Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Por suerte estoy dentro de ese selecto grupo de genios con más de 130 de IQ

5 Me gusta

Al Pity puede ser que si lo haya puteado, lo reconozco.

A Scaloni putearlo para nada. Si que cuando lo eligieron DT me pareció una mala elección, mas que nada no entendía porqué carajo lo eligieron, o sea qué había hecho para tener semejante cargo.

Después puedo decir con tranquilidad que nunca puteé a Messi, Di Maria ni Gallardo.

No figura nada en los expedientes de Cascarón, José.
No se por qué motivo fuiste citado en el th.

4 Me gusta

2012/2020 - 46k Mensajes

2020/2022 10k Mensajes

1 me gusta

Cantidad padre de archivos a revisar.

imagen

5 Me gusta

No es verdad. Messi cambió su forma de jugar. Se hizo cargo de su rol de líder. Basta de bajarle el precio.

1 me gusta

2 Me gusta

Te lo voy a decir cada vez que salgas con ese invento.

@jgabrielb estoy leyendo el tread archivo, jaja tremendo, no tengo tantos mensajes, desde el 2015 2017- lo re apoye, en el 2018-2019 lo re putee (estaba muyyyy caliente), 2020 para aca volvi a apoyarlo, 80 % apoyo, 10% de puteadas de calentura del momento, 10% de desvirtuadas-.

3 Me gusta

Y eso q le estas errando para la mierda, mirá si tuvieras razón. :laughing:

1 me gusta

Yo entré al th de Messi por primera vez en invierno de 2014. Y no lo largué más.
Una cantidad enorme de puteadas de usuarios que ya no existen pegandole post final mundial 2014, dándolo por terminado en mundiales. Y yo defendiéndolo como un vietnamita pasado de anfetas.

2 Me gusta

La verdad que no. Si no viste jugar a Messi antes del mundial deberías no opinar. :man_shrugging:t2:

claro, yo entre marzo 2015, asi que de ahi para atras lei algo, me puse a leer mas las cosas que yo puse, si en el 2018-2019, estaba sacado mal, pero en general lo apoye, sacando ese periodo oscuro jaja

Dudo muchisimo q hayas visto a Messi jugar mas q yo :sweat_smile:. Desde hace 18 años mas o menos q los unicos partidos q no me pierdo nunca son los de River y Messi.

1 me gusta

Entonces no viste a Messi post México. Cómo vas a decir que jugó igual?
Creo que no rebotó una sola pelota recibiendo de espaldas de Polonia en adelante.

Esto me hace acordar a las eliminatorias previas a Sudafrica 2010 cuando todos los bolas tristes q no veían nunca al Barcelona decían “allá la rompe toda y acá camina la cancha”. Claro, los muy paracaidistas no se veían ni un partido del Barcelona, veían los 3 goles y 2 asistencias en Sportscenter y pensaban q era los 90 minutos así.

Cansado de explicarles q en el Barcelona caminaba el doble de lo q caminaba con Argentina, xq acá tenía q hacer de Xavi, de Iniesta, de Messi y de Etoo juntos, pero ni así querían entender. :rofl:

3 Me gusta

Te hará acordar a esos. Pero no es el punto. Supongo que necesitas evadirte en críticas a terceros porque sabes que lo que digo es verdad.

mi abuela cocina con grasa?

Jajajaj es q no, me mata como pensas q tenes la razón, cuando no podrías estar mas errado. :rofl:

Ningún seguidor en serio de la carrera de Messi t va a dar la razón, xq sabemos q no es así. Guardiola no t va a dar la razón, Xavi no t va a dar la razón, @Alguien no t va a dar la razón, @jgabrielb no t va a dar la razón, yo no t voy a dar la razón, el mismisimo Messi no t va a dar la razón. Es una absoluta ridiculez decir q el Messi 2022 es mejor q el Messi 2009/2012.

1 me gusta