Messi

Aparte no es que pego en el palo y salio, o la saco el arquero. La tiro 5 metros arriba del travesaño.

La derrota me puso mal por este tipo, no hay otro en el fútbol actual que se merezca la copa más que el

Era hora que le saque el “trono” a Maradroga

Lo del tiro libre es nefasto, no hay con que darle

No comparto, le critico las chances que tuvo y no las aprovecho. Ese chamuyo de “camina” la cancha, ido del partido y esas verduras son muy basicas. De gente que parece que no lo vio jugar nunca.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Que queres discutir salamin, acabamos de jugar la final del mundo y decis que fue un papelon… ridiculo, pensa un poquito.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

En serio estamos hablando de una jugada sola? en serio?
Por favor, que poco criterio para la critica. Nadie dice que jugo bien hoy messi, pero algunos se pasan de pillos y lo unico que nos demuestran es que en su puta vida tocaron una numero 5.

Donde MIERDA ESTA MESSI?

4 goles en 7 partidos, pero cuanto hubieran valido si la defendesa tan criticada y tirada a menos por TODOS yo incluido, no hubiera puesto lo que puso ?? lo mismo que ahora, nada, porque la copa no la tenemos, y si llegamos a la final disculpame pero fue por la defensa y no por los “4 fantasticos” .

Es curioso como todos estos verdes que nadie vio nunca aparecer en este thread ahora entran todos juntitos despues de la final del mundo a tirarle mierda. Insisto, saquensela para comentar.

vos sabes leer boludo? enserio te digo, el equipo jugo un partidazo aguanto 115 minutos contra la mejor seleccion del mundo que le metio 7 a brasil, para que los delanteros erren 4 mano a mano claritos, la frutilla del postre fue la de messi tirando afuera la ultima bocha, cuando la tenes que tirar al area y que sea lo que dios quiera, pero bueno, se nota que le peso y mucho, y eso que tiene 3 balones de oro, olimpo te tira centros de mitad de cancha, pero este tipo la tira a la platea.

De nuevo, tiene 4 balones de oro. Sos un triste, no hay con que darle. Una cosa es criticar otra cosa lo que haces vos.

la del tiro libre del final es para MATARLO

ENANO PECHO FRIO ANDATE A BARCELONA QUE SEGURO AHI TE ACORDAS DE PONER ACTITUD EN LAS MAS DIFICILES.

Sigo pensando que es el mejor de la historia, es verdad que no esta en su mejor momento y quizás no llego al mundial como todos esperabamos, pero igualmente fue determinante en el paso de la selección en este mundial, me parece que minimizamos un subcampeonato del mundo que para nada es poco, hace 24 años que no sabiamos lo que era llegar al ultimo partido. Hoy es fácil pegarle, decir que no hizo nada, que camina la cancha, la realidad es que Messi siempre camina la cancha, hoy y hace 4 años, la diferencia es que tanto Holanda como Alemania lo marcaron muy bien y lo controlaron, aunque hoy cada vez que agarraba la pelota no lo podían parar. Otra cosa en defensa de Leo es que durante 4 años jugamos 4-3-3, el esquema que toda su vida jugó y que fue a donde siempre rindió y hace 8 días por las deficiencias defensivas y del mediocampo mutamos al 4-4-2 con dos volantes de contención, o sea, algo totalmente distinto y opuesto al equipo que siempre jugó, oh casualidad que los dos partidos donde menos rindió fueron con el 4-4-2. Si quizás podría haber marcado la salida, cosa que jamás en su vida hizo, creo que en este sistema improvisado y armado sobre la marcha no tenía demasiadas variantes ofensivas, era meter el bondi atras y tirarsela a un Messi en mitad de cancha con 6 defensores para pasar. Una pena que Sabella haya encontrado el esquema durante el mundial y no uno o dos años antes para encargarse de que el equipo tenga variantes de mitad de cancha para adelante, todo fue muy improvisado, con Lavezzi de volante, Palacio de volante, y con Enzo Perez en reemplazo de Di Maria. Inclusive fue un error no llevar en la lista otro 9 de área porque no podes jugar una final sin un referente de ataque como lo hicimos hoy cuando sacó al Pipita. Le jugamos de igual a igual y casi le ganamos a una selección superior en lo físico, con mejores jugadores, con una inversion de guita multimillonaria en este proyecto de selección, con 8 años de laburo sobre un mismo esquema contra una selección argentina de 8 dias de usar un esquema totalmente nuevo y opuesto al estilo de juego con el que siempre rindió Leo. Una pena no haber ganado este mundial, pero para mi fue, es y será el mejor jugador que vi y probablemente de toda la historia.

A mí el Mundial, la verdad, me importaría poco si no fuera por los estandartes… Messi, Mascherano, Higuaín (por ser de River). Y justamente quería que la ganen por ellos mismos, no por mí, sino por ellos. Y no pudo ser. Me chuparía un huevo la derrota si supiera que a ellos también les chupa un huevo. Pero sé que les importa, y mucho.

Ja, se nota que hacia varios meses que en el foro veniamos con buen pasar. Uno se olvida de la cantidad de otarios que tenemos entre los hinchas de river, y en otros clubes tambien, obvio, que ante el primer tropiezo tienen la drapie preparada.

NO VISTE QUE EL PENDEJO CAPRICHOSO CAGON MESSI LE DIJO A SABELLA QUE SAQUE A LAVEZZI Y PONGA A AGUERO,ENCIMA LA OTRA VEZ HIZO SACAR AL PIPA QUE HACIA MAS QUE EL MUERTO AGUERO,ASI ESTAMOS LA SELECCION DE LOS AMIGOTES DE MESSI,GAGO,AGUERO Y EL PECHO FRIO CAGON.

Pero nadie esta diciendo nada de la defensa, al contrario, hicieron un laburo bárbaro desde cuartos, pero decir que lo de Messi fue un desastre en el mundial es un disparate… desastre fue Gago y Fernandez.

Che flaco, se te trabo el Bloq Mayús? Digo porque en todos los th estás con la mayuscula

Hoy no te puedo defender , esperaba mucho más de vos.

pareces hermano de messi, pobre tipo.

es que estoy re caliente espere una actitud de este pibe,lo inflaron los periodistas al pendejo este espero que se arme un equipo que juege en equipo y no un equipo que juege para este pendejo.

el supuesto mejor jugador se cago en la mas difícil encima armor un equipo de amigos con el comegordas agüero y gago y mira como nos fue.