Messi (parte 1)

https://www.turiver.com/t/messi/97066/46623

Messi gol ante la Juve y sumó su cuarto gol de esta temporada… Los 4 de penal

2 Me gusta

El 1

3 Me gusta

Jugando por el medio con dos puntas está haciendo daño.
Dembele en una jugada es garrincha a la otra es jairo patiño.

1 me gusta

Medio que me rompe las bolas que solo pueda meter goles de penal.

Dicho esto la rompió toda, amo cuando no se la pueden sacar. Vivió dejando de cara al gol a todos sus compañeros

1 me gusta

Está buscando menos el arco, y cuando lo hizo, no fue del todo preciso. No es algo que me preocupe, eventualmente siempre se amiga con el gol.

Me jode más que está embarullado con algunas gambetas cortas y malas decisiones por confiarse de más. Tiene que reajustar un poco la velocidad que siempre tuvo a las limitaciones de su edad.

1 me gusta

Nunca vi jugar bien a Dybala.
Mala suerte la mía :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Está acabado, ex jugador…

3 Me gusta

Volvió Penalessi. 4 goles en la temporada, los 4 de penal kjjjj. Es un ex jugador, está acabado.

3 Me gusta

Porque un jugador have goles de penal, esta acabado.
Gente que ni mira los partidos.
Hablemos sin saber.

Gran partido hoy.

4 Me gusta

Cada dia mas ex jugador

1 me gusta

Los que afirman que es ex jugador quiero creer que es en joda jaja. Vieron el cambio que le tiró a dembele en el primer gol? Practicamente se la pasó de memoria y le cayó literalmente en el pie. Ni se tuvo que mover el grone

2 Me gusta

Desde hace como 7 años que cada vez que Cristiano mete un gol de penal dicen que está acabado, que es un empuja balones, que sólo mete goles de penal, etc. Ahora que Messi literalmente sólo mete goles de penal se hacen los boludos.

En lo que va de la temporada lleva 12 partidos jugados, sólo 4 goles, los 4 de penal. Esos son números buenos para el gordo Ortigoza, no para el “mejor de la historia del fútbol, el inventor del balón pie”.

2 Me gusta

Deja de chuparle la pija a Ronaldo para pegarle a Messi

1 me gusta

Simplemente cito lo que ellos dicen. El pez por la boca muere. Ahora nos quieren hacer creer que tirar algunos pases y meter un golcito de penal cada 3 o 4 partidos te hace el mejor el mundo.

El diegote de 36 años, con varias sobredosis, facturas en las piernas, gordo y sin entrenar te hacía exactamente eso en un boca sidoso en el 96/97.

Deja de chuparle la pija a Malagorda para pegarle a Messi

Mi comentario fue irónico igual ja

Sarcástico, no irónico. Y justamente, por eso mi respuesta.

Que ganas de retirarlo tienen algunos :joy: . Cuanta mezquindad y envidia hay que tener en el cuerpo para ser anti de un tipo como Messi que nunca se metió con nadie? Gente fea de alma.

4 Me gusta

Cuando te cruzas con un antimessi
tenor

1 me gusta