el físico. Pero ojala Luis Enrique nos devuelva al verdadero Leo
Messi me encanta. Es por lejos el jugador que más me gusta y más admiro. Pero es INENTENDIBLE que le hayan dado el Balón de Oro del mundial, cuando los goles que hizo fueron todos en fase de grupos, y en los demás no fue lo suficientemente determinante como para señalarlo el MEJOR de la Copa del Mundo. Me suena a que ganó el premio por el apellido. Contra Holanda y contra Alemania (que fueron nuestros únicos dos rivales “serios”), Messi no tuvo un tiro al arco claro, ni generó nada fuera de lo común. Incluso ni siquiera lo vi gambetearse tres o cuatro jugadores en las clásicas apiladas que sabe hacer… Me pareció rarísimo su mundial.
En cuanto a lo de que juegue en Rusia 2018… Para mí, por jerarquía y por edad, de llegar, llega. No creo que en un nivel mayor que ahora. Hay que notar que la producción de Messi en su club viene en decaída. Por otro lado, es un tipo que muestra que no está capacitado para “ponerse un equipo al hombro”, y esto no pretende restarle los grandes méritos que muestra con todos los récords que rompe. Es simplemente otro tipo de jugador al que la gente espera que sea. Es un delantero livianito que sabe hacer goles de varias maneras, no un 10 inteligente que se hace cargo del equipo y de la pelota en los partidos chivos.
Creo que solo Mascherano, tal vez James, estuvieron en un nivel indiscutiblemente mejor que Messi de cara al premio. Del resto de los nominados, ninguno me parecio que hizo mas meritos. 4 MVP gano de 7. En octavos y cuarto fue determinante, ni hablar en grupos. En semis no, pero lo dejo solo a maxi de cara al gol y metio su penal. En la final no hubo nadie, salvo goetze por el gol, que se haya destacado por sobre el resto, ni de alemania ni arg.
Dicho esto, es una pelotudez eso de que tiene que meter goles en semi o final o gambetearse a 4 y hacer la jugada de su vida. Nos han taladrado con esto tanto que algunos piensan que el partido esta guionado.
Finalmente, concluyo que hay muchos verdes que opinan cada 4 años. Que cada cual se sienta identificado, o no.
Bueno, si es por goles, Müller hizo más goles que Messi y no los acumuló todos en fase de grupos. Si es por juego, me parece que Kroos hizo el mundial de su vida… Si de última querés hacer un balance de un mundial “de principio a fin”, Mascherano y Khedira fueron determinantes en sus equipos. Y qué se yo, si querés concentrar la atención en las actuaciones espectaculares, Keylor Navas hizo un mundial de puta madre. En fin, me parece que según el enfoque que le pongas, vas a encontrar seguro uno que hizo las cosas mejor que Messi. Y esto no pretende simbolizar que Messi hizo las cosas “mal”.
Todo esto es culpa de Martino (?)
Parece que tuvo arcadas otra vez, alguien escucho a que se debe que le pase tan seguido?
Sin Messi no se como nos iba en el grupo, no se si pasabamos despues a cuartos. Mas determinante que eso, cuando el equipo no jugaba a nada y nadie daba la cara…
No comparto que Muller o Khedira hayan merecido mas que Lionel el premio, en todo caso discutible. Keylor navas, dejate de joder… Para mi Masche, y un poco mas abajo James.
que se yo, manejate.
ultima pelota de una final de un mundial y la tira a la tribuna, faltan huevos amigacho.
Si la metia le tirabas la goma por el resto de los tiempos.
falta un poco de criterio en la critica, amigacho.
Si por huevos fuera ponelo a ruggeri a patear ese tiro libre, no entendiste nada.
Es probablemente el mejor jugador que vea en mi vida, esperaba mucho mas de el en este mundial, fue un desastre.
y mi abuela cocina con grasa, por suerte dije antes, que primero messi no es que maradona, tiene que nacer 4 veces, y despues que fue de mayor a menos en las llaves.
Pero la ultima bocha de una final del mundo, no la podes tirar a la tribuna, eso déjaselo a gimnasia de la plata, no a un tipo que tiene 3 balones de oro, al pedo los tiene se ve, porque el cagazo no se lo saca nadie, que deje el futbol, despues de lo que hizo hoy.
Acá parece que si criticas a Messi te convertís en un “anti fútbol”.En lo personal siempre banqué y admiré a este notable jugador(lo mejor que vi en mi vida)pero más allá de esto,creo que su mundial fue pésimo desde el juego y también en la falta de actitud.
Lo que yo no le perdono es la falta de compromiso porque caminar la cancha casi todo el partido frente a Holanda y hoy en una FINAL DEL MUNDO,me parece una falta de respeto al equipo y jugadores que se rompieron bien el roto en el mundial como por ejemplo Mascherano.
Igual asi como pasamos la fase de grupo por Messi, también llegamos a la final sin Messi. Con Higuian con Belgica y con Masche y Romero con Holanda.
Pero Aníbal vos lo viste a Messi hacer otra cosa antes ? Es decir su juego siempre fue el mismo. Ausente, distante y de repente zas! Una ráfaga. Sucede que esas ráfagas son cada vez mas esporádicas a medida que su físico lo va limitando. Esa limitación es cada vez mas grande y en vez de 20 o 30 ráfagas por partido bajó a 10. Hoy está en 4 o 5. Si corre mas o pica mas se rompe, asi de sencillo. Éste es el Messi que terminó jugando en Barcelona y del que todos esperaban la última jugada y no aparecía. El viejo Messi aquel capaz de definir por si solo todos los partidos hoy ya no existe por una cuestión meramente física. Su técnica está intacta pero físicamente está en clara curva descendente y eso para su juego es indispensable.
La pregunta es si Messi volverá a ser el del 2011/2012.