Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Debe ser del periodo que mencionaron 2009 a 2012. En 2012 fue el partido que le mete 4 al arsenal. Pero el que digo yo era o el benfica o uno poco conocido.

1 me gusta

Mirá lo que jugaba este tipo jkjjjj es hasta rídiculo, y me lo querían rebajar a Ronaldo que si, fue un excelente goleador con una técnica descomunal , pero nada mas

3 Me gusta

Y ese compacto no es ni de cerca lo mejor de su carrera.

2 Me gusta

Ya publiqué la encuesta en el segundo mensaje del Th.
Gracias al compañero @Maturdi

3 Me gusta

Cómo veo los anteriores threads de Messi?

1 me gusta

Ahí los encontré.

2 Me gusta

Gracias Pablo

3 Me gusta

Calmate un poco con la info brazuca que aca se vuelven loquitos.

Qué decía???

1 me gusta

Ey riverazo! Él no te puede escuchar.

3 Me gusta

El mismo que pasó papelones en 2018 y 2022, no pudiendo ganarle a México, Corea, Japón y a una España verde ? El mismo ?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!

3 Me gusta

Se extraña al Messi explosivo del 2008-2013, pero este Messi de 35 años está en Modo Elder God ! :+1::muscle::argentina:

2 Me gusta

Es qué probablemente no nos dimos cuenta lo que era este pibe. Quizás la costumbre y el hecho de que los medios hablen todo el tiempo y pasen sus goles podian cansar, pero el tipo era inigualable jugando hace años atrás. Ustedes se acuerdan lo que era?

8 Me gusta

Es que hubo 4 versiones de Messi en su carrera

  • 2005-2009 : La aparición explosiva in crescendo.
  • 2009-2014: El consagrado en su máximo nivel.
  • 2015-2018: La madurez futbolistica, el equilibrio perfecto.
  • 2018-2022: El armador, producto de la experiencia y la sapiencia. El que está 2 segundos antes que todos.

Por una cuestión de gustos, prefiero al Messi en Modo Kratos Ragnarök.

1 me gusta

@Maturdi vos tenes capacidades de activar la edicion de posteos viejos no?
Se podra configurar la encuesta para que se vean resultados parciales?

Puede ser, igual esa sapiensa de la que muchos hablan ahora, para mi ya la tenia. Y hoy en dia ya no está en su techo, incluso siendo campeón del mundo, es mi opinión. Obviamente que habrá cosas que le va dando la experiencia, pero el Messi 2008 a 2013 aprox. para mi fue el mejor.

3 Me gusta

A mi me gustaria que lo pase a cr7 en goles en champions. Quiza ni haaland lo alcance en un futuro

3 Me gusta

Si hilamos mas fino, vos fijate que en cada etapa que te nombré de Messi, el tipo se estaba reinventando constantemente. Y eso es algo espectacular que lo hace distinto al resto.
Cuando dejó de ser explosivo, apareció el modo armador, y a la misma vez eso lo convirtió en un jugador impredecible.
Pensar que hay otros jugadores que, cuando les pasa el tiempo, se estancan futbolisticamente, y se ven obligados a retirarse o, en su defecto, a jugar en ligas de menor exigencia.
Yo no sé hasta cuando Mbappé va a seguir siendo explosivo. Calculo que a los 29 años va a tener que reinventarse, porque sino…

1 me gusta

Si, el mismo que se volvio en primera ronda del mundial, pero no una, si no que, en dos mundiales!!!

2 Me gusta

-Ganar, al menos, una Champions mas.
-Pasarlo en goles y asistencias a Cristiano en la Champions.
-Pasarlo a Cristiano en goles en selecciones.

Esos 3 hitos necesito antes de q Messi se retire. Q no le quede absolutamente nada a los bicholovers de q agarrarse muajaja.

7 Me gusta