Te banco Lio, te quiero en los ultimos metros para definir, o para dar los ultimos toques… Sigue faltando el organizador en Argentina.
Para mí no. Igual mi crítica iba hacia otro lugar, a la selección en general y al público futbolero, estaría bueno de que se arme un equipo que no dependa siempre del 10 o del héroe que siempre aparezca en la jodida para salvarnos…intentar lograr un funcionamiento que sostenga a las individualidades, no sé si se entiende.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mira el bostero como la tenia guardada… que asco son estos tipos, increíble.
Seran dias duros, aca estare defendiendote siempre Lionel, de los estupidos, injustos, oportunistas, resultadistas, verdes que se ve no han tenido la suerte de disfrutar con tu futbol como tantos fanaticos de la redonda lo pudimos.
A todos esos soretitos, que hoy emanan cual ratas, diciendo “yo te dije”…
LTA
Gracias pibe
No sé bien por dónde encaraste lo que dije, pero a lo que iba es que aún haya perdido más pelotas que ninguno (producto de que encara mucho) sigue siendo el mejor.
Messi no tiene qué demostrarle nada a nadie, menos a los boludos que nunca lo quisieron. Hoy empezó bien pero me dio la impresión que, al igual que con holanda, se cayó en el segundo tiempo porque está fundido físicamente. Eso es lo que más me llamó la atención. Y bueno, el gol que se come, qué tristeza. Cuando no es, no es. Ese gol un tipo como Messi no lo puede fallar. Es lo único que le podría reprochar. Se pasa los partidos juntando 3 o 4 tipos para que esos espacios no sean aprovechados por sus compañeros. Hoy Tuvo mala leche en algunos pases y no completó lo que todos esperábamos pero putear a Messi ? La gente en argentina no tiene idea. Debería renunciar a la selección a ver qué hacen los Reyes del huevo sin él.
Yo ví a una Alemania que cada vez que quería jugaba la pelota por las bandas y nadie hacía nada por pararlos. Para mí fue un partido mal planteado a partir del segundo tiempo, porque en el primer tiempo el planteo sirvió para ver que Alemania no era el cuco que muchos pensaban. Y lo de Brasil, ya lo dije, regalaron casi todos los goles excepto el golazo de Schürrle.
Olvídate. Con 31 ya va a perder lo que mejor tiene que es la explicación. Este era su Mundial. Esperaba un poco más por lo menos hoy Tampico es que lo marcaron como con holanda. Esperaba compromiso. Hoy demostró que es terrenal nada mas. Que nosotros esperábamos al diego del 86 es otra cosa.
Ah.
Esa estadística que tiraste debería decir cuántas pelotas no pierde, y cuántas sí
Sino, es incompleto el dato.
Lo insolito es que Mantecol de caca no este baneado ya. Encima aparece para putear a Messi…
Los que dicen que no corre, que no hace nada para desmarcarse les digo que el SIEMPRE jugo asi, él camina la cancha SIEMPRE. Yo creo que lo mató el físico.
Te banco y siempre te voy a bancar Lio.
Iba más que nada porque algunos dicen que perdió pelotas, como si en el Barcelona jamás perdiera…
Es el keko villalva de la selección
Te comiste el chamuyo de que tenia que romperla como el mejor de todos los tiempos en un partido final. La realidad va por carriles distintos a nuestras fantasias. Ya fue no pudo ser.
Con 31 de cara a otro mundial va a estar mejor que nunca si es delantero puro o si se retrasa como enganche, sin dudas, vamos a seguir disfrutandolo por varios años mas.
si palacio no es tan burro hoy eramos campeones del mundo
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
y messi el puto amo
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
ah bue, sos un payaso de circo
Qué hermoso hubiera sido que metiera ese tiro libre en el último minuto.
Ah, está bien.
Hay mucho pelotudo dando vuelta.
Bueno, jugo un partido mal, tampoco para decir que no brilla con la seleccion.
Messi estuvo bien el primer tiempo, pero para mi el bajon a partir del segundo tiempo viene por los cambios de mierda que hizo Sabella se quedo sin Higuain y sin Lavezzi que venian haciendo un buen trabajo, es muy dificil jugar al lado de un lesionado y de un paralitico…
Esperaba un poco mas de el voy a ser sincero,pero le falto compania adelante se lesiono di maria y el era el unico que podia elaborar algo de peligro los demás 0,muy decepcionado de aguero la verdad esperaba mucho mas de el, palacio horrible lo hubiera preferido a icardi de recambio de higuain antes que el,mira lo que te digo !