Messi

Lo insolito es que Mantecol de caca no este baneado ya. Encima aparece para putear a Messi…

Los que dicen que no corre, que no hace nada para desmarcarse les digo que el SIEMPRE jugo asi, él camina la cancha SIEMPRE. Yo creo que lo mató el físico.

Te banco y siempre te voy a bancar Lio.

Iba más que nada porque algunos dicen que perdió pelotas, como si en el Barcelona jamás perdiera…

Es el keko villalva de la selección

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te comiste el chamuyo de que tenia que romperla como el mejor de todos los tiempos en un partido final. La realidad va por carriles distintos a nuestras fantasias. Ya fue no pudo ser.

Con 31 de cara a otro mundial va a estar mejor que nunca si es delantero puro o si se retrasa como enganche, sin dudas, vamos a seguir disfrutandolo por varios años mas.

si palacio no es tan burro hoy eramos campeones del mundo

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

y messi el puto amo

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

ah bue, sos un payaso de circo

Qué hermoso hubiera sido que metiera ese tiro libre en el último minuto.

Ah, está bien.
Hay mucho pelotudo dando vuelta.

Bueno, jugo un partido mal, tampoco para decir que no brilla con la seleccion.

Messi estuvo bien el primer tiempo, pero para mi el bajon a partir del segundo tiempo viene por los cambios de mierda que hizo Sabella se quedo sin Higuain y sin Lavezzi que venian haciendo un buen trabajo, es muy dificil jugar al lado de un lesionado y de un paralitico…

Esperaba un poco mas de el voy a ser sincero,pero le falto compania adelante se lesiono di maria y el era el unico que podia elaborar algo de peligro los demás 0,muy decepcionado de aguero la verdad esperaba mucho mas de el, palacio horrible lo hubiera preferido a icardi de recambio de higuain antes que el,mira lo que te digo !

Mantecol ojalá esta misma noche fallezca un familiar cercano y sufras…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Según dicen Messi pidió a Agüero, lo de Palacio es verdad. La dupla con Lavezzi venía muy bien

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Era casi al mismo lugar que el de Nigeria, pero hubiese tirado el centro y no sé porque Sabella no quiso mandar a Romero

Dolio el partido de Lio hoy, esperaba mucho mas.

Los que hoy dicen que es una boludes compararlo con Maradona, son los mismos que lo comparaban cuando Messi brilló todos estos años. Coherencia muchachos.

Hoy fue el mejor del ataque, se erró un mano a mano, pero bueno, claramente no es el mejor Messi. Hace un año vemos la sombra de lo que alguna vez fue. Así y todo nos llevó a una final. Yo supongo que debe ser por el físico. Pero ojala Luis Enrique nos devuelva al verdadero Leo

Messi me encanta. Es por lejos el jugador que más me gusta y más admiro. Pero es INENTENDIBLE que le hayan dado el Balón de Oro del mundial, cuando los goles que hizo fueron todos en fase de grupos, y en los demás no fue lo suficientemente determinante como para señalarlo el MEJOR de la Copa del Mundo. Me suena a que ganó el premio por el apellido. Contra Holanda y contra Alemania (que fueron nuestros únicos dos rivales “serios”), Messi no tuvo un tiro al arco claro, ni generó nada fuera de lo común. Incluso ni siquiera lo vi gambetearse tres o cuatro jugadores en las clásicas apiladas que sabe hacer… Me pareció rarísimo su mundial.

En cuanto a lo de que juegue en Rusia 2018… Para mí, por jerarquía y por edad, de llegar, llega. No creo que en un nivel mayor que ahora. Hay que notar que la producción de Messi en su club viene en decaída. Por otro lado, es un tipo que muestra que no está capacitado para “ponerse un equipo al hombro”, y esto no pretende restarle los grandes méritos que muestra con todos los récords que rompe. Es simplemente otro tipo de jugador al que la gente espera que sea. Es un delantero livianito que sabe hacer goles de varias maneras, no un 10 inteligente que se hace cargo del equipo y de la pelota en los partidos chivos.

Creo que solo Mascherano, tal vez James, estuvieron en un nivel indiscutiblemente mejor que Messi de cara al premio. Del resto de los nominados, ninguno me parecio que hizo mas meritos. 4 MVP gano de 7. En octavos y cuarto fue determinante, ni hablar en grupos. En semis no, pero lo dejo solo a maxi de cara al gol y metio su penal. En la final no hubo nadie, salvo goetze por el gol, que se haya destacado por sobre el resto, ni de alemania ni arg.

Dicho esto, es una pelotudez eso de que tiene que meter goles en semi o final o gambetearse a 4 y hacer la jugada de su vida. Nos han taladrado con esto tanto que algunos piensan que el partido esta guionado.

Finalmente, concluyo que hay muchos verdes que opinan cada 4 años. Que cada cual se sienta identificado, o no.

Bueno, si es por goles, Müller hizo más goles que Messi y no los acumuló todos en fase de grupos. Si es por juego, me parece que Kroos hizo el mundial de su vida… Si de última querés hacer un balance de un mundial “de principio a fin”, Mascherano y Khedira fueron determinantes en sus equipos. Y qué se yo, si querés concentrar la atención en las actuaciones espectaculares, Keylor Navas hizo un mundial de puta madre. En fin, me parece que según el enfoque que le pongas, vas a encontrar seguro uno que hizo las cosas mejor que Messi. Y esto no pretende simbolizar que Messi hizo las cosas “mal”.

Todo esto es culpa de Martino (?)