No tiene 3 balones de oro , tiene 4
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No tiene 3 balones de oro , tiene 4
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es verdad lo que decías pero si te pasan los rivales por al lado y vos ni siquiera atinas a molestarlo con tu presencia me parece preocupante.Hoy estaba jugando una final del mundo y su actitud era como si fuera un amistoso o mismo contra Holanda.
Antes estaba distante,ido del partido pero vos sabías que siempre aparecía.Ahora nada.No sé, en lo personal para mi su mundial fue una gran decepción.En el resto coincido con vos.
En un momento cuando perdió algunas pelotas corrió a los rivales, fijate que hasta creo que cometió dos o tres faltas. Pero me da la sensación que termina destruído y a punto de romperse y cierra los partidos dosificando todo. El tipo juega sabiendo que si se pasa de un límite se hace mierda. Asi es muy difícil jugar.
Algunos analizan el partido sobre cosas que no pasaron ni estuvieron cerca de pasar. “Si metía el tiro libre”, “si hacía el gol de Diego a los ingleses”, etc.
Y si Archubi hubiera hecho 4 goles por partido nadie lo puteaba tampoco. Qué carajo tendrá que ver!?
No, no es que no se pueda criticar. El tema es como se fundamenta. Yo por ej. unas paginas atrás di mi punto de vista y nachocarp7 creo que era me dio su punto de vista y todo bien, ni le dije ni me dijo antifutbol. El tema es que caen algunos a tirar “pechofrio maradona mas grande” y bue, no hay mucho debate posible ahí.
Sobre el tema actitud, como te dijo Ariel, Messi siempre jugó así, tanto cuando Argentina gana como cuando pierde, sea amistoso o el partido más importante de todos, y más aún, sea Barcelona o Argentina. Es su forma de ser y de jugar.
Comparar la actitud de Mascherano con la de Messi me parece que no corresponde porque son jugadores de posiciones muy diferentes. Mascherano está obligado a correr y meter todo el tiempo porque sus características son esas y su posición en el campo lo exige, más aún con este esquema táctico. Messi tiene otra función, en todo caso se le debe criticar sus fallas en la fase ofensiva, que si le llega la pelota no concrete o que patee desviado o lo que sea que le puedas ver que está haciendo mal.
El papelon que estas haciendo al escribir… al pedo tenes manos
Es una lástima que haya pasado desapercibido en los dos partidos mas importante, parece que físicamente no está bien porque en las contras era increíble como todos lo pasaban o como perdía las pelotas.
UN DESASTRE??? metio 4 goles en 7 partidos y participó en TODOS los goles que metió Argentina en el mundial… que concepto distinto que tenemos de desastre.
papelon? papelon hicieron nuestros delanteros cuando el equipo se rompio el lomo para aguantar y que arriba le apunten al corner.
si vas a bancar por bancar, bancame el choto, sino discuti de futbol.
Aparte no es que pego en el palo y salio, o la saco el arquero. La tiro 5 metros arriba del travesaño.
La derrota me puso mal por este tipo, no hay otro en el fútbol actual que se merezca la copa más que el
Era hora que le saque el “trono” a Maradroga
Lo del tiro libre es nefasto, no hay con que darle
No comparto, le critico las chances que tuvo y no las aprovecho. Ese chamuyo de “camina” la cancha, ido del partido y esas verduras son muy basicas. De gente que parece que no lo vio jugar nunca.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Que queres discutir salamin, acabamos de jugar la final del mundo y decis que fue un papelon… ridiculo, pensa un poquito.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
En serio estamos hablando de una jugada sola? en serio?
Por favor, que poco criterio para la critica. Nadie dice que jugo bien hoy messi, pero algunos se pasan de pillos y lo unico que nos demuestran es que en su puta vida tocaron una numero 5.
Donde MIERDA ESTA MESSI?
4 goles en 7 partidos, pero cuanto hubieran valido si la defendesa tan criticada y tirada a menos por TODOS yo incluido, no hubiera puesto lo que puso ?? lo mismo que ahora, nada, porque la copa no la tenemos, y si llegamos a la final disculpame pero fue por la defensa y no por los “4 fantasticos” .
Es curioso como todos estos verdes que nadie vio nunca aparecer en este thread ahora entran todos juntitos despues de la final del mundo a tirarle mierda. Insisto, saquensela para comentar.
vos sabes leer boludo? enserio te digo, el equipo jugo un partidazo aguanto 115 minutos contra la mejor seleccion del mundo que le metio 7 a brasil, para que los delanteros erren 4 mano a mano claritos, la frutilla del postre fue la de messi tirando afuera la ultima bocha, cuando la tenes que tirar al area y que sea lo que dios quiera, pero bueno, se nota que le peso y mucho, y eso que tiene 3 balones de oro, olimpo te tira centros de mitad de cancha, pero este tipo la tira a la platea.
De nuevo, tiene 4 balones de oro. Sos un triste, no hay con que darle. Una cosa es criticar otra cosa lo que haces vos.
la del tiro libre del final es para MATARLO
ENANO PECHO FRIO ANDATE A BARCELONA QUE SEGURO AHI TE ACORDAS DE PONER ACTITUD EN LAS MAS DIFICILES.