Messi

Sin Messi no se como nos iba en el grupo, no se si pasabamos despues a cuartos. Mas determinante que eso, cuando el equipo no jugaba a nada y nadie daba la cara…
No comparto que Muller o Khedira hayan merecido mas que Lionel el premio, en todo caso discutible. Keylor navas, dejate de joder… Para mi Masche, y un poco mas abajo James.

que se yo, manejate.

ultima pelota de una final de un mundial y la tira a la tribuna, faltan huevos amigacho.

Si la metia le tirabas la goma por el resto de los tiempos.
falta un poco de criterio en la critica, amigacho.

Si por huevos fuera ponelo a ruggeri a patear ese tiro libre, no entendiste nada.

Es probablemente el mejor jugador que vea en mi vida, esperaba mucho mas de el en este mundial, fue un desastre.

y mi abuela cocina con grasa, por suerte dije antes, que primero messi no es que maradona, tiene que nacer 4 veces, y despues que fue de mayor a menos en las llaves.

Pero la ultima bocha de una final del mundo, no la podes tirar a la tribuna, eso déjaselo a gimnasia de la plata, no a un tipo que tiene 3 balones de oro, al pedo los tiene se ve, porque el cagazo no se lo saca nadie, que deje el futbol, despues de lo que hizo hoy.

Acá parece que si criticas a Messi te convertís en un “anti fútbol”.En lo personal siempre banqué y admiré a este notable jugador(lo mejor que vi en mi vida)pero más allá de esto,creo que su mundial fue pésimo desde el juego y también en la falta de actitud.
Lo que yo no le perdono es la falta de compromiso porque caminar la cancha casi todo el partido frente a Holanda y hoy en una FINAL DEL MUNDO,me parece una falta de respeto al equipo y jugadores que se rompieron bien el roto en el mundial como por ejemplo Mascherano.

Igual asi como pasamos la fase de grupo por Messi, también llegamos a la final sin Messi. Con Higuian con Belgica y con Masche y Romero con Holanda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero Aníbal vos lo viste a Messi hacer otra cosa antes ? Es decir su juego siempre fue el mismo. Ausente, distante y de repente zas! Una ráfaga. Sucede que esas ráfagas son cada vez mas esporádicas a medida que su físico lo va limitando. Esa limitación es cada vez mas grande y en vez de 20 o 30 ráfagas por partido bajó a 10. Hoy está en 4 o 5. Si corre mas o pica mas se rompe, asi de sencillo. Éste es el Messi que terminó jugando en Barcelona y del que todos esperaban la última jugada y no aparecía. El viejo Messi aquel capaz de definir por si solo todos los partidos hoy ya no existe por una cuestión meramente física. Su técnica está intacta pero físicamente está en clara curva descendente y eso para su juego es indispensable.

La pregunta es si Messi volverá a ser el del 2011/2012.

No tiene 3 balones de oro , tiene 4

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es verdad lo que decías pero si te pasan los rivales por al lado y vos ni siquiera atinas a molestarlo con tu presencia me parece preocupante.Hoy estaba jugando una final del mundo y su actitud era como si fuera un amistoso o mismo contra Holanda.
Antes estaba distante,ido del partido pero vos sabías que siempre aparecía.Ahora nada.No sé, en lo personal para mi su mundial fue una gran decepción.En el resto coincido con vos.

En un momento cuando perdió algunas pelotas corrió a los rivales, fijate que hasta creo que cometió dos o tres faltas. Pero me da la sensación que termina destruído y a punto de romperse y cierra los partidos dosificando todo. El tipo juega sabiendo que si se pasa de un límite se hace mierda. Asi es muy difícil jugar.

Algunos analizan el partido sobre cosas que no pasaron ni estuvieron cerca de pasar. “Si metía el tiro libre”, “si hacía el gol de Diego a los ingleses”, etc.
Y si Archubi hubiera hecho 4 goles por partido nadie lo puteaba tampoco. Qué carajo tendrá que ver!?

No, no es que no se pueda criticar. El tema es como se fundamenta. Yo por ej. unas paginas atrás di mi punto de vista y nachocarp7 creo que era me dio su punto de vista y todo bien, ni le dije ni me dijo antifutbol. El tema es que caen algunos a tirar “pechofrio maradona mas grande” y bue, no hay mucho debate posible ahí.

Sobre el tema actitud, como te dijo Ariel, Messi siempre jugó así, tanto cuando Argentina gana como cuando pierde, sea amistoso o el partido más importante de todos, y más aún, sea Barcelona o Argentina. Es su forma de ser y de jugar.
Comparar la actitud de Mascherano con la de Messi me parece que no corresponde porque son jugadores de posiciones muy diferentes. Mascherano está obligado a correr y meter todo el tiempo porque sus características son esas y su posición en el campo lo exige, más aún con este esquema táctico. Messi tiene otra función, en todo caso se le debe criticar sus fallas en la fase ofensiva, que si le llega la pelota no concrete o que patee desviado o lo que sea que le puedas ver que está haciendo mal.

El papelon que estas haciendo al escribir… al pedo tenes manos

Es una lástima que haya pasado desapercibido en los dos partidos mas importante, parece que físicamente no está bien porque en las contras era increíble como todos lo pasaban o como perdía las pelotas.

UN DESASTRE??? metio 4 goles en 7 partidos y participó en TODOS los goles que metió Argentina en el mundial… que concepto distinto que tenemos de desastre.

papelon? papelon hicieron nuestros delanteros cuando el equipo se rompio el lomo para aguantar y que arriba le apunten al corner.

si vas a bancar por bancar, bancame el choto, sino discuti de futbol.

Aparte no es que pego en el palo y salio, o la saco el arquero. La tiro 5 metros arriba del travesaño.