Messi

Coincido, a veces tiene actitudes de pelotudo, pero futbolísticamente no tiene discusión, lo último es muy de caruso Lombardi, no es serio.

Preguntale a Gallardo a ver si no es serio priorizar equipo por sobre nombres.

Y para mí es discutible en lo futbolístico, pero en la Selección Argentina.

Pero Gallardo nunca tuvo un Messi y ni siquiera es que Messi se arrastra como pratto, sigue siendo un jugador de élite, no juega por el nombre.

1 me gusta

JuanFer, Pratto, Scocco, Ponzio, etc.

La lógica, es priorizar el equipo, y que cualquier jugador pueda ser reemplazado, o inclusive ser suplente si no viene bien, o si estratégicamente es conveniente.

Es que neymar no es menos que Messi y lo digo como fan de Messi, estan al mismo nivel, pero por algún motivo nunca se lo tomó en serio como el mejor. Para mi es mas que Cristiano en los últimos años pero el periodismo te quiere vender otra cosa y nunca se sale de esa disputa eterna. Incluso lo pongo entre los mejores de la historia sin exagerar, es completísimo como Messi y a nivel títulos logró todo salvo un mundial o copa América, cosa que tampoco lograron otros.

1 me gusta

Coincido pero messi es un caso aparte, no se puede comparar con esos jugadores.

1 me gusta

¿Que gano en Argentina para ser “un caso aparte”?. ¿Hizo algo similar a lo que han hecho Ponzio, Pratto, Scocco y Quintero para River?.

No ganó nada y no por eso deja de ser el mejor.

¿Mejor en que?, si no gano nada, y no fue el jugador que mas se ha lucido en la Selección.

1 me gusta

El mejor del mundo. Quién rindió más en selección acaso?

Un monton. Hay muchos que ganaron títulos, y la rompieron.

1 me gusta

Desde su debut digo

A messi el unico que puede sentarse a discutirle son pele y maradona. Despues es el tipo mas regular de la historia y los numeros lo dicen. Es de los jugadores mas completos de la historia también. Hoy se le va a hacer cada vez mas complicado teniendo en cuenta el equipo que tiene en argentina y el barcelona sumado a la edad que tiene. Para mi olvidate de que gane una ultima champions si no se va al city o si el proximo presidente del barcelona pega un giro 180° y trae un proyecto interesante. Ya desde la masía olvidate porque los que valian la pena los vendieron casi todos a la mierda, van a tener que comprar si quieren otra champions con messi xq hasta que surja algo interesante de ahi y se afiance en primera messi va a tener 40 años. Despues si no gano nada en la selección es discutible. Convengamos que el unico proyecto mas o menos serio era el de sabella, y pekerman cuando leo era un pebete. Después el resto tocaron todos de oido y dirigieron menos de 2 años (que en una seleccion no es nada). Fuimos al mundial con maradona como DT y tuvimos la ilusion de que nos iba a ir bien jajaja, a ese nivel estamos

8 Me gusta

El tipo sigue teniendo un talento único, pasa que ahora necesita mucho más de un equipo que antes. No va a estar jugando al tope los 90 minutos. Y tampoco tiene carácter para enfrentar la adversidad. Se pincha el equipo y él atrás. No va a ser líder nunca, lo cual lo coloca en una categoría extraña. Es algo así como la mejor cereza del postre de toda tu vida.
Básicamente necesita un equipo para brillar y si brilla te va a hacer ganar cosas. Pero sólo si el equipo es brillante. Paradójico.

5 Me gusta

Pero es al revés, antes necesitaba más de sus compañeros aún siendo más individualmente y desde hace años viene siendo un jugador más completo de equipo, mas líder, con más actitud, con más movilidad. Después si no ganó más una champions que es lo que se le critica, mala suerte, él estuvo a la altura. Parece como si el único que necesitara de un equipo es él. Lógicamente vas a ganar más con mejores jugadores, pero no hace falta aclararlo creo. Es más fácil salir campeón con xavi e iniesta que con rakitic y vidal, y si es obvio…

1 me gusta

Comparto… cuando más dependencia se vio del Barcelona y Argentina de Messi fue en los últimos años, en ambos casos con equipos mas chotos que antes. La cantidad de tres puntos que se llevaron por jugadas específicas de él… incluso en la esquiva champions.

3 Me gusta

Es que Maradona soñó que si llevaba a Garcé ganabamos el mundial, como no ibamos a salir campeones? :crazy_face:

2 Me gusta

Claro. Vos sabrás que antes Messi podía jugar parado un partido entero que el equipo lo sostenía, y después la agarraba una vez y convertía. Desde hace años es otro Messi mas completo, buscando mucho mas la pelota, moviéndose más, cumple muchas mas funciones. Si después no ganó no fue por él, demasiado hacía. Yo creo que muchas opinan sin ver los partidos la verdad…

1 me gusta

Penalessi

Gran partido tuvo hoy

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.